Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2011 10:59

Strongresolve escribió:Que deporte?

20 personas disparando a un blanco a 25 metros mientras controlan la respiranción?

Eso no vende, sin contar que no creo que el "deporte" vaya a limpiar nuestra reputación. Es mas creo que es un error escudarse en el deporte para vender nuestra imagen, ya que en mi caso, y creo que al igual que muchos, somos deportistas a la fuerza, y espero que nadie se ofenda, pero es la realidad.

Yo soy deportista porque es casi la única forma de obtener una licencia de arma corta en España, eso no quiere decir que no disfrute disparando a un blanco a 25 metros o tarjetas de IPSC a un metro, disfruto y mucho, pero lo de el "deporte" me parece un absurdo, porque yo no me considero deportista, es más me toca mucho los güevos que por culpa de supuestos "deportistas" de fin de semana, me quiten los puntos en una tirada de precisión complementaria por llevar botas. Así es, no nos jugábamos una mierda, no había premio ni nada, pero un tirador "deportista" que estaba a dos puestos se chivó al arbitro y me descalificaron.

Yo me considero entusiasta de las armas, creo en la doctrina del castillo y en el sagrado derecho a la autodefensa, y quiero que todo el mundo tenga el derecho a poseer una en su casa sin licencia federativa.

El que quiera hacer deporte que haga deporte y el que quiera ir al campo de tiro a practicar con su pistola para defenderse que lo haga, y me importa una mierda lo que piense Jon Sisitiaga y su madre, o el periodista que le esto.

Asumamos la realidad de una puñetera vez. Las armas no se inventaron para hacer tiro olímpico, se inventaron para disparar a otras personas, y a raíz de la creacion del invento se le han dado infinidad de usos y funciones, pero son lo que son. Con esto alguno se pensara que estoy diciendo que las armas son malas, en absoluto, son entes neutros, el bueno o el malo es quien las usa y con que fin. Si se usan para agujerear una Diana a 25 metros o defender nuestra casa y familias el uso es divertido y muy recomendable para nuestra salud, pero si las usa un kinki, lo mejor que puede pasar para la sociedad es que haya ciudadanos armados, policías y civiles, que puedan hacerle frente hasta incapacitarle.

en contra de lo que dicen los periodistas para hacernos sospechar a unos de los otros y mantenernos divididos yo creo que hay mas gente buena que mala en el mundo, y por lo tanto la adquisición libre de armas solo puede ser algo beneficioso para la sociedad.
si no fuera así en Estados Unidos o Suiza se habrían matado hace tiempo.

en estados unidos las agresiones a mujeres han bajado de forma abismal desde que se fabrican pistolas a medida de las mujeres. la manteca nos vuelve gordos pero las armas hacen al débil poderoso.

Mejor ecualizador para parar a los abusones no puede haber.

Eso es lo que la prensa y los políticos no quieren ni oír. que la gente se valga de si misma y deje de hacerles caso es lo peor que puede pasarles.

Pues eso querido Sistiaga, a mi el deporte me la trae al pairo, yo me considero un entusiasta de la armas que llora cada ve que vídeos de Charlton Heston levantando un rifle, y me considero así, porque mal que te pese me considero completamente LIBRE de serlo. Ahora es lo que hay, pero espero que algún día todos podamos hacer lo que nos gusta sin condicionantes, sin pagar impuestos revolucionarios y sin rendir pleitesía a nadie. Lo que importa es la libertad de poder elegir, de poder tomar nuestras propias decisiones y de hacernos responsables de ellas.

Como decía mi amigo "From my cold dead hands!"

Lo suscribo totalmente de pé a pá :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Nov 2011 11:52

Strongresolve escribió:Que deporte?

20 personas disparando a un blanco a 25 metros mientras controlan la respiranción?

Eso no vende, sin contar que no creo que el "deporte" vaya a limpiar nuestra reputación. Es mas creo que es un error escudarse en el deporte para vender nuestra imagen, ya que en mi caso, y creo que al igual que muchos, somos deportistas a la fuerza, y espero que nadie se ofenda, pero es la realidad.

Yo soy deportista porque es casi la única forma de obtener una licencia de arma corta en España, eso no quiere decir que no disfrute disparando a un blanco a 25 metros o tarjetas de IPSC a un metro, disfruto y mucho, pero lo de el "deporte" me parece un absurdo, porque yo no me considero deportista, es más me toca mucho los güevos que por culpa de supuestos "deportistas" de fin de semana, me quiten los puntos en una tirada de precisión complementaria por llevar botas. Así es, no nos jugábamos una mierda, no había premio ni nada, pero un tirador "deportista" que estaba a dos puestos se chivó al arbitro y me descalificaron.

Yo me considero entusiasta de las armas, creo en la doctrina del castillo y en el sagrado derecho a la autodefensa, y quiero que todo el mundo tenga el derecho a poseer una en su casa sin licencia federativa.

El que quiera hacer deporte que haga deporte y el que quiera ir al campo de tiro a practicar con su pistola para defenderse que lo haga, y me importa una mierda lo que piense Jon Sisitiaga y su madre, o el periodista que le esto.

Asumamos la realidad de una puñetera vez. Las armas no se inventaron para hacer tiro olímpico, se inventaron para disparar a otras personas, y a raíz de la creacion del invento se le han dado infinidad de usos y funciones, pero son lo que son. Con esto alguno se pensara que estoy diciendo que las armas son malas, en absoluto, son entes neutros, el bueno o el malo es quien las usa y con que fin. Si se usan para agujerear una Diana a 25 metros o defender nuestra casa y familias el uso es divertido y muy recomendable para nuestra salud, pero si las usa un kinki, lo mejor que puede pasar para la sociedad es que haya ciudadanos armados, policías y civiles, que puedan hacerle frente hasta incapacitarle.

en contra de lo que dicen los periodistas para hacernos sospechar a unos de los otros y mantenernos divididos yo creo que hay mas gente buena que mala en el mundo, y por lo tanto la adquisición libre de armas solo puede ser algo beneficioso para la sociedad.
si no fuera así en Estados Unidos o Suiza se habrían matado hace tiempo.

en estados unidos las agresiones a mujeres han bajado de forma abismal desde que se fabrican pistolas a medida de las mujeres. la manteca nos vuelve gordos pero las armas hacen al débil poderoso.

Mejor ecualizador para parar a los abusones no puede haber.

Eso es lo que la prensa y los políticos no quieren ni oír. que la gente se valga de si misma y deje de hacerles caso es lo peor que puede pasarles.

Pues eso querido Sistiaga, a mi el deporte me la trae al pairo, yo me considero un entusiasta de la armas que llora cada ve que vídeos de Charlton Heston levantando un rifle, y me considero así, porque mal que te pese me considero completamente LIBRE de serlo. Ahora es lo que hay, pero espero que algún día todos podamos hacer lo que nos gusta sin condicionantes, sin pagar impuestos revolucionarios y sin rendir pleitesía a nadie. Lo que importa es la libertad de poder elegir, de poder tomar nuestras propias decisiones y de hacernos responsables de ellas.

Como decía mi amigo "From my cold dead hands!"

+1
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Nov 2011 13:07

Creí que A.N.ARMA ( y aclaro que no soy socio) había nacido para plantar cara a un proyecto de nuevo Reglamento de Armas que de una forma u otra perjudicaba a toda la afición armera (cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos.....sí, deportivos.....de todas las disciplinas). No para defender la implantación de la 2ª Enmienda de la constitución de EUA, en España.

Strongresolve escribió:creo que es un error escudarse en el deporte para vender nuestra imagen, ya que en mi caso, y creo que al igual que muchos, somos deportistas a la fuerza, y espero que nadie se ofenda, pero es la realidad.

Yo soy deportista porque es casi la única forma de obtener una licencia de arma corta en España

Strongresolve escribió:Yo me considero entusiasta de las armas, creo en la doctrina del castillo y en el sagrado derecho a la autodefensa
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 06 Nov 2011 13:28

gaviota escribió:Creí que A.N.ARMA ( y aclaro que no soy socio) había nacido para plantar cara a un proyecto de nuevo Reglamento de Armas que de una forma u otra perjudicaba a toda la afición armera (cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos.....sí, deportivos.....de todas las disciplinas). No para defender la implantación de la 2ª Enmienda de la constitución de EUA, en España.

Gaviota, es el comentario de un forero, no una declaracion oficial de intenciones por parte de la asociacion ANARMA...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Nov 2011 13:30

[quote="gaviota"]Creí que A.N.ARMA ( y aclaro que no soy socio) había nacido para plantar cara a un proyecto de nuevo Reglamento de Armas que de una forma u otra perjudicaba a toda la afición armera (cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos.....sí, deportivos.....de todas las disciplinas). No para defender la implantación de la 2ª Enmienda de la constitución de EUA, en España.

Saludos Gaviota.
El actual reglamento de armas se encuentra impugnado en el tribunal supremo, ha interpuesto Ud. esa demanda?
Cuando Anarma defiende a todo el colectivo es a todos respetando el que defiende su derecho a defender su casa y a su familia contra un asaltante como al que decide ceñirse al tiro deportivo.
La segunda enmienda es imposible en España tendria que cambiar muchisimas cosas cosa que considero imposible hoy por hoy.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 06 Nov 2011 14:46

gaviota escribió:Creí que A.N.ARMA ( y aclaro que no soy socio) había nacido para plantar cara a un proyecto de nuevo Reglamento de Armas que de una forma u otra perjudicaba a toda la afición armera (cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos.....sí, deportivos.....de todas las disciplinas). No para defender la implantación de la 2ª Enmienda de la constitución de EUA, en España.

No, ANARMA no nacio para plantar cara al proyecto de reglamento. ANARMA ya existia bastante adormilada pero el proyecto de reglamento le dio un empujon.

La función de ANARMA es defender los intereses legítimos de los legítimos usuarios o poseedores de armas en España.

Respecto a la segunda enmienda (o cual sea) de los EEUU por mi los EEUU y la NRA se la pueden meter por donde les quepa. Que nunca defendere (de hecho luchare contra ello) que un delincuente (ojo que hay delitos y delitos) o un enfermo mental tenga acceso a las armas.

Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Nov 2011 15:18

marchoso escribió:Cuando Anarma defiende a todo el colectivo es a todos respetando el que defiende su derecho a defender su casa y a su familia contra un asaltante como al que decide ceñirse al tiro deportivo.

Por supuesto.
Pero és un tema de imágen.
Strongresolve escribió:Yo soy deportista porque es casi la única forma de obtener una licencia de arma corta en España

Este tipo de declaraciones són las que convierten, a ojos de la gente, cualquiera que posea una escopeta de caza...para cazar, un arma deportiva....para competir, colección o la que sea, en sospechoso de ser en el fondo "uno de esos sureños fanáticos de las armas con ganas de aplicar la justicia por su cuenta".
Lo dicho, un tema de imágen.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Nov 2011 15:27

skiner escribió:

No, ANARMA no nacio para plantar cara al proyecto de reglamento. ANARMA ya existia bastante adormilada pero el proyecto de reglamento le dio un empujon.

La función de ANARMA es defender los intereses legítimos de los legítimos usuarios o poseedores de armas en España.

Respecto a la segunda enmienda (o cual sea) de los EEUU por mi los EEUU y la NRA se la pueden meter por donde les quepa. Que nunca defendere (de hecho luchare contra ello) que un delincuente (ojo que hay delitos y delitos) o un enfermo mental tenga acceso a las armas.

Saludos.

Cada cual esta en su libertad de empujar hasta donde quiera. como en cualquier negociación si pides 100 nunca te llevas 100, siempre sales con mucho menos.

A mi si me gustaría promover la implantación de una segunda enmienda en España, porque no?

Desconozco el motivo por el que eres irrespetuoso con la 2 enmienda norteamericana, supongo que tus motivos tendrás, pero te digo que es completamente falso que un delincuente o un enfermo mental pueda hacerse con un arma de una forma legitima.

