Yo practicamente estaba decidido por el Remington 1858 new Army .44 de Uberti pero si el Pietta tiene mejor precisión que este pues ya no se que hacer.

guerritu escribió:Hay mucho escrito sobre esto y según la mayoría el Remington 1858 Uberti tendría mejor calidad que el de Pietta, o por lo menos eso es lo que había leido hasta ahora. Hasta que leí un articulo de José Ramón Galán Talens (http://tiroalcorcon.com/revolver.htm) donde pone al Pietta por encima del Uberti además que no aconseja esta marca. Y acabo de leer en un foro francés que explican lo mismo sobre los defectos del cañon de este revolver.
Yo practicamente estaba decidido por el Remington 1858 new Army .44 de Uberti pero si el Pietta tiene mejor precisión que este pues ya no se que hacer.
Kempka escribió:Estoy en las mismas que tu.
En contra del Pietta juega el tener el punto de mira fija mientras que el Uberti lo tiene regulable.
A favor que los repuestos son mucho mas economicos lo que permite poder meterle mano al martillo sin remordimientos.
Si tuviera la mano pequeña elegia el Euroarms sin dudarlo pero no es el caso.
Kempka escribió:Si tuviera la mano pequeña elegia el Euroarms sin dudarlo pero no es el caso.
Malson escribió:..... pero había ajustado las recámaras del tambor al diámetro del cañón a fondo de estrías, entre otra cosas).
Hoy en día sigue utilizándolo con igual precisión y sin mermas en la mecánica del mismo.
Saludos.
guerritu escribió:Acabo de leer en un foro (a-izquierdo) que un cañon Uberti de un Remington 1858 con mil disparos le desaparecieron las estrias cargandolo con bolas del .454????
A los Uberti cada 1000 balas tienes que cambiar el armazón del cañon????![]()
guerritu escribió:Acabo de leer en un foro (a-izquierdo) que un cañon Uberti de un Remington 1858 con mil disparos le desaparecieron las estrias cargandolo con bolas del .454????
A los Uberti cada 1000 balas tienes que cambiar el armazón del cañon????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados