Persecución y tiroteo en Madrid

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor nasredim » 23 Nov 2011 17:37

sanitario35 escribió:los sindicatos policiales a mi entender tienen que ser solo para policias o miembros de FCS, ni UGT ni CCOO que pillan a manos llenas dinero del estado ¿ y como van a defender una postura dura contra el que te da de comer? es muy dificil. yo estoy en un sindicato profesional , yo mismo como presidente del sindicato he presentado innumerables instancias que muchas ahora mismo estan en el juzgado, de lo contencioso, dos penales una a inspección de trabajo y eso en cerca de dos años dando guerra a los politicos corruptos y a un jefe designado a dedo , mas que los sindicatos ( la base me refiero) son las personas , que cuando se meten en un despacho unos luchan poniendo el cuello sobre la mesa y otros se arrodillan y se recrean con la P .... de su jefe o politicucho de turno.
Solo espero que los compañeros de madrid tengan el apollo totalitario de su sindicato, Ayuntamiento, y unos abogados que muerdan por ellos. :tanque^:

Tampoco te creas, en el CNP los sindicatos solo pueden ser para el ambito del CNP y eso genera a su vez todo tipo de problemas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 23 Nov 2011 21:16

Mi apoyo incondicional a los "tablillas" de Getafe

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor IDEAFIX » 23 Nov 2011 23:06

Hola:
No suelo escribir a pesar de leeros a diario. Pero en estos casos con vosotros a muerte..
animo y salu2

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

tttttttttttttttttttttttttttttttt

Mensajepor Denis » 24 Nov 2011 00:06

bbbbbbbbbbbbbb
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 21:21, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 24 Nov 2011 00:15

Cada vez me doy más cuenta de que los sindicatos son una mierda. En este pais estan comprados por las subvenciones que les dá el govierno de turno. Yo si fuese miembro los mandaria a la mierda.

Suerte a los compis.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 24 Nov 2011 19:49

SI SI TODO ESO ESTA MUY BIEN, pero la realidad es otra. Ya hay varias sentencias del Tribunal Supremo que fallan en contra de los policías que han disparado contra un vehículo con resultado de lesiones para los ocupantes y en dichas sentencias (recuerdo una de Cornellá de LLobregat, Barcelona, contra unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía) se insiste en que la última ratio para disparar es encontrarse en peligro de ser arrollado por el vehículo y no existir ninguna escapatoria factible para el Agente agredido. Es decir, que no te puedas apartar de su trayectoria de huída.

Señores la realidad es esa, así que menos peliculitas de disparos, menos entrenamientos fantásticos de superexpertos nacionales y extranjeros y más tener en cuenta la realidad del país, si queremos seguir comiendo de nuestro trabajo. Otra cuestión es que la cosa deba cambiar o mejorar, pero las papeletas para tener serios problemas legales por parte de los intervinientes va a ser inevitable.
Y perdone que le diga a los que alaban la intervención, sean jefes o no, como proporcional y ajustada a derecho, NADA DE NADA. UNA CHAPUZA DE INTERVENCIÓN.
En fin no todo sale bien y todos nos equivocamos.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2011 21:33

JADTIRO escribió:Si ha sido en defensa propia, un coche con el que te intentan atropellar para mi es un arma mayor que un 9mm, mi apoyo a los policias.

Un saludo

Efectivamente, que mayor arma que un objeto de 1000 kilos animado de una velocidad de mínimo 80 km/h. Eso para mi es suficiente para descargar los 15 tiros de mi beretta en la cabeza de ambos delincuentes. Para mi el fallecido bien muerto está. Mi apoyo a los compañeros, espero que todo salga bien.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2011 21:36

PORTESMAN escribió:SI SI TODO ESO ESTA MUY BIEN, pero la realidad es otra. Ya hay varias sentencias del Tribunal Supremo que fallan en contra de los policías que han disparado contra un vehículo con resultado de lesiones para los ocupantes y en dichas sentencias (recuerdo una de Cornellá de LLobregat, Barcelona, contra unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía) se insiste en que la última ratio para disparar es encontrarse en peligro de ser arrollado por el vehículo y no existir ninguna escapatoria factible para el Agente agredido. Es decir, que no te puedas apartar de su trayectoria de huída.

Señores la realidad es esa, así que menos peliculitas de disparos, menos entrenamientos fantásticos de superexpertos nacionales y extranjeros y más tener en cuenta la realidad del país, si queremos seguir comiendo de nuestro trabajo. Otra cuestión es que la cosa deba cambiar o mejorar, pero las papeletas para tener serios problemas legales por parte de los intervinientes va a ser inevitable.
Y perdone que le diga a los que alaban la intervención, sean jefes o no, como proporcional y ajustada a derecho, NADA DE NADA. UNA CHAPUZA DE INTERVENCIÓN.
En fin no todo sale bien y todos nos equivocamos.

Es muy difícil saber como se va a reaccionar en una actuación. Yo he perdido los nervios en más de una actuación y eso que no estaba en peligro la vida de nadie, solo algún borracho que nos faltaba el respeto y poco me ha faltado para ponerme a su altura y tumbarle de un puñetazo, así que ante un intento de atropello... :evil:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sabater » 24 Nov 2011 21:46

Lo que no es normal es que los buenos a la trena y los malos a la calle. ¿en que pais vivimos? perdon esto es un pais ó una casa de pu................
Un saludo compañeros y arriba ESPAÑA.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 24 Nov 2011 21:56

Oscar1975 escribió:Yo he perdido los nervios en más de una actuación y eso que no estaba en peligro la vida de nadie, solo algún borracho que nos faltaba el respeto y poco me ha faltado para ponerme a su altura y tumbarle de un puñetazo, así que ante un intento de atropello... :evil:

Es que los buenos tambien son personas, con sus ratos buenos, sus problemas y sus dias malos, y es demasiado facil tener un dia un poco dificil, soplarle un collejon a un imbecil y arruinar tu vida, por eso a los señores jueces los tenía yo en un coche patrulla varias noches para que salgan de su mundo particular y se topen con la realidad que vive un policia o un guardia civil cada día. y dicho con todos mis respetos. :cry: :cry:

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 24 Nov 2011 22:01

TUERTOPIRON escribió: a los señores jueces los tenía yo en un coche patrulla varias noches para que salgan de su mundo particular y se topen con la realidad que vive un policia o un guardia civil cada día.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 24 Nov 2011 22:29

haver si el atestado que han echo...esta perfecto..y el juez que les toque tenga 2 dedos de frente..espero y les deseo toda la suerte del mundo..y que el abogado que tengan sea de lo mejorcito que puedan encontrarse...sobre la actuacion??ningun comentario..eso solo lo saben los compis que alli estuvieron..espero y deseo que salgan todos bien parados...

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 25 Nov 2011 01:46

En los Eestados Unidos estos casos, simplemente, no se dan. Entre los representantes de la Ley y el Orden y el choro, en este caso además reincidente, la elección es bien sencilla.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 25 Nov 2011 01:53

Eugenia, ya sabes que aquí en España hay mucho "listillo" que pone a los gringos por tontos. Yo algo los conozco y lo que no suelen tener es la jeta que tenemos aquí, pero de tontos, ni un pelo. Están donde están por algo. Y no, claro que allí no pasa ésto. Ni ésto ni muchas otras cosas. Qué envidia, oye, de verdad.

PORTESMAN, al parecer, los compañeros han abierto fuego cuando el conductor engranó marcha atrás y se dispuso a atropellarlos, al parecer a una distancia relativamente corta y en una calle de un sólo sentido, sin mucho hacia donde escapar. Si a ti te parece que no es suficiente motivo para disparar que quieran pasarte por encima, me parece muy bien. A lo mejor no sigues comiendo de ésto, pero al menos seguirás vivo y de una pieza. Tú sabrás lo que te conviente o las películas que te gusta ver, pero yo tengo claro que al menos, podré ver películas. Otros desde el hoyo no pueden.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Nov 2011 09:03

TeteCuhete escribió:Eugenia, ya sabes que aquí en España hay mucho "listillo" que pone a los gringos por tontos. Yo algo los conozco y lo que no suelen tener es la jeta que tenemos aquí, pero de tontos, ni un pelo. Están donde están por algo. Y no, claro que allí no pasa ésto. Ni ésto ni muchas otras cosas. Qué envidia, oye, de verdad.

PORTESMAN, al parecer, los compañeros han abierto fuego cuando el conductor engranó marcha atrás y se dispuso a atropellarlos, al parecer a una distancia relativamente corta y en una calle de un sólo sentido, sin mucho hacia donde escapar. Si a ti te parece que no es suficiente motivo para disparar que quieran pasarte por encima, me parece muy bien. A lo mejor no sigues comiendo de ésto, pero al menos seguirás vivo y de una pieza. Tú sabrás lo que te conviente o las películas que te gusta ver, pero yo tengo claro que al menos, podré ver películas. Otros desde el hoyo no pueden.

Te doy la razon en las dos cosas.

Primero, si los americanos fueran tontos no serian la primera potencia mundial, guste o no es asi.

Segundo, cuando un vehiculo te inviste y no tienes salida no te queda otra.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 25 Nov 2011 10:11

Les deseo lo mejor a los compañeros.Espero que salgan como lo hicieron mis compañeros,ABSUELTOS. Os hablo de Petrer. NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE QUE ALGUIEN NOS GRABARA.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 25 Nov 2011 12:55

PROFESIONAL escribió:Les deseo lo mejor a los compañeros.Espero que salgan como lo hicieron mis compañeros,ABSUELTOS. Os hablo de Petrer. NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE QUE ALGUIEN NOS GRABARA.

Para que luego hablara aquella otra de "asesinato en la vía pública". Lástima que no pasara ella cerca y se viese enmedio, o ella, o su señora madre.

Lo vergonzante es que casos así tengan que pasar por un juzgado. En USA, Canadá y muchos otros sitios, existen comisiones que evalúan el uso de la fuerza mortal por parte de la policía. Me explico, esas comisiones las forman tanto mandos policiales, como juristas y peritos varios. Si hay un tiroteo, se evalúa si el uso de las armas se ajustaba a Derecho. Si es así, caso archivado, no hay ningún "via crucis" judicial. Pero claro, eso allí. Aquí, para empezar, no existe ese concepto de "empleo de la fuerza mortal" para contrarrestar una amenaza de muerte o grave daño físico. Aquí, ante ésa amenaza, al policía se le exige que anteponga su vida e integridad, o la de terceros, a la del choro, que por supuesto, tiene más derechos que ellos, procurando disparar a "zonas no vitales". Ahí, el legislador ya demuestra su honda ignorancia de lo que es un enfrentamiento armado, y lo grave es que no tienen intención de cambiar la ley. Por otros lares es al revés, primero va la vida de los ciudadanos honrados y la de los policías que defienden la ley, luego va la vida del delincuente.

Y así nos luce el pelo. Como decía el tío Pérez-Reverte, somos el pasmo de Europa, y lo que la pasmaremos aún.

Decir bobos de carrito es quedarse cortos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 25 Nov 2011 16:46

+1 :apla:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”