De hecho existe una base de datos llamada NCIS donde se registran todos los delitos y faltas menores, y que es imprescindible no tener antecedentes para comprar armas. Eso sin contar que allí la ley se respeta y un kinki que usa un arma de fuego ilegal, ya sea robada, comprada en el mercado negro o fabricada, se va tres años MANDATORIOS como mínimo al talego. Eso sin haber cometido robo o asesinato, y si no suma.
No como en España donde salen a la semana. así nos pasa que los que venden armas, munición y ponen a tiro replicas son siempre los mismos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 06 Nov 2011 15:29

skiner escribió:

Saludos.

Skiner, por lo que se en EEUU a ninguno de esos casos les dejan tener armas... no son tan tontos como crees.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 06 Nov 2011 15:33

gaviota escribió:
marchoso escribió:Cuando Anarma defiende a todo el colectivo es a todos respetando el que defiende su derecho a defender su casa y a su familia contra un asaltante como al que decide ceñirse al tiro deportivo.

Por supuesto.
Strongresolve escribió:Yo soy deportista porque es casi la única forma de obtener una licencia de arma corta en España

Este tipo de declaraciones són las que convierten, a ojos de la gente, cualquiera que posea una escopeta de caza...para cazar, un arma deportiva....para competir, colección o la que sea, en sospechoso de ser en el fondo "uno de esos sureños fanáticos de las armas con ganas de aplicar la justicia por su cuenta".

Gaviota, precisamente por el "tema de imagen" nos vemos en estas en las que estamos... solo se esta planteando el "cuarto supuesto", que es el que tengas armas simplemente porque te gustan y porque te sientes mas seguro con ellas...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Nov 2011 15:39

.....pero queda feo decir "yo uso el truco de hacerme pasar por deportista para tener una pistola".
Poeta francés

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Nov 2011 15:50

gaviota escribió:

Por supuesto.

Esa es precisamente la idea que hay que combatir, pero disimulando lo único que vamos a parecer es más sospechosos y vivir acomplejados sin motivo. Los anti armas no te van a tolerar más ni te van a percibir mejor, a ellos hagas lo que hagas les pareces un loco sureño mientras tengas una pistola en casa, aunque seas un tirador puramente deportivo.
La imagen que tenemos que dar es la que nosotros sabemos que tenemos, y además no pueden decirnos nada porque los datos están de nuestro favor. los usuarios legales y legítimos no causamos ni un solo accidente ni muerte con nuestra afición, que ahora mismo es de las actividades mas seguras en España, y no gracias al ICAE si no a la responsabilidad de los usuarios. Son los macarras y los kinkis con armas ilegales lo que causan problemas, y encima para colmo, salen a los tres días de la cárcel y con su comportamiento ligeramente castigado provocan que se intenten imponer reglamentos que nos afectan a los usuarios legitimos.

Eso es lo que no se puede permitir y es donde ANARMA esta luchando con fuerza.

Y otra cosa. siendo responsables con las armas, aunque pidamos libertad de porte de rifles en la espalda para poder ir en moto, nunca seremos locos sureños. Cuando se estableció la licencia de porte en Florida los anti armas estaban acojonados porque pensaban que la gente debido al calor y a la humedad se iba a disparar en el primer choque en un cruce. Lo que ha ocurrido es lo contrario, la gente es mas educada que nunca y el numero de peleas en la calle entre ciudadanos ha bajado de forma considerable.
nadie quiere verse en una balasera por un fender bender o por un aparcamiento. La gente valora mucho mas la educación y la convivencia cívica,
los antiarmas se quedaron sin argumentos y la imagen del loco sureños se deshizo.
La imagen de locos sureños en España les servirá a los antiarmas mientras tengamos el complejo, en cuanto nos deshagamos de él se quedaran sin argumentos, porque la gente se acostumbrará a vernos tal y como somos y que de locos sureños nada de nada.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Nov 2011 16:04

gaviota escribió:.....pero queda feo decir "yo uso el truco de hacerme pasar por deportista para tener una pistola".

La versión correcta seria:

"Soy aficionado a las armas y en España me OBLIGAN a ser deportista para tener una pistola"

Con el perjuicio que como derecho de pernada una 3* parte se lleva una pasta por renovarme la licencia. Da la impresión de que es como todo aquí, te hacen pasar por el aro para que un 3* saque tajada.

