video y pregunta
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
video y pregunta
¿que munición usa ? a esa distancia hasta el taco mata
https://www.elrellano.com/videos_online/ ... -loco.html
https://www.elrellano.com/videos_online/ ... -loco.html
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: video y pregunta
Creo que le dispara con el cartucho de fogueo , supongo que ya disparo la pelota de goma , si no estaria mas que dolorido

Esa es la verdadera actitud de un policia antimotines, estoy seguro que ese aprendiz de revoltoso no vuelve a faltarle el respeto a la autoridad.

Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
BRUNOCOM escribió: supongo que ya disparo la pelota de goma , si no estaria mas que dolorido
si le da con la pelota de goma a esa distancia le mata seguro .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Claramente es un cartucho de fogueo, porque el fulano, tras el susto momentáneo, sigue tan campante.
Ese no intenta otra vez agredir a un antidisturbio.
Sobre el cartucho me imagino tambien que tendria uno de fogueo, tengo vistos pelotazos y con ese disparo lo dobla de fijo.

Sobre el cartucho me imagino tambien que tendria uno de fogueo, tengo vistos pelotazos y con ese disparo lo dobla de fijo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Yo creo que le sacude con el bote de humo, por eso la estela que deja. Si solo fuera el cartucho de fogueo, entiendo que debería tener la camisa quemada y no rota.
Saludos
Saludos

A mi me parece que no es una escopeta, sino un lanzador de esos no letales. Igual le tiró con pimienta o gas o algo x el estilo.
Lo que parece es que es un cartucho de proyección pero no se ve bocacha en la escopeta.
- Adjuntos
-
-
- cartuchazo.jpg (76.39 KiB) Visto 804 veces
-
Μολὼν λαβέ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que susto se pego el tio.
Seguro que no le disparo ningun objeto porque a esa distancia tendria que haberlo dejado muy tocado sino muerto.
Seguro que no le disparo ningun objeto porque a esa distancia tendria que haberlo dejado muy tocado sino muerto.
Huron34 escribió:Yo creo que le sacude con el bote de humo, por eso la estela que deja. Si solo fuera el cartucho de fogueo, entiendo que debería tener la camisa quemada y no rota.
Saludos
Yo he tirado pocos botes, pero tu no has visto uno de cerca

A esa distancia si tira un bote se lo clava en el pecho.
308Win escribió:A esa distancia si tira un bote se lo clava en el pecho.
Justo.
Μολὼν λαβέ
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
En este pais hacen falta mas actuaciones de este tipo, con lo que no quiero decir de ir pegandole tiros a la gente, pero si un buen susto con fogueo.
A uno de estos perro flautas sin oficio ni beneficio que siempre estan agrediendo a la policia, montando follones y demas, le das un buen susto de esos y se piensan dos veces volver a hacerlo
A uno de estos perro flautas sin oficio ni beneficio que siempre estan agrediendo a la policia, montando follones y demas, le das un buen susto de esos y se piensan dos veces volver a hacerlo
308Win escribió:Huron34 escribió:Yo creo que le sacude con el bote de humo, por eso la estela que deja. Si solo fuera el cartucho de fogueo, entiendo que debería tener la camisa quemada y no rota.
Saludos
Yo he tirado pocos botes, pero tu no has visto uno de cerca![]()
A esa distancia si tira un bote se lo clava en el pecho.
Alguno que otro he visto, pero es solo mi opinión.
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te voy a decir que ami sin comerlo ni beberlo me pegaron un pelotazo de rebote y de lejos y tela como me dejo, si llega aser una pelota o un bote se lo incrusta.
Ey no podria ser (pregunto yo que nunca las he visto) una de esas bolsitas como de arena que disparan con las escopeta.
Ey no podria ser (pregunto yo que nunca las he visto) una de esas bolsitas como de arena que disparan con las escopeta.
sinunarma escribió:A mi me parece que no es una escopeta, sino un lanzador de esos no letales. Igual le tiró con pimienta o gas o algo x el estilo.
Yo coincido contigo en el arma, me parece un lanzador de 40 mm (creo), y más viendo el chaleco del policía cuando se gira. Parece estar lleno de botes..., de humo, lacrimógenos, o lo que sean, pero viendo con indumentarias de antidisturbios..., pues eso. Lo que coincido plenamente con todos, es que a esa distancia, meterle un "cebollazo", y las cámaras grabándolo; imágino que algún disgusto le ha costado. Eso sí, al payasete no se le ocurre volver a tocarle los "mismísimos" a un policía en lo que le queda de vida.
Saludos.

Hace años en unas practicas a una persona se le ocurrio disparar con un cartucho de fogueo contra otro.
La victima termino en el hospital grave, se que salio pero no se que secuelas le quedarón.
Si esto produce un cartucho de fogueo imaginarios que haria un bote a esta distancia.
Saludos.
La victima termino en el hospital grave, se que salio pero no se que secuelas le quedarón.
Si esto produce un cartucho de fogueo imaginarios que haria un bote a esta distancia.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
orion14 escribió:Lo que parece es que es un cartucho de proyección pero no se ve bocacha en la escopeta.
Yo también creo que es un cartucho de proyección. No se ve la bocacha porque no la lleva pero, si te fijas, se ve el adaptador.
Las imágenes pueden resultar impactantes, es de lo que se trata a la hora de rellenar informativos, pero a mi parecer la actuación del policía es impecable...
Rápida. Se retiran después de una actuación y él cierra el grupo. Llega el listo, queriéndose hacer el heroe porque detrás viene el cámara, no puede entretenerse y reacciona instantáneamente. No duda, se ve que está bien entrenado.
Proporcional. Un cartucho de proyección no es más que un fulminante y una pequeña carga de pólvora. Un fogonazo que, a la distancia que dispara, poco más de un metro, y al no haber obstáculos en la salida del cañón (pelota

Contundente. Ahí lo que funcionó es el efecto sicológico. El ruido, el fogonazo, los gritos...el chamaco seguro que tardó varios segundos en darse cuenta de que no estaba muerto. Por supuesto ya ni piensa en volver a arrimarse. Y sus colegas tampoco.
Eficaz. El fregao no dura más de tres segundos. Aparta con la izquierda al tipo para dar distancia, posiciona los pies mientras levanta el arma con la derecha. Cambia el apoyo a la pierna delantera y coloca la mano iquierda sobre el cañón para evitar el levantamiento. Taponazo, un vistazo rápido para verificar que el tipejo está bien y que no hay más amenazas y continúa andando. Casi ni se ha detenido, ha evitado que le aislen y continúa tras su equipo. Muy profesional.
Un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”