Mensajepor ionatin » 24 Oct 2011 11:29
Hola compañero.El modelo largo,rango practico 200 mtrs y efectivo hasta 300,pide un visor de 1-4x,y las monturas que he visto para este rifle son MUY ALTAS,y poner el visor en el guardamanos,que lo tienes que cambiar por uno con carril, me parece una distancia al ojo excesiva.Al modelo corto o carabina,rango practico 100 mtrs y efectivo hasta 150,pide un punto rojo.Como el punto rojo no tiene ahumentos,lo puedes poner en el guardamanos con carril,por que la distancia al ojo es ilimitada,quedando bajo y comodo al apuntar.Si lo pones con montura encima del cajon de mecanismos,pues como el modelo largo,te quedara MUY ALTO.Yo,me quedo con la carabina,punto rojo,y para utilizarlo hasta 100-150 mtrs maximo,como un subfusil.El problema es que la municion es muy cara a comparacion del 9mm luger,que con un cañon de 16 pulgadas,como el de la Beretta CX4 Storm,hace el mismo trabajo.Como el VZ58 es mas barato que la Beretta,la diferencia te la gastas en la municion.Contra gustos,colores.Si te gusta el corto,para mi es mas acertado.Si en recorridos tiras a mas 100-150 mtrs,como que te tienes que ir al VZ58 con cañon mas largo y punto rojo en el guardamanos con carril,aunque pide el 1-4x,pero insisto la montura no me gusta,y que sepas que el punto rojo a mas de esta distancia,lo veo problematico para hacer blanco.Por eso se utiliza el AR15.Un saludo compañero.