Lances y almuerzos 2011-2012

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor Cansino » 14 Nov 2011 08:54

Ufffff, acabo de ver el ranking y no os remonto a almuerzos ni de coña :evil: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 14 Nov 2011 14:21

+1 almuerzo a base de torrá.
+1 merienda (jamon con queso en pan untado con tomate) :mrgreen: :mrgreen:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 14 Nov 2011 14:45

Mi almuerzo fue el mismo que el de Hector pero no me lo apuntes a medias ya que yo saque mi parte. :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Nov 2011 20:48

1 almuerzo a base de bocata de longanizas torrás con platito de aceitunas caseras

Al jabalí lo vi, pero no pude estrenar el Long trac, mi amigo le tiró con la escopeta a distancia de rifle, y cuando yo lo vi, ya estaba a distancia de artillería pesada, asi que na de na :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Nov 2011 20:49

huronescazan escribió:Bueno, pues hoy puedes apuntarme un almuerzo (de los buenos) y ningún trofeo.
Pues por diferencias entre el organizador y el presidente del coto, uno por otro han cabreado al perrero y paseo triunfal.
Menos mal, que el día ha acompañado y se podía estar en camiseta tomando el sol. Ahora una zorra que ha osado correr por delante de donde estabamos 4 rifles, no me veais la que se ha llevado, ha pasado de tocada por un 30.06 a desaparecida por dos tiros de dos 338 WM, uno de remate para que no sufriera mio y otro del que me seguía por si acaso. Vamos sin ganas de darle gusto al gatillo.

vamos que quedó, hecha unos "zorros" :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 15 Nov 2011 01:17

Hola os pongo unas fotos de uno de los jabalíes que se mataron en la caceria que estuve el sabado almorzando un saludo AN-PE
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO   

Voy a recordar las normas y 50

Voy a recordar las normas y 51

Voy a recordar las normas y 52

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 15 Nov 2011 10:23

Apuntame dos almuerzos:

uno compartido con Cansino y la cuadrilla de Lecerano, con un día casi primaveral, pero sin bichos.

Otro el domingo en el que tampoco me entró nada, y que gracias a la buena organización de algunos listos, sólo nos permitió matar 7 jabalís de los muchos que se llegaron a sacar del monte :shock:, pero muchos, muchos, muchos... y que además se colaron hacia el monte de los vecinos, no hacia el nuestro :evil: .

saludos
about.me/ricardopenalver

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 Nov 2011 16:27

Richar77 escribió:Apuntame dos almuerzos:

uno compartido con Cansino y la cuadrilla de Lecerano, con un día casi primaveral, pero sin bichos.

Otro el domingo en el que tampoco me entró nada, y que gracias a la buena organización de algunos listos, sólo nos permitió matar 7 jabalís de los muchos que se llegaron a sacar del monte :shock:, pero muchos, muchos, muchos... y que además se colaron hacia el monte de los vecinos, no hacia el nuestro :evil: .

saludos

Con lo que eso jode :? :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 16 Nov 2011 00:41

Hola jose, me tengo que poner al día, me apuntas cuatro almuerzos, y un jabalí (el primero de la temporada), rifle remington 7600 C-308w B-SST 165grs, distancia cinco centímetros de la boca de fuego, vamos a bocajarro total.
Estaba en el paso del jabalí en un barranco, cuando un compañero que lo vio al fondo desde lo alto de las rocas deicidio acelerarlo tirandole tres tiros, subió monte arriba y al pasar por el barranco nos encontramos los dos sin margen de maniobra salvo despeñarnos, por lo que el bicho mas rápido que yo que siempre llevo el rifle descargado, mientras cargaba el bicho acelero y paso por mi lado pisandome el pie, no me abría sobrepasado cuando ya le puse el rifle cargado, resultado se despeño unos metros y se quedo colgando increíblemente de una raíz por el colmillo.

Un saludo :birra^:
PD- Agustín y jose, fijaros en lo que sale en la foto, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos

Voy a recordar las normas y 80

Voy a recordar las normas y 81

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Nov 2011 00:53

Ya me había fijado antes de empezar a leer, juer parece que lo esta cuidando como si se lo fueran a quitar, :mrgreen: :mrgreen: que tal se va portando el pequeño, por cierto que nombre le has colocado al pobrin y al podenquito y como se porta ya el Valenciano, digo el perrin que el antiguo amo ya se yo como le entra a las gambas y centollos.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 16 Nov 2011 01:08

Hola Agus, los perritos se llaman: Galla, Morta y Conan, y de momento están tomando "contacto" con los tojos jeje :mrgreen: :mrgreen: y están respondiendo bien.
Lo de comer tanto los de la Yesa como los de la lastra del cano, le pegan bien, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Unas fotitos para confirmarlo, jeje
Adjuntos

