jabaliviejo escribió:Jajajaja Parece la mochila de Jack el destripador!
Lo es. De jabalíes.

Un afectuoso saludo
Steyr escribió:Ya veo que algunos parece que llevan equipo como para sobrevivir a una incursión en territorio enemigo durante un mes.
Pero yo en las esperas tampoco me quedo corto:
- Un sillón cómodo; de esos que venden el CI, Pesan algo, pero son estupendos y ayudan a mantener la quietud y calma necesarias en esta caza.
- Mono de esperas; camiseta térmica y buen polar. Eso me ahorra llevar más ropa, aunque el mono tiene el inconveniente de que andar un largo trecho con él puesto te da mucho calor. Me lo pongo cuando llego al puesto, pero me retiro con él y entonces no estorba.
- Un par de guantes cómodos de gore tex. Creo que me los compré hace años. Son beretta y llevan una ligera apertura en el índice par cuando llega ese momento...![]()
- Cortavientos negro y gorro negro. En plan comando y tal...![]()
![]()
- Cuerda de la que utilizan los alpinistas. Ligera, resistente en grado extremo y aguanta tropecientos kilos.
- Un par de mosquetones.
- Cuchillo Ka-bar, igual que Grillo, que yo complemento con una navaja Spyderco.
- Dos buenas linternas de cabeza (también de las que usan ahora los espeléologos) y una de mano.
- A veces, según el lugar al que me lleva el desvarío, incluyo un botiquincillo.
- El móvil va conmigo en el cuerpo; pero no tengo mucha fe en él porque por los lugares en los que me muevo hay demasiadas zonas sin cobertura.
- A veces, algo de comer y agua.
- Todo ello, salvo la silleta y el rifle, en una mochila de infantería gringa, de esas ACU, que compré a un licenciado de Afganistán en E-bay.
- Ahora no sé si me dejo algo en el tintero pero...
- ¡Dios mío, con las prisas para retomar el trabajo esta mañana me olvidaba de añadir algo imprescindible para el que practica esperas: prismáticos; en mi caso unos robustos y nítidos Steiner de 8x56
- Cascos para las orejillas.
Hay algo más por ahí, pero esto nunca falta en invierno.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados