marchoso escribió:MisterDanger escribió:marchoso escribió:Claro que me lo he leído, y bastante bien por cierto.
Sobre todo la definición de que quedan exentas las armas de colección incluida en el libro de coleccionista.
No olvides que anarma es miembro de pleno derecho en el fesac y representamos a 19 países de la UE en materia de coleccionismo.
Alguna idea llevaremos.
Un saludo
Y tu crees que pueda meter una glock 17 en un libro de coleccionista?
Saludos Mister.
¿Tú puedes acreditar que esta Glock, es un arma artística Histórica o similar?
Hay muchísimas maneras de hacerlo, como ejemplo imagina que esta glock es lisa la normal de siempre `pero el anterior propietario era José María Aznar.
Pues bien como es una personalidad relevante e Histórica es incluible pues ha pertenecido.
Así que si todavía te queda alguna duda localiza a D. Antonio Tejero y que te pase alguna de la suyas y veras como no te ponen pegas en la I.A.
Un saludo
Te lo decia porque yo pensaba juntar una coleccion de Glocks de todos los modelos pues me encanta esa pistola y lo queria exponer en el armario en mi despacho, y visto que ya es imposible (al menos que no sean chatarra) y tambien visto la imposibilidad de localizar a Sr. Antonio Tejero no me queda otra que abandonar la idea.