Buenos y apresurados días:
Me voy de votás. Os he dejado un par de días y qué me encuentro. Un clip en el hilo (por fin) y un hermoso jabalí que ha sido cazado con el apostólico por un compa de la cuadrilla de CPistolo. Enhorabuena a todos. Como dice un amigo mío: cuando se va de caza en buena cuadrilla, los matadores son todos, aunque sólo tire uno.
Yo fui la semana anterior y me dieron calabazas. Como esperaba, con la luna, na de na (que es la mitad de nada).
Esta semana no he podido ir porque tuve un viaje de trabajo; pero esta semana que viene si Dios quiere...
Yo también soy un pijadicas de cuidado con mi rifle y, despues del tiro, lo limpio perfectamente y lo dejo hecho una patena. No comprendo a los que llevan el rifle como el trabuco del "Algarrobo". Pero, en efecto, los Browning esos son la repanocha: es el rifle perfecto para un desidioso marrano del arma. Si a mí me gustaran los SAUT no lo dudaría y compraría uno de esa marca. Igual que todo en la vida: puede que alguno salga malo; pero yo no sé de ninguno y sí de compañeros que los tienen desde antes que se inventara la pólvora y la última vez que vieron una gotica de aceite fue en la fábrica. Después... golpes, lluvia, barros, tiros con todo lo disparable y... ahí están. A veces me pregunto cómo es que no pasa nada...
Hala, hasta luego y que tengais un buen día.