Agustín pon el movil en silencio, asi puedes decir que no te has enterado de que llaman

Cansino escribió:Señor Jabali le he mandado un correo....![]()
Lecerano escribió:Hector, ya tengo la Ledwave, si quieres probarla me lo dices, al final es la de led roja.
agustiniglesia escribió:Buenos dias super maquinas, jejejeje, ya andáis dándole vueltas a como sacarle partido a aparatito, Lece cuentanos si te gusta y como funciona, que yo estoy con la inquietud de conseguir una que me resulte buena para la caza.
Cansino escribió:Lecerano escribió:Hector, ya tengo la Ledwave, si quieres probarla me lo dices, al final es la de led roja.
Pues no me importaria, hoy parece que andare de relax asi que a ver si me pongo con las cuentas. ¿Cuanto costaria otro soporte para linterna?
Cansino escribió:Lece, ahora no encuentro el word de los apuntes ¿cuanta pasta me diste para el visor? 450€:roll:
Cansino escribió:Recibido¿a que hora me lo das:roll: ?
![]()
:
Cansino escribió:Lecerano escribió:Hector, ya tengo la Ledwave, si quieres probarla me lo dices, al final es la de led roja.
Pues no me importaria, hoy parece que andare de relax asi que a ver si me pongo con las cuentas. ¿Cuanto costaria otro soporte para linterna?
agustiniglesia escribió:Os acordais de ayer, jejejeje, pues no os cuento como esta hoy mi cuerpo con mas dolores que la Liani,![]()
![]()
![]()
esto de ser un trabajador municipal jubilado y sin retribuciones me tiene repleto de agugetas y magulladuras,
![]()
![]()
![]()
y lo peor es que ahora (MESAMETIOENCAIZA) QUE QUIERO RESTAURAR EL POTRO (instrumento fijado en el terreno destinado a uncir los animales de trabajo y carga o bien de silla de montar) en ese aparato se les curaba ó herraba para que quedaran en disposición de ser útiles en la labor que se realiza en el campo ó para viajar montados en su grupa y me estoy comiendo el tarro de como voy a mover en vertical esos pedazos de postes de granito de media tonelada ya que solo me acompañan unos compañeros muuuucho mayores que yo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados