sanitario35 escribió:los sindicatos policiales a mi entender tienen que ser solo para policias o miembros de FCS, ni UGT ni CCOO que pillan a manos llenas dinero del estado ¿ y como van a defender una postura dura contra el que te da de comer? es muy dificil. yo estoy en un sindicato profesional , yo mismo como presidente del sindicato he presentado innumerables instancias que muchas ahora mismo estan en el juzgado, de lo contencioso, dos penales una a inspección de trabajo y eso en cerca de dos años dando guerra a los politicos corruptos y a un jefe designado a dedo , mas que los sindicatos ( la base me refiero) son las personas , que cuando se meten en un despacho unos luchan poniendo el cuello sobre la mesa y otros se arrodillan y se recrean con la P .... de su jefe o politicucho de turno.
Solo espero que los compañeros de madrid tengan el apollo totalitario de su sindicato, Ayuntamiento, y unos abogados que muerdan por ellos.
Tampoco te creas, en el CNP los sindicatos solo pueden ser para el ambito del CNP y eso genera a su vez todo tipo de problemas.
Saludos.