Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2011 20:25
¿Dispuesto a volver? ... ¡ahora mismo! y no es broma, me tuve que venir por una pata que se jodió, cumplí mi compromiso y me volví a casa a curarme, tardo un poco , lo justo como para que cambiaran las leyes y me cerraran las puertas .... ¿Sindrome de estocolmo, masoquismo... ? no creo, vocación que no pudo ser.... pero sin problema, allí aprendí a soportar frio, calor, agua, sueño, miedo, a superarme y a "ser cabezón" ¿tengo que ir a clase? voy ... aunque este a 49 km. ... lo hice durante dos años, en auto stop .... unas veces me montaban (las mas, la verdad sea dicha) ... otras llegaba a la hora del recreo , pero llegaba... mojado o helado, sudando o acordandome de los fiambres de algún elemento raro que iba tras un volante..... ahora tengo un titulo oficial "mu bonito", varios diplomas y empezando otro tema, esta vez desde casa.
Aprendi a considerar a los demás por igual, fueran antiguos mercenarios, gente que había metido la pata con algún delito o cometido un error profesional y que aun pudiendo fácilmente eludir una condena legal se auto condenaban a purgar su culpa voluntariamente, conocí gente de muchos sitios, no solo de España, tenia amigos coreanos, chinos, negros de kenia, moros de Arabia Saudi, Libia, gente de Nigeria, Ghana, daneses, suecos, finlandeses, alemanes, suizos, belgas, algún francés, un par de judíos israelíes .... gente muy lista y gente muy tonta, idiotas redomados y doctores sin titulo, todos sabiendo muy bien que pisaban, porque y para que ....... ¿que si volvería? Si, sin dudarlo.
Si te tratan de tonto el que pierde es el "listo", puede que piense que te esta puteando ... cuando a ti te viene de perlas ese servicio o cumplir la orden que te han dado, a mi me mandaban a la oficina (después de toda la parafernalia de instrucción, ejercicios y lo que fuera) y allí, mientras los demás estaban en teórica, cuando tenia tiempo leía libros sobre supervivencia, tactica, topografía, la Biblia, -no encontre el coran- algo de historia de La Legion, algún manual de informática... no me puedo quejar ..... prácticamente llegue a saberme todas las Ordenanzas de Carlos III y algunos artículos bastante interesantes del Codigo de Justicia Militar .... por ej, si andamos como decía el art. sobre el tema ... iríamos como los muñecos esos con cuerdas, o se te podía denunciar (con pena) por fumar o beber incluso moderadamente yendo con o sin Uniforme.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.