Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 18 Nov 2011 16:33

menut escribió:yo voy esta noche haber si hay suerte ,jejeje
cabo precioso animal enhorabuena .

Muchas gracias, amigos :-)

Pero el "mataor" ha sido mi amigo Antonio. Salimos juntos 3 amigos y a Carlos y a mi no nos entró nada.

Pero, efectivamente, me entró en gusanillo y les estamos dando leña. La verdad es que tienen la finca como un paisaje lunar. ¡¡La de destrozos que hacen cuando son demasiados!!!!

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Nov 2011 16:46

Hola gente, enhorabuena a los afortunados, como se nota donde se apunta y como se apunta porque en el rabo no solo no cae sino que se marcha con todas las de la ley, jeje. :apla: :apla: :apla:

Menut, no me digas que no a lo que te cuento, vaaalleee, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues eso, que no digas nunca mas cuando vas a salir de espera ya que sabemos que te estan esperando a ti, por lo tanto, no se lo pongas fácil a quien no debes ponérselo, que solo te faltaría otro lió con o sin motivo para rematar la jugada.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 18 Nov 2011 17:25

Precioso animal y grandes defensas, genial la localización del disparo, se entiende que el animal cayese fulminado.

Que punta ha utilizado para ese 30.06?? Es semiautomatico o de cerrojo.

Un saludo
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 18 Nov 2011 18:15

garridoser escribió:Precioso animal y grandes defensas, genial la localización del disparo, se entiende que el animal cayese fulminado.

Que punta ha utilizado para ese 30.06?? Es semiautomatico o de cerrojo.

Un saludo

Hola compañero,

Siento decirte que lo único que sé es que mi amiguete Antonio utiliza munición Whinchester. Pero no tengo ni idea de la punta que usa. Supongo es blanda, porque no vimos orificio de salida. Esto último me resulta extraño por blanda que sea la puta, pues sus órganos internos (del berraco) no estaban hechos fosfatina, como cabría esperar de una punta que se fragmenta por completo en el interior. Pero no me extrañaría nada que tenga el rifle (POR CIERTO, SEMIAUTOMÁTICO) tan sucio como nuestro común amigo Carlos, que ha disparado entre 6 y 7 mil cartuchos y JAMÁS de los jamases ha limpiado para nada parte alguna de su Browning Mark II. Éste último, a pesar de tener un calibre .300 W.M., no atraviesa nunca ningún jabalí. Aparte de que es más guarro con su arma que los jabalíes que mata, yo suelo decirle que su rifle le está salvando la vida en cada disparo gracias a alguna válvula de seguridad o alivio de sobrepresiones. Yo limpio a conciencia y con los mejores productos todas mis armas, largas y cortas, tras su uso. Pero no hay manera de meterle eso a mi amiguete Carlos. En fin...

Un abrazo a todos vosotros
El Cabo Pistolo

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Nov 2011 18:28

Aparte de la situación del tiro, cuanto mas grande es el cochino, mas pronto se queda en el sitio muerto o a morirse.
Cabo, lo del rifle de tu amigo, siendo de esa marca y disparando esa cantidad de tiros, es normal que no le de ningún problema, los tiros ya se encargan de limpiarlo.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Nov 2011 18:31

Mi enhorabuena al afortunado, menudo gorrino guapo que ha cazado, (que envidia, con lo que me apetece hacer una espera )y para los que dicen que el 30-06 no mata que aprendan jajaja

Al parecer le han puesto la chincheta al hilo, que nivel tenemos :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Nov 2011 18:56

Magnifico animal, cabopistolo, mi enhorabuena al matador, muy bien colocado el tiro, a ver si cuando lo abra apareciera la bala, para ver como ha quedado,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 18 Nov 2011 19:25

Yo tambien uso munición whinchester en mi semiautomático browning del 30.06 en septiembre abatí un jabalí y tampoco tuvo orificio de salida, en este caso fue una supreme ballistic silvertip de 168 grains, eso si pulmones corazon etc hecho pure del bueno.

