El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2011 08:57

Buenos dias gente, a ver si me llegan las balas para ir un día a poner a tiro el instrumental, que igual no lo estreno, pero por lo menos que esté a punto.

Agustín pon el movil en silencio, asi puedes decir que no te has enterado de que llaman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2011 09:07

Estaba mirando la web que anuncian a la derecha en el foro y claro, me ha gustado lo más caro...

Imagen

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Oct 2011 09:15

Hola jefe Panaderis, que tal los dias libres como los encajas, jejejejeje, esta mañana te imagino trabajando en el obrador de Irun y esta noche a enseñar fotografías al jefe, jejejeje, ya nos dirás como te sienta lo de que te yebo que te traigo desde Irun al Obrador del curro y al revés.

Bueno, que salud y suerte :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Oct 2011 09:49

Cansino escribió:Señor Jabali le he mandado un correo.... :caba: :caba:

El caso es que leí tu privado pero que no sé qué he hecho con él. En cualquier caso es un tema en el que estoy verde. Si no recuerdo mal sólo una vez usé película infrarroja de modo experimental y los resultados fueron... que lo tiré a la basura.

Si tienes el privado por ahí mándamelo otra vez, anda. Que estos días ando liado
Ay joé calla, que era un correo, no un privado.
Me lo vuelvo a leer y te digo algo. Jodé qué cabeza! :(
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 17 Oct 2011 10:17

Menut! ya te hecho los deberes, mirate el mp.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 17 Oct 2011 10:19

Hector, ya tengo la Ledwave, si quieres probarla me lo dices, al final es la de led roja.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2011 06:49

Buenos dias tropa :caba: :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2011 06:51

Lecerano escribió:Hector, ya tengo la Ledwave, si quieres probarla me lo dices, al final es la de led roja.

Pues no me importaria, hoy parece que andare de relax asi que a ver si me pongo con las cuentas. ¿Cuanto costaria otro soporte para linterna? :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Oct 2011 08:23

Buenos dias super maquinas, jejejeje, ya andáis dándole vueltas a como sacarle partido a aparatito, Lece cuentanos si te gusta y como funciona, que yo estoy con la inquietud de conseguir una que me resulte buena para la caza.
Última edición por agustiniglesia el 18 Oct 2011 08:44, editado 2 veces en total.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Oct 2011 08:35

agustiniglesia escribió:Buenos dias super maquinas, jejejeje, ya andáis dándole vueltas a como sacarle partido a aparatito, Lece cuentanos si te gusta y como funciona, que yo estoy con la inquietud de conseguir una que me resulte buena para la caza.

Aun no la he probado en el monte, solo la probe contra la fachada del vecino y al ser con led roja parecia una casa de citas. :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Oct 2011 08:35

Cansino escribió:
Lecerano escribió:Hector, ya tengo la Ledwave, si quieres probarla me lo dices, al final es la de led roja.

Pues no me importaria, hoy parece que andare de relax asi que a ver si me pongo con las cuentas. ¿Cuanto costaria otro soporte para linterna? :roll:

tienes un emilio.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2011 08:40

Recibido :D ¿a que hora me lo das:roll: ? :mrgreen:

Aun no son las 9 y ya me han revuelto las tripas :evil: al abrir los correo han empezado a entrar recibo domiciliado, recibo, ......, ......, ....... :evil: , comunidad, ayuntamiento, comedor de la cria,..... vamos que me he gastado 300€ en un momentico :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2011 08:45

Lece, ahora no encuentro el word de los apuntes ¿cuanta pasta me diste para el visor? 450€:roll:
Última edición por Cansino el 18 Oct 2011 08:47, editado 1 vez en total.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Oct 2011 08:45

Os acordais de ayer, jejejeje, pues no os cuento como esta hoy mi cuerpo con mas dolores que la Liani, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:esto de ser un trabajador municipal jubilado y sin retribuciones me tiene repleto de agugetas y magulladuras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo peor es que ahora (MESAMETIOENCAIZA) QUE QUIERO RESTAURAR EL POTRO (instrumento fijado en el terreno destinado a uncir los animales de trabajo y carga o bien de silla de montar) en ese aparato se les curaba ó herraba para que quedaran en disposición de ser útiles en la labor que se realiza en el campo ó para viajar montados en su grupa y me estoy comiendo el tarro de como voy a mover en vertical esos pedazos de postes de granito de media tonelada ya que solo me acompañan unos compañeros muuuucho mayores que yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Oct 2011 09:28

Cansino escribió:Lece, ahora no encuentro el word de los apuntes ¿cuanta pasta me diste para el visor? 450€:roll:

Exactamente.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Oct 2011 09:30

Cansino escribió:Recibido :D ¿a que hora me lo das:roll: ? :mrgreen:
:

Los recibo el miercoles.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2011 09:46

Cansino escribió:

Yo tengo un soporte de lampara para ponerlo en el visor,si quieres lo busco :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Oct 2011 10:33

agustiniglesia escribió:Os acordais de ayer, jejejeje, pues no os cuento como esta hoy mi cuerpo con mas dolores que la Liani, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:esto de ser un trabajador municipal jubilado y sin retribuciones me tiene repleto de agugetas y magulladuras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo peor es que ahora (MESAMETIOENCAIZA) QUE QUIERO RESTAURAR EL POTRO (instrumento fijado en el terreno destinado a uncir los animales de trabajo y carga o bien de silla de montar) en ese aparato se les curaba ó herraba para que quedaran en disposición de ser útiles en la labor que se realiza en el campo ó para viajar montados en su grupa y me estoy comiendo el tarro de como voy a mover en vertical esos pedazos de postes de granito de media tonelada ya que solo me acompañan unos compañeros muuuucho mayores que yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Había un viejo en una aldea gala que tenía una solución. Cómo se llamaba?... :roll: Ah! Sí! PANORÁMIX
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”