Muchas veces, las teleplastias y las paridolias (imágenes DE MANCHAS ALEATORIAS que parecen caras o QUE EL CEREBRO INTERPRETA Y DESCODIFICA COMO ROSTROS), pueden confundir con verdaderos rostros. No solo son rostros, pueden ser animales y seres sacados de cuento. El caso mas similar es ver en las nubes de algodón o cúmulos, formas que asemejan... cientos de cosas distintas. Ese sería el mismo principio. Sin desvirtuar las verdaderas caras paranormales tipo Bélmez de la Moraleda (jaén) o algunas caras o rostros de las que habláis en vuestras experiencias paranormales vitales, hay otras caras "falsas" o eso creo

en el suelo de mi WC, por ejemplo. Puedo "ver", decenas de rostros de adultos, niños, jinetes y caballos, perros y hasta el rostro de mi padre con su barba y todo,m el de una joven mujer con cara de dolor y sufrimiento y cabeza envuelta en un velo y un niño en brazos. Es alucinante!
Evidentemente, son manchas aleatorias que se repiten en otras baldosas y siempre con el mismo efecto mental en mi cerebro.
En esos bajos del edificio, en sus piedras de la pared, pueden haber manchas de humedad y los mismos promontorios y bultos de la roca, que al azar, el cerebro interpreta como caras o... no.
saludos, compañeros del misterio