Ahora quiero usar para batida y esperas las accubond de 180 grains buscando un hipotético poder de parada sin ser demasiado blandas, pues ya he tenido el problema con unas sellier and bellot de 180 grains punta hueca rellena de plomo que chocaron con la paletilla y expandieron en la piel sin penetrar, menos mal que el amigo de cuatro patas se llevó otros dos pildorazos y no andubo muy lejos.

Un saludo, me encantaría que al final supiesemos que tipo de punta de whinchester usa tu amigo Antonio y así vamos viendo como se van comportando las diferentes puntas. Aunque se que hay abierto un hilo específico para el tema.

Un saludo y mi enhorabuena de nuevo.
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 18 Nov 2011 19:53

garridoser escribió:Yo tambien uso munición whinchester en mi semiautomático browning del 30.06 en septiembre abatí un jabalí y tampoco tuvo orificio de salida, en este caso fue una supreme ballistic silvertip de 168 grains, eso si pulmones corazon etc hecho pure del bueno.

Ahora quiero usar para batida y esperas las accubond de 180 grains buscando un hipotético poder de parada sin ser demasiado blandas, pues ya he tenido el problema con unas sellier and bellot de 180 grains punta hueca rellena de plomo que chocaron con la paletilla y expandieron en la piel sin penetrar, menos mal que el amigo de cuatro patas se llevó otros dos pildorazos y no andubo muy lejos.

Un saludo, me encantaría que al final supiesemos que tipo de punta de whinchester usa tu amigo Antonio y así vamos viendo como se van comportando las diferentes puntas. Aunque se que hay abierto un hilo específico para el tema.

Un saludo y mi enhorabuena de nuevo.

Hola chavales ;-)
Preguntaré a mi amiguete Antonio sobre el modelo en concreto de munición Whinchester que usa. Ahora recuerdo, casi estoy seguro, que me comentó que utiliza 180 grains. Pero estos datos no son suficientes. Por otra parte también le pediré (si es que llego a tiempo) que me guarde el proyectil para fotografiarlo y exponerlo.

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Nov 2011 01:48

acabo de llegar y me ha caido la del pulpo encima ,jejeje
agustin eso ya lo tenemos mas que hablado y no creo que entre por aqui , de todas formas que sufra ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Nov 2011 10:39

Buenos y apresurados días:

Me voy de votás. Os he dejado un par de días y qué me encuentro. Un clip en el hilo (por fin) y un hermoso jabalí que ha sido cazado con el apostólico por un compa de la cuadrilla de CPistolo. Enhorabuena a todos. Como dice un amigo mío: cuando se va de caza en buena cuadrilla, los matadores son todos, aunque sólo tire uno.

Yo fui la semana anterior y me dieron calabazas. Como esperaba, con la luna, na de na (que es la mitad de nada).

Esta semana no he podido ir porque tuve un viaje de trabajo; pero esta semana que viene si Dios quiere...

Yo también soy un pijadicas de cuidado con mi rifle y, despues del tiro, lo limpio perfectamente y lo dejo hecho una patena. No comprendo a los que llevan el rifle como el trabuco del "Algarrobo". Pero, en efecto, los Browning esos son la repanocha: es el rifle perfecto para un desidioso marrano del arma. Si a mí me gustaran los SAUT no lo dudaría y compraría uno de esa marca. Igual que todo en la vida: puede que alguno salga malo; pero yo no sé de ninguno y sí de compañeros que los tienen desde antes que se inventara la pólvora y la última vez que vieron una gotica de aceite fue en la fábrica. Después... golpes, lluvia, barros, tiros con todo lo disparable y... ahí están. A veces me pregunto cómo es que no pasa nada...

Hala, hasta luego y que tengais un buen día. :metra:

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 22 Nov 2011 21:50

Hola a todos los compañeros, quizás en este hilo alguien haya probado alguna linterna de esas que dicen que resaltan el rastro de sangre, de luz azul o ultravioleta...Que hay de cierto en todo eso? y en el caso de que alguno las hayáis probado con exito, por favor recomendarme alguna. Gracias y buena caza.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 Nov 2011 22:02

Jipy1 escribió:Hola a todos los compañeros, quizás en este hilo alguien haya probado alguna linterna de esas que dicen que resaltan el rastro de sangre, de luz azul o ultravioleta...Que hay de cierto en todo eso? y en el caso de que alguno las hayáis probado con exito, por favor recomendarme alguna. Gracias y buena caza.

Estimado compañero,
En efecto, EXISTEN diveros modelos: Uno de ellos se coloca en la frente mediante una cinta elástica que rodea la cabeza. Otros son como linternas de mano.

Yo tengo el modelo frontal y una linterna con 41 LED de luz exclusivamente ultravioleta y con mayor potencia lumínica que el modelo frontal, provisto éste último de aprox. 12 LED ultravioletas y 6 de luz roja.

Cualquiera de estos instrumentos hace aparecer la sangre, DURANTE LA NOCHE, como manchas blancas fosforescentes. Seguir mediante ellos un rastro de animal que sangra, resulta súmamente más fácil que mediante una linterna convencional o de luz blanca o azul.

En Internet encontrarás un buen surtido de modelos, prácticamente todos por debajo de los 45 euros. Echa un vistazo en eBay:
https://www.ebay.es/itm/330523530579?ssP ... 1439.l2649

https://www.ebay.es/itm/150564609408?ssP ... 1439.l2649

Que te diviertas ;-)

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Nov 2011 00:43

ElCaboPistolo escribió:
Jipy1 escribió:Hola a todos los compañeros, quizás en este hilo alguien haya probado alguna linterna de esas que dicen que resaltan el rastro de sangre, de luz azul o ultravioleta...Que hay de cierto en todo eso? y en el caso de que alguno las hayáis probado con exito, por favor recomendarme alguna. Gracias y buena caza.

Estimado compañero,
En efecto, EXISTEN diveros modelos: Uno de ellos se coloca en la frente mediante una cinta elástica que rodea la cabeza. Otros son como linternas de mano.

Yo tengo el modelo frontal y una linterna con 41 LED de luz exclusivamente ultravioleta y con mayor potencia lumínica que el modelo frontal, provisto éste último de aprox. 12 LED ultravioletas y 6 de luz roja.

Cualquiera de estos instrumentos hace aparecer la sangre, DURANTE LA NOCHE, como manchas blancas fosforescentes. Seguir mediante ellos un rastro de animal que sangra, resulta súmamente más fácil que mediante una linterna convencional o de luz blanca o azul.

En Internet encontrarás un buen surtido de modelos, prácticamente todos por debajo de los 45 euros. Echa un vistazo en eBay:
https://www.ebay.es/itm/330523530579?ssP ... 1439.l2649

https://www.ebay.es/itm/150564609408?ssP ... 1439.l2649

Que te diviertas ;-)

Un abrazo
El Cabo Pistolo

el de 41 leds que pones funciona de verdad? se ve la sangre blanca?? si es asi por 13€ me parece una ganga
:wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Nov 2011 23:44

Os decía que no era tarde para que alguno tuviese la mala suerte de cruzarse con mi negro.
Acabo de llegar, ya está metidito en el congelador esperando su análisis.
Adjuntos
... 140

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Nov 2011 00:20

huronescazan escribió:Os decía que no era tarde para que alguno tuviese la mala suerte de cruzarse con mi negro.

a ese no ha hecho falta sacarle las tripas :twisted: :twisted: enhorabuena a los que aun podeis :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 24 Nov 2011 01:21

Senik escribió:
huronescazan escribió:Os decía que no era tarde para que alguno tuviese la mala suerte de cruzarse con mi negro.

a ese no ha hecho falta sacarle las tripas :twisted: :twisted: enhorabuena a los que aun podeis :mrgreen:

creo que no son las tripas, jeje :mrgreen:

Enhorabuena huronescazan, bonito bicho. :apla: :apla: :apla:

Un saludo :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2011 08:10

Joder Fran, le has dejado sin HUESSS asi de pronto jeje, no me digas que ya esta asi de poderoso el señorito morti, apenas anda por los seis meses, pues ya veremos cuando tenga el cuerpo de la madre,

Volver a “Caza General”