huronescazan escribió:Bueno, pues hoy puedes apuntarme un almuerzo (de los buenos) y ningún trofeo.
Pues por diferencias entre el organizador y el presidente del coto, uno por otro han cabreado al perrero y paseo triunfal.
Menos mal, que el día ha acompañado y se podía estar en camiseta tomando el sol. Ahora una zorra que ha osado correr por delante de donde estabamos 4 rifles, no me veais la que se ha llevado, ha pasado de tocada por un 30.06 a desaparecida por dos tiros de dos 338 WM, uno de remate para que no sufriera mio y otro del que me seguía por si acaso. Vamos sin ganas de darle gusto al gatillo.
Richar77 escribió:Apuntame dos almuerzos:
uno compartido con Cansino y la cuadrilla de Lecerano, con un día casi primaveral, pero sin bichos.
Otro el domingo en el que tampoco me entró nada, y que gracias a la buena organización de algunos listos, sólo nos permitió matar 7 jabalís de los muchos que se llegaron a sacar del monte, pero muchos, muchos, muchos... y que además se colaron hacia el monte de los vecinos, no hacia el nuestro
.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados