Dentro de la mochila

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dentro de la mochila

Mensajepor Steyr » 14 Nov 2011 11:26

jabaliviejo escribió:Jajajaja Parece la mochila de Jack el destripador!

Lo es. De jabalíes. :D

Un afectuoso saludo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 14 Nov 2011 23:27

jajajaja, que ocurrencias teneis.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 15 Nov 2011 09:47

jabaliviejo escribió:Jajajaja Parece la mochila de Jack el destripador!

Yo habia pensado en la de un jardinero :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Nov 2011 11:13

Steyr escribió:Ya veo que algunos parece que llevan equipo como para sobrevivir a una incursión en territorio enemigo durante un mes.

Pero yo en las esperas tampoco me quedo corto:
- Un sillón cómodo; de esos que venden el CI, Pesan algo, pero son estupendos y ayudan a mantener la quietud y calma necesarias en esta caza.

- Mono de esperas; camiseta térmica y buen polar. Eso me ahorra llevar más ropa, aunque el mono tiene el inconveniente de que andar un largo trecho con él puesto te da mucho calor. Me lo pongo cuando llego al puesto, pero me retiro con él y entonces no estorba.

- Un par de guantes cómodos de gore tex. Creo que me los compré hace años. Son beretta y llevan una ligera apertura en el índice par cuando llega ese momento... :twisted:

- Cortavientos negro y gorro negro. En plan comando y tal... :mrgreen: :twisted:

- Cuerda de la que utilizan los alpinistas. Ligera, resistente en grado extremo y aguanta tropecientos kilos.

- Un par de mosquetones.

- Cuchillo Ka-bar, igual que Grillo, que yo complemento con una navaja Spyderco.

- Dos buenas linternas de cabeza (también de las que usan ahora los espeléologos) y una de mano.

- A veces, según el lugar al que me lleva el desvarío, incluyo un botiquincillo.

- El móvil va conmigo en el cuerpo; pero no tengo mucha fe en él porque por los lugares en los que me muevo hay demasiadas zonas sin cobertura.

- A veces, algo de comer y agua.

- Todo ello, salvo la silleta y el rifle, en una mochila de infantería gringa, de esas ACU, que compré a un licenciado de Afganistán en E-bay.

- Ahora no sé si me dejo algo en el tintero pero... :roll:

- ¡Dios mío, con las prisas para retomar el trabajo esta mañana me olvidaba de añadir algo imprescindible para el que practica esperas: prismáticos; en mi caso unos robustos y nítidos Steiner de 8x56

- Cascos para las orejillas.

Hay algo más por ahí, pero esto nunca falta en invierno.

Pero mira que soiz zascandiles. Esto es lo que va en mi mochila. El modelo de cuchillo y la navaja, los cambio, según la ocasión :mrgreen:
Cuando quiero hacerle los honores a una pieza, me llevo algún sacamantecas luxe. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Nov 2011 13:03

Este Steyr nos ha salido peligroso :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 15 Nov 2011 19:03

Si a veces y un día normal no se necesitaría mochila.Pues en el cinturon que llevas las balas ya llevas el puñal,y luego aparte la emisora y en el chaleco algún utensilio más,pero como siempre todo depende del lugar.Aquí en Galicia estás constatemente moviendote porque a veces la pieza se sale de la mancha a cazar y tienes que ir a atajar,por lo que la velocidad es importante.

Hetzenauer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hetzenauer » 15 Nov 2011 23:50

Yo llevo lo que la mayoría habeis puesto, chubasquero, traíllas, cantimplora, guantes, braga (pero no tanga), etc... y ademas dos baterías de repuesto, una para el movil y otra para la emisora. Lo que no llevo nunca en la mochila es el cuchillo. Como bien dice Jonatan_19 es mejor llevarlo en el cinto porque si en un momento tienes que echar mano de él, entre que te pones a buscarlo dentro de la mochila y demás seguro que ya te ha mordido un guarro, a ti o a un perro.
Y otra cosa que llevo que para mi es casi mas importante que el rifle, es el bocata de tortilla de patata jejeje. No puedo ir sin él.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”