Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor zebra » 19 Nov 2011 23:41

Igual el nerviosismo del animal era por otro motivo.
Hace unos años,por Semana Santa estábamos en la casa de la montaña con mi hermana y su perro haciendo una barbacoa típica de esas fechas,pero como salio un día lluvioso estábamos refugiados dentro de la casa,pues bien el perro a quien le pirra la carne (como a cualquiera) se negaba a entrar en casa pese a ofrecerle la comida,nada no había manera que entrase.
Pues bien poco después de comer oímos un crujido sordo y una sacudida como si por debajo de nosotros pasara una ola nos levanto de las sillas.
El perro lo que presentía durante todo el día era el terremoto que se iba a producir. :wink:
Los animales ven,oyen y notan cosas que nosotros no somos capaces ni de imaginar.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 Nov 2011 23:52

Nosotros somos mas que una simple camisa o que un simple pantalón.
Cuando nos despojamos de las vestimentas quedan arrumbadas sobre la cama, sin vida. Antes, eran movidas por nuestra energía, por nuestro volumen vital. Ahora yacen sin movimiento alguno, como despojos. Sin embargo, nosotros, desnudos, seguimos caminado y "viviendo".

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Nov 2011 00:05

tobruk escribió:Nosotros somos mas que una simple camisa o que un simple pantalón.
Cuando nos despojamos de las vestimentas quedan arrumbadas sobre la cama, sin vida. Antes, eran movidas por nuestra energía, por nuestro volumen vital. Ahora yacen sin movimiento alguno, como despojos. Sin embargo, nosotros, desnudos, seguimos caminado y "viviendo".

Interesante pensamiento. :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Nov 2011 12:25

Tobruk siempre pensando en lo mismo, en titis denudas. Meto este comentario porque con los anteriores post estoy acojonado total. Hay veces que estoy solo en el ordenador, frente a mi tengo unas fotos de mis padres fallecidos, ya una de mi hijo mayor para que le protejan, pero no dejo de sentir a veces y en completa soledad como alguna presencia tras de mi, tan intensa que a veces de puro miedo me tengo que levantar e ir a la habitación donde estén mi mujer e hijos. No sé si será pura imaginación, pero es tan intesa y vívida la sensación que bufff, me acojono vivo.

oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 Nov 2011 13:35

Oscar1975 escribió:Tobruk siempre pensando en lo mismo, en titis denudas. Meto este comentario porque con los anteriores post estoy acojonado total. Hay veces que estoy solo en el ordenador, frente a mi tengo unas fotos de mis padres fallecidos, ya una de mi hijo mayor para que le protejan, pero no dejo de sentir a veces y en completa soledad como alguna presencia tras de mi, tan intensa que a veces de puro miedo me tengo que levantar e ir a la habitación donde estén mi mujer e hijos. No sé si será pura imaginación, pero es tan intesa y vívida la sensación que bufff, me acojono vivo.

oscar.

...nuestro sexto sentido, Osquitar, nuestro sexto sentido.
No sientas miedo, no te van a hacer ningún mal. :birra^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Nov 2011 15:50

Tobruk, prefiero pensar que es mi imaginación, porque bastante acojonado me tiene mi mujer, pues hubo épocas en que "veía" o intuía sombrar por casa, y dice que mi padre ronda por casa y eso que no es la casa donde falleció. El otro día estuvimos en casa mis padres, donde fallecieron ambos y mi mujer me dijo que allí no había nadie y que mi padre está en nuestra casa. Se me ponen los pelos como escarpias leñe. Por eso quiero pensar "Oscar es tu imaginación" pero no aguanto el miedo y me tengo que ir a donde haya alguien, porque es como si tuviese a alguien detras (ahora no pero muy a menudo). Dioooos, que miedo, me encanta el tema, pero me da mucho respeto, más bien miedoooo.

Oscar.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 20 Nov 2011 17:52

Otras culturas reverencian a los espíritus de sus antepasados y sienten agradecimiento cuando "notan" sus visitas...aquí nos hemos chupado demasiadas películas de miedo y nos aterroriza cualquier cosa fuera de lo cotidiano :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Nov 2011 18:10

Beltran escribió:Otras culturas reverencian a los espíritus de sus antepasados y sienten agradecimiento cuando "notan" sus visitas...aquí nos hemos chupado demasiadas películas de miedo y nos aterroriza cualquier cosa fuera de lo cotidiano :wink:

Ya te digo, en nuestra cultura todo lo que significa muerte es tabú, en otros lugares incluso es una liberación.

Oscar.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Nov 2011 18:19

La explicación del "sexto sentido" de los perros y los gatos és de sobra conocido.
Aparte de las diferéncias entre su nariz y la nuestra, más de un tercio de su cerebro está destinado a procesar los estímulos olfativos. En el humano no llega una vigésima parte del cerebro.
Ellos no solamente perciben los olores como nosotros, sinó que su cerebro és capaz de generar imágenes de esa huella olfativa, talmente como el cerebro de un delfín genera imágenes mediante los estímulos del sónar, un murciélago con su radar o ciertas serpientes detectando el calor de sus víctimas.
En otras palabras; perros y gatos ven con la vista.....y con el olfato.
Esa capacidad a veces les juega malas pasadas y si en un lugar hay una fuerte impregnación de olor ellos literalmente ven allí a una persona, animal o lo que sea y le gruñen.
És lo que los cazadores llaman "marcar un caliente"; el perro de repente cae en muestra señalando un lugar y no hay forma de apartarlo de allí a pesar de que el cazador no vé nada. El fuerte olor de un conejo o una perdiz encamada ahí minutos antes hacen que el perro literalmente los vea. A veces incluso intentan morderlos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Nov 2011 18:28

Respecto a las luces en el mar, que joldujo comentaba en un post más atrás, yo también las he visto un montón de veces ( años atrás mi padre tenía un velerito ).
Esas luces que juguetean alrededor del casco en alta mar són puestas gelatinosas de no me acuerdo que animal.....¿ sepia, calamar, medusa ?.....creo.
Són luminiscentes para desconcertar a los depredadores. Cuando agitas el agua a su alrededor emiten luz. Cuando el agua se calma dejan de brillar.
És precioso y a veces el fenómeno "te sigue" durante millas. És culpa del propio casco, la hélice y la estela del barco.
Merece la pena verlo.

:birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Nov 2011 20:51

Sería muy interesante quedar para hablar de estos temas. Se tiende a tener miedo a lo desconocido, igual conociendo un poco más los fenómenos paranormales, se aprendiese a temerlos menos, seguir respetándolos y disfrutar de ellos. Igual los seres queridos que llevan mucho tiempo allí piensa que los espíritus somos nosotros. Y siempre me han dicho "teme a los vivos, no a los muertos".

Chau,

Oscar.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 Nov 2011 16:12

Oscar1975 escribió:Sería muy interesante quedar para hablar de estos temas. Se tiende a tener miedo a lo desconocido, igual conociendo un poco más los fenómenos paranormales, se aprendiese a temerlos menos, seguir respetándolos y disfrutar de ellos. Igual los seres queridos que llevan mucho tiempo allí piensa que los espíritus somos nosotros. Y siempre me han dicho "teme a los vivos, no a los muertos".

Chau,

Oscar.

osquitar pues a mi me gustaría también. El tema es poder organizar el encuentro.
Venga que tú eres un tio valiente, español, un partisano :tanque^: :birra^: :caba:
...que no me entere yo... :vacaciones^: :tanque^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2011 19:26

Creo que organizas tú mejor las cosas que yo. Y valiente yo, tururú y menos con éstas cosas. Por mucho que me digan "teme a los vivos" no dejo de temer a lso que no están.
Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 21 Nov 2011 19:35

Oscar1975 escribió:Creo que organizas tú mejor las cosas que yo. Y valiente yo, tururú y menos con éstas cosas. Por mucho que me digan "teme a los vivos" no dejo de temer a lso que no están.
Oscar.

De estas cosas hay que hablar de noche,y a la luz de unas velas mientras fuera truena y relampaguea. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Nov 2011 20:18

zebra escribió:
Oscar1975 escribió:Creo que organizas tú mejor las cosas que yo. Y valiente yo, tururú y menos con éstas cosas. Por mucho que me digan "teme a los vivos" no dejo de temer a lso que no están.
Oscar.

De estas cosas hay que hablar de noche,y a la luz de unas velas mientras fuera truena y relampaguea. :mrgreen:

Y después a dormir tós juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Nov 2011 20:21

Eso ya es cuestión de hablarlo. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Nov 2011 20:21

zebra escribió:Eso ya es cuestión de hablarlo. :mrgreen:

Hablo de miedo, no de vicio :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Nov 2011 20:25

FERARRFE escribió:
zebra escribió:Eso ya es cuestión de hablarlo. :mrgreen:

Hablo de miedo, no de vicio :mrgreen:

Con el vicio se pasa de miedo. :wink:

Volver a “Tus temas de interés”