Voy a recordar las normas y 100

Voy a recordar las normas y 101

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Nov 2011 01:26

Joder solo del recuerdo se me ponen los pelos como escarpias, que diita, la madre que lo parió, solo falto poder hacerle las fotos al Señor Gallaecia, cuando ejerció de buque insignia en el rió por donde cruzamos las reses abatidas, juer todavia me duele el alma y las rodillas del tiro de la cuerda cuando me estrelle contra tres robles seguidos empujado por una cierva, que se abatió en mi armada, bueno la primera foto es solo la compensacion de un BUEN-MAL dia de caza como es de recibo cuando se caza con allegados con un poco de sentido del orden y la gastronomía, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 16 Nov 2011 01:46

Lo del baño en el rió de gallaecia, fue todo un alarde de valor, :shock: o mal pie, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero hay que reconocer que el chaval esta fuerte, ni un resfriado pillo y eso que todo el mundo se quedo helado al ver como se tiraba de cabeza al rió con rifle y todo, jeje :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Nov 2011 01:59

Pero mira que somos de lo que no ..........se debe ser, mira que reírnos de pobre chico, pero es que era para verlo con el agua hasta en los apellidos y sin poder sujetarse más que a los pelos del pecho pero le hecho coraje y se cruzo el rió y ale se sacudió como un jabato y tiro ladera arriba como los valientes hasta que se subió a un coche y eso si, que si, nada mas apearse se tiro a la ducha del agua caliente como si no se hubiera duchado nuncaaaaa....jejeje. que dia mas hijo de satanás nos salio el muy cabr.......nnnnnnnnnnn.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Nov 2011 02:03

Bueno Franqui, que me marcho a la camita que ando arreado de sueño.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 16 Nov 2011 02:09

Bueno pongo unas fotos del curso de "pulpeiro" que realizaron los valencianos, el Josesz es dos años y el cus tuvo que realizar los dos cursos en el mismo año, jeje, eso si se licenciaron com matricula los dos, creo que el Josesz esta pensando en montar un puesto en la Yesa, jeje :mrgreen:
Adjuntos

Voy a recordar las normas y 150
alumnos y profesores

Voy a recordar las normas y 151
los alumnos en pleno curso con uno de los profesores

Voy a recordar las normas y 152
el resultado del curso

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 16 Nov 2011 15:40

Bueno,
por que me habéis nombrado voy a intentar explicar lo del baño en el rio, que realizo el que suscribe.

Imaginaros queridos compañeros que os encontráis de cacería con unos colegas, de un montón de lugares de nuestra querida "piel de toro"...como estamos en una época del año que a veces no hace tanto calor como en agosto, los muy "nenazas" se os pasan toda la jornada quejandose del frio :evil: :evil: :evil: y de unas "cosicas" blancas que caen de cielo y lo ponen todo de una postal de Navidad que "quita el sentio".

Después de aguantar estoicamente sus quejidos y lamentos, llegamos a lo importante del tema...como no hemos querido regresar a los coches, deshaciendo el camino andado, (parece que no les gusta subir cuestas), cogemos el camino sencillo y nos vamos monte abajo...hasta llegar la "rio de las lamentaciones", y me explico:

¡"Ozu, con el frio que hace y no tenemos un puentecito para cruzar la corriente"!
¡"Ahora si que nos quedamos "tiesos" si cruzamos el rio"!
¡¡¡Mamá...miedo!!!...
y mariconadas varias, (que me disculpen los del armario...no va con ellos), que uno ha tenido que escuchar...

¡¡¡Pues con un par de coj...nes!!!, voy y me tiro de cabeza al rio, eso si, con todo el equipamiento; (que no es cuestión de ir dejando el bosque lleno de cosas).

Y al grito de "veis mariqui...as, no es para tanto, que no esta ni templadita..." ¡¡¡¡glubbjbjjj!!!...para el que no sepa idiomas, aquí fue cuando me entro agua hasta el esofago.

Y se sorprenden que no haya cogido ni una triste gripe...¡¡¡¡¡¡¡AAAAATTTCCCCCHHHHHHHIIIISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

¡¡¡QUE YO SOY DEL NORTE, AHI VA LA OSTIA!!! al ladito mismo de Bilbao, je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 16 Nov 2011 20:39

Enhorabuena Morta y a ver que le haces a mi Conan que me lo vas a desgraciar, y a ver sí me pasas esas fotitos que están interesantes

Galla yo creo que la historia del río no es asi no ??????

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Volver a “Caza General”