DALTON escribió:El die RCBS Small Base X-DIE lo que hace es que una vez hayas recortado la vaina al recalibrarla con ese die ya no hace falta volverla a recortar
O sea, recorto la primera vez que recalibro y ya no recorto más esa vaina, ¿pegue los tiros que pegue?
Merece la pena ¿no?
Daniel_Nadal escribió:En los dies de Lee no debeis dejar espacio entre el shell holder y la parte inferior del die. Con eso dejareis vainas con mas largo desde el culo hasta la gola y eso puede ser una causa de que no entren los cartuchos en ese rifle.
Ves, eso es una cosa que yo hacía mal, dejába un milímetro. Y ahora que lo dices, hundí el gollete de las vainas con die posicionador, no al recalibrar, tienes razón.
Daniel_Nadal escribió:A simple vista creo ver que las vainas de la izquierda son mas largas desde el culo al inicio de la gola. Mide esa distancia en todas a ver si estoy en lo cierto o es que es una mala percepción mia.
No tengo precisión para medirlas, pero me da la misma impresión que a vosotros. ¿Qué remedio tiene eso?
izagar escribió:Hola; yo en las dos primeras vainas de la izquierda creo ver que el cuello no esta recalibrado completamente; corregidme si me equivoco
¿puede ser porque el die no pegaba al shell holder?
Saludos