NRA MEMBER 175600752

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 06 Nov 2011 16:12

Cuantos robos, asesinatos o delitos se cometen usando armas legalizadas?

pues eso

Cuantos atracos habeis visto con armas de coleccion??

o con una pistola de open??

vamos, seamos serios, no somos delincuentes, los que usan armas para delinquir, no las tienen con guia de pertenecia.

Por otro lado, cuando la gente se cabrea por un aparcamiento o un ceda el paso, si es un violento, usará una pistola, un palo, el baston antirobo del coche,o lo que tenga a mano.

Si entran en mi casa para robarme y matarme a mi o a los mios, cogeré un cuchillo, un palo, un sofa o una pistola, lo que mas a mano tenga, o ustedes le leerian la ley y llamas a la policia y esperas 1 hora mientras violan a tu hija??

pues eso

Lo primero que el hombre fabricó cuando vivia en las cavernas fué un arma, da igual el tipo, el que la quiere usar o la necesita, se procurará lo que mas a mano tenga, es igual si es de fuego, eso no es importante

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 06 Nov 2011 16:48

skiner escribió:

Saludos.
Skiner, aunque ya te lo han dicho otros foreros, ni la NRA ni la segunda enmienda de USA defienden que nadie con antecedentes, ni aquellos en tratamiento siquiatrico tengan armas.Defienden que las personas normales, sin delitos, puedan tener un libre acceso a las armas, como hobbie, colecccionismo, caza, deporte, y tambien defensa, tanto de delincuentes o criminales, o de un ataque extranjero, o para defenderse de su propio gobierno en caso de que este se convirtiera en un gobierno tirano o absolutista.De gobiernos parecidos salieron huyendo los fundadores de los EEUU,tuvieron una guerra para lograr separarse de ellos, y como no quieren volver a pasar por eso, se cubrieron bien las espaldas, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 06 Nov 2011 18:10

En gallego decimos: "mexan por nos, e despois din que chove!" (nos mean y después nos dicen que llueve)
Esto respecto al "documental"

Respecto a los comentarios de la 2ªEnmienda; Ojalá la pudieramos instaurar no solo en españa, si no en Europa.

Respecto a lo de tener que ser deportista por coj... me parece un burrada; he practicado y practico muchos deportes, escalada, parapente, esqui de montaña, judo, etc... Pero nunca me obligaban a participar en competiciones, excepto en el tiro; tine bemoles. :evil:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Nov 2011 12:13

gileitor escribió:De verdad que entiendo a todos los que opinan que nuestra situacion es de verguenza, pero de ahi a que cualquier programa sobre armas, donde no aparezcan todas y cada una de las modalidades al detalle (para que nadie se sienta ofendido), y que no nos ponga como un grupo de bellisimas personas, sea una puta mierda y que todos los que han intervenido habria que echarlos a la hoguera...

Se nos olvida que al publico en general se le ha sometido a una "programacion" bastante intensa contraria a las armas, durante mucho tiempo... y eso creo que dificilmente se arreglaria con un documental de cuatro horas sobre ello (coño, seria mas pesado que "Quo Vadis?" para alguien que no sea del gremio). Poneros en el lugar de gente que no conoce nuestro mundo: imaginaros que hariais si veis un documental detallado sobre, por ejemplo, la pesca... yo, personalmente, lo veria como mucha gente ve los documentales de la 2 :wink:

Tambien poneros en el lugar de Jesus: yo saldria a la camara como quien va al paredon, porque seguro que a unos cuantos les parecera un sacrilegio que no mencione su especialidad (y por supuesto rezando para que los cortes que hagan en la produccion no omitan frases clave, cosa que tampoco uno puede controlar).

En fin, creo que hablo en nombre de los que hemos dicho que no ha sido tan malo, cuando digo que es porque todavia nos acordamos del famoso documental del Sistiaga...

Espero no haber ofendido (ni matado de aburrimiento) a nadie :oops:

totalmente conforme :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Nov 2011 16:13

Pues yo poco más voy a aportar, me temía algo peor, pero lo que más me j--e es que nos metan en el mismo programa que a un delincuente, que estén todo el rato intentando "pillarnos", y sobre todo, que no hayan sacado una galería abarrotada de gente esperando a tirar en Standar :evil: :evil: :evil:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Conversación General”