video y pregunta

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

video y pregunta

Mensajepor serteco » 07 Oct 2011 19:15

¿que munición usa ? a esa distancia hasta el taco mata

https://www.elrellano.com/videos_online/ ... -loco.html

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: video y pregunta

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Oct 2011 23:14

Creo que le dispara con el cartucho de fogueo , supongo que ya disparo la pelota de goma , si no estaria mas que dolorido

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 08 Oct 2011 00:45

:apla:
Esa es la verdadera actitud de un policia antimotines, estoy seguro que ese aprendiz de revoltoso no vuelve a faltarle el respeto a la autoridad. :cow: :pists:
Saludos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 08 Oct 2011 09:22

BRUNOCOM escribió: supongo que ya disparo la pelota de goma , si no estaria mas que dolorido

si le da con la pelota de goma a esa distancia le mata seguro .

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 08 Oct 2011 16:46

Claramente es un cartucho de fogueo, porque el fulano, tras el susto momentáneo, sigue tan campante.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Oct 2011 18:25

Ese no intenta otra vez agredir a un antidisturbio. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Sobre el cartucho me imagino tambien que tendria uno de fogueo, tengo vistos pelotazos y con ese disparo lo dobla de fijo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 08 Oct 2011 23:27

Yo creo que le sacude con el bote de humo, por eso la estela que deja. Si solo fuera el cartucho de fogueo, entiendo que debería tener la camisa quemada y no rota.
Saludos :pists:

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 09 Oct 2011 10:07

A mi me parece que no es una escopeta, sino un lanzador de esos no letales. Igual le tiró con pimienta o gas o algo x el estilo.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 09 Oct 2011 16:01

Lo que parece es que es un cartucho de proyección pero no se ve bocacha en la escopeta.
Adjuntos
¿que munición usa ? a esa distancia hasta el taco mata

https://www.elrellano.com/videos_online/5359/policia-loco.html 80
cartuchazo.jpg (76.39 KiB) Visto 796 veces
Μολὼν λαβέ

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 13 Oct 2011 12:07

Que susto se pego el tio.
Seguro que no le disparo ningun objeto porque a esa distancia tendria que haberlo dejado muy tocado sino muerto.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 18 Oct 2011 14:07

Huron34 escribió:Yo creo que le sacude con el bote de humo, por eso la estela que deja. Si solo fuera el cartucho de fogueo, entiendo que debería tener la camisa quemada y no rota.

Yo he tirado pocos botes, pero tu no has visto uno de cerca :mrgreen:

A esa distancia si tira un bote se lo clava en el pecho.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 18 Oct 2011 15:10

308Win escribió:A esa distancia si tira un bote se lo clava en el pecho.

Justo.
Μολὼν λαβέ

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 18 Oct 2011 15:21

En este pais hacen falta mas actuaciones de este tipo, con lo que no quiero decir de ir pegandole tiros a la gente, pero si un buen susto con fogueo.

A uno de estos perro flautas sin oficio ni beneficio que siempre estan agrediendo a la policia, montando follones y demas, le das un buen susto de esos y se piensan dos veces volver a hacerlo

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 18 Oct 2011 23:29

308Win escribió:
Huron34 escribió:Yo creo que le sacude con el bote de humo, por eso la estela que deja. Si solo fuera el cartucho de fogueo, entiendo que debería tener la camisa quemada y no rota.

Yo he tirado pocos botes, pero tu no has visto uno de cerca :mrgreen:

A esa distancia si tira un bote se lo clava en el pecho.

Alguno que otro he visto, pero es solo mi opinión.
Saludos. :pists:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Oct 2011 15:03

Te voy a decir que ami sin comerlo ni beberlo me pegaron un pelotazo de rebote y de lejos y tela como me dejo, si llega aser una pelota o un bote se lo incrusta.

Ey no podria ser (pregunto yo que nunca las he visto) una de esas bolsitas como de arena que disparan con las escopeta.

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 19 Oct 2011 16:24

sinunarma escribió:A mi me parece que no es una escopeta, sino un lanzador de esos no letales. Igual le tiró con pimienta o gas o algo x el estilo.

Yo coincido contigo en el arma, me parece un lanzador de 40 mm (creo), y más viendo el chaleco del policía cuando se gira. Parece estar lleno de botes..., de humo, lacrimógenos, o lo que sean, pero viendo con indumentarias de antidisturbios..., pues eso. Lo que coincido plenamente con todos, es que a esa distancia, meterle un "cebollazo", y las cámaras grabándolo; imágino que algún disgusto le ha costado. Eso sí, al payasete no se le ocurre volver a tocarle los "mismísimos" a un policía en lo que le queda de vida.
Saludos. :pists:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Oct 2011 16:30

Hace años en unas practicas a una persona se le ocurrio disparar con un cartucho de fogueo contra otro.

La victima termino en el hospital grave, se que salio pero no se que secuelas le quedarón.

Si esto produce un cartucho de fogueo imaginarios que haria un bote a esta distancia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Tomaxito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomaxito » 22 Oct 2011 11:00

orion14 escribió:Lo que parece es que es un cartucho de proyección pero no se ve bocacha en la escopeta.

Yo también creo que es un cartucho de proyección. No se ve la bocacha porque no la lleva pero, si te fijas, se ve el adaptador.

Las imágenes pueden resultar impactantes, es de lo que se trata a la hora de rellenar informativos, pero a mi parecer la actuación del policía es impecable...
Rápida. Se retiran después de una actuación y él cierra el grupo. Llega el listo, queriéndose hacer el heroe porque detrás viene el cámara, no puede entretenerse y reacciona instantáneamente. No duda, se ve que está bien entrenado.
Proporcional. Un cartucho de proyección no es más que un fulminante y una pequeña carga de pólvora. Un fogonazo que, a la distancia que dispara, poco más de un metro, y al no haber obstáculos en la salida del cañón (pelota ;-) ) el efecto físico que produce es poco más que un empujón. Si le sacude un bofetón, una patada o un culatazo seguro que le hace mucho más daño.
Contundente. Ahí lo que funcionó es el efecto sicológico. El ruido, el fogonazo, los gritos...el chamaco seguro que tardó varios segundos en darse cuenta de que no estaba muerto. Por supuesto ya ni piensa en volver a arrimarse. Y sus colegas tampoco.
Eficaz. El fregao no dura más de tres segundos. Aparta con la izquierda al tipo para dar distancia, posiciona los pies mientras levanta el arma con la derecha. Cambia el apoyo a la pierna delantera y coloca la mano iquierda sobre el cañón para evitar el levantamiento. Taponazo, un vistazo rápido para verificar que el tipejo está bien y que no hay más amenazas y continúa andando. Casi ni se ha detenido, ha evitado que le aislen y continúa tras su equipo. Muy profesional.

Un saludo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”