Mensajepor pimpom » 28 Nov 2011 21:24
Despues de leer los post, en los que se critica mi actuación, igual no muy afortunada, y con pésimo resultado cinegético, solo me queda disculparme ante los compañeros de este foro. Siento que algunos se hayan molestado, y por lo que leo en sus escritos, son de lo más estrictos en el cumplimiento de todas las reglas de la caza.
Probablemente no sea un gran cazador, como los ue escriben en este foro, pero en mis 46 años cazando,(antaño, no había tanto tiquismiquis), tengo un cupo bastante aceptable de cochinos, siempre con escopeta y no menos de caza menor.
En todos estos años, y en las mejores cuadrillas, he visto de todo. Desde el furtivismo, que también lo he practicado, los lazos, trampas, e incluso tambien los terribles cepos. ¿Estaba mal?
Seguramente, pero antaño eramos cazadores de chaqueta de pana, pantalón dril y una paralela, con malos cartuchos de cartón, pero ...cazabamos.
Puede que sea un "patalallana"(que no sé exactamente que significa), o excesivamente sincero en mis escritos(tema que voy a considerar a partir de este muy cuidadosamente),pero suelo
decir lo que siento y a veces lo tengo que pagar.
A estas alturas, no creo que cambie mucho, pero me esforzaré más.
En los lances de caza, sobre todo con los cochinos, puede pasar de todo. Nada es previsible, y prueba de ello, es que llevo dos "navajazos", uno en la nalga derecha y otro en el muslo derecho, que me llevé en su día. No sé si por tonto, descuidado, o muy tirado "pálante", tenía 32 años. Lo digo porque no quiero que nadie piense que soy nuevo en esta plaza "cochinera"
Si los que me critican, seguro que con toda la razón, no han hecho nunca algo ""rarito cazando"", mis felicitaciones, porque son unos fenomenos.
Ahora bién, quién no haya pecado que tire la primera perdigonada... Yo ya me he confesado.
O es que...a lo mejor soy el único, que no soy muy buen cazador...
Saludos cordiales.