Strongresolve escribió:Que deporte?
20 personas disparando a un blanco a 25 metros mientras controlan la respiranción?
Eso no vende, sin contar que no creo que el "deporte" vaya a limpiar nuestra reputación. Es mas creo que es un error escudarse en el deporte para vender nuestra imagen, ya que en mi caso, y creo que al igual que muchos, somos deportistas a la fuerza, y espero que nadie se ofenda, pero es la realidad.
Yo soy deportista porque es casi la única forma de obtener una licencia de arma corta en España, eso no quiere decir que no disfrute disparando a un blanco a 25 metros o tarjetas de IPSC a un metro, disfruto y mucho, pero lo de el "deporte" me parece un absurdo, porque yo no me considero deportista, es más me toca mucho los güevos que por culpa de supuestos "deportistas" de fin de semana, me quiten los puntos en una tirada de precisión complementaria por llevar botas. Así es, no nos jugábamos una mierda, no había premio ni nada, pero un tirador "deportista" que estaba a dos puestos se chivó al arbitro y me descalificaron.
Yo me considero entusiasta de las armas, creo en la doctrina del castillo y en el sagrado derecho a la autodefensa, y quiero que todo el mundo tenga el derecho a poseer una en su casa sin licencia federativa.
El que quiera hacer deporte que haga deporte y el que quiera ir al campo de tiro a practicar con su pistola para defenderse que lo haga, y me importa una mierda lo que piense Jon Sisitiaga y su madre, o el periodista que le esto.
Asumamos la realidad de una puñetera vez. Las armas no se inventaron para hacer tiro olímpico, se inventaron para disparar a otras personas, y a raíz de la creacion del invento se le han dado infinidad de usos y funciones, pero son lo que son. Con esto alguno se pensara que estoy diciendo que las armas son malas, en absoluto, son entes neutros, el bueno o el malo es quien las usa y con que fin. Si se usan para agujerear una Diana a 25 metros o defender nuestra casa y familias el uso es divertido y muy recomendable para nuestra salud, pero si las usa un kinki, lo mejor que puede pasar para la sociedad es que haya ciudadanos armados, policías y civiles, que puedan hacerle frente hasta incapacitarle.
en contra de lo que dicen los periodistas para hacernos sospechar a unos de los otros y mantenernos divididos yo creo que hay mas gente buena que mala en el mundo, y por lo tanto la adquisición libre de armas solo puede ser algo beneficioso para la sociedad.
si no fuera así en Estados Unidos o Suiza se habrían matado hace tiempo.
en estados unidos las agresiones a mujeres han bajado de forma abismal desde que se fabrican pistolas a medida de las mujeres. la manteca nos vuelve gordos pero las armas hacen al débil poderoso.
Mejor ecualizador para parar a los abusones no puede haber.
Eso es lo que la prensa y los políticos no quieren ni oír. que la gente se valga de si misma y deje de hacerles caso es lo peor que puede pasarles.
Pues eso querido Sistiaga, a mi el deporte me la trae al pairo, yo me considero un entusiasta de la armas que llora cada ve que vídeos de Charlton Heston levantando un rifle, y me considero así, porque mal que te pese me considero completamente LIBRE de serlo. Ahora es lo que hay, pero espero que algún día todos podamos hacer lo que nos gusta sin condicionantes, sin pagar impuestos revolucionarios y sin rendir pleitesía a nadie. Lo que importa es la libertad de poder elegir, de poder tomar nuestras propias decisiones y de hacernos responsables de ellas.
Como decía mi amigo "From my cold dead hands!"
Lo suscribo totalmente de pé a pá