Mis batallitas deben ser posteriores a las tuyas

puzzling escribió:En mi caso (y el de miles) "ganduleé" en la pista americana, corriendo 25 km. diarios con el fusa y la mochila de combate a pleno sol de verano durante dos meses, orientación nocturna, en competición con la Patrulla de Tiro de la CIA como Cabo Patrulla (Cetme C), supervivencia, esquí, escalada, etapa de submarinismo
josej escribió:Claro yo soy mas viejo que tu campeon y me jode un monton que eso no sea revisado por los politicos y se considere como cotizado a la seguridad social.
Un saludo .
PD. yo estaba en la mili cuando murio Franco , que para bien o para mal mandaba. Creo que mas para bien .
Ahora mandan politicos y no administradores
Cabo_Tito escribió:Si, sin discusión y cambio del acceso a puestos de responsabilidad y al funcionariado , como en muchos países europeos: ..... si quieres entrar en Policia, Guardia Civil,
litomac escribió:No,
El ejército: profesional.
Mi experiencia fue de 9 meses perdidos excepto por el C-1 y C-2,la peña ciega de porros todo el día (melilla) y traficando costo en sus ciudades de origen (En barcelona se vendía a 4 veces el precio en Melilla)
20 disparos en 9 meses
Mayoría de mandos sin vocación, algún alcohólico.
Prostitutas mora a 2 talegos (la más famosa era china)
Y lo que más me sorprendió, la incultura de muchos soldados.
En fin, que no
gaviota escribió:
[youtube]2X41Y6R9gSU&feature=related[/youtube]
![]()
![]()
![]()
puzzling escribió: Añadir que actualmente (entonces no) sería partidario del Servicio Militar Obligatorio (...)
puzzling escribió: (...) pero con excedencia legal en el trabajo.
litomac escribió:No,
El ejército: profesional.
Mi experiencia fue de 9 meses perdidos excepto por el C-1 y C-2,la peña ciega de porros todo el día (melilla) y traficando costo en sus ciudades de origen (En barcelona se vendía a 4 veces el precio en Melilla)
20 disparos en 9 meses
Mayoría de mandos sin vocación, algún alcohólico.
Prostitutas mora a 2 talegos (la más famosa era china)
Y lo que más me sorprendió, la incultura de muchos soldados.
En fin, que no
Brugent escribió:Hola a todos:
Puzzling: ¿Torrente se presenta a las elecciones generales?: yo le votaría.
Me imagino el debate de ayer pero a tres bandas: entre Rajoy, Torrente y Rubalcaba.![]()
Torrente es el único que puede sacarnos de la crisis y además fue legionario: Se tienen que aplazar las elecciones, presentarlo a candidato y elegirlo presidente del gobierno con una mayoría del 94,7%![]()
Por cierto: Santiago Segura ¿Qué escopeta de corredera empuñaba en "El día de la Bestia"?
Saludos y ¡Torrente presidente!
gaviota escribió:puzzling escribió:En mi caso (y el de miles) "ganduleé" en la pista americana, corriendo 25 km. diarios con el fusa y la mochila de combate a pleno sol de verano durante dos meses, orientación nocturna, en competición con la Patrulla de Tiro de la CIA como Cabo Patrulla (Cetme C), supervivencia, esquí, escalada, etapa de submarinismo![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]2X41Y6R9gSU&feature=related[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Lasaga escribió:puzzling escribió: Añadir que actualmente (entonces no) sería partidario del Servicio Militar Obligatorio (...)
Hay arranques de sinceridad (porque será eso y no cinismo) que le empañan al más bragado las Ray Ban; de ovación y vuelta al ruedo, vamos. Con otras palabras: "Cuando yo era trafica de farlopa en La Coruña no era partidario de que nos persiguiera la pestañí, pero ahora que soy padre de un adolescente que es un cabeza-loca y ya no me dedico por otra parte a pasar blanca de pastel, sería partidario del fusilamiento de todos los camellos". Con un par. Viva la coherencia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados