bonifacio escribió:¿¿ pero ese no esta en el barcelona ???
No, este precisamente está en contra de Barcelona y alrededores Suerte.
pd. Ojo con los progues de la CAM y demas Caixas Galegas & comp.
bonifacio escribió:¿¿ pero ese no esta en el barcelona ???
joldujo escribió:Ya se sabe, "7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas" esto es inevitable y llevamos 3 años de vacas flacas, quedan 4 más.
Saludos
ciudadanoarmado escribió:Hernan2 escribió:ciudadanoarmado escribió:Es que las guerras civiles y las hambres tambien son de pronóstico inevitable con los datos que manejamos hoy día.
No lo creo. Los bares siguen bastante llenos, los hoteles siguen bastante ocupados y casi todo el mundo tiene parientes cercanos bien abastecidos, lo cual, debido a que todavía pervive cierta idea de la familia, hace que sea difícil que falten las necesidades básicas. Por no hablar de Cáritas. Y por no hablar tampoco de miles de empleos en la agricultura, en la hostelería o en el servicio doméstico que los españoles no hemos querido coger hasta ahora para dárselos a los inmigrantes.
Saludos
Hablarás por tí, que serás muy señorito; yo la vasta mayoría de los españoles que conozco jamás han hecho ascos de trabajar en esos sectores. En todo caso ha sido al contrario de cómo tú dices; los jefazos en esos secotres son los que han discriminado contra los españoles en beneficio del inmigrante.
Por cierto, antes se nos decía que las puertas estaban abiertas de par en par porque había este tipo de trabajos que los españoles no querían hacer (una mentira absurda, aunque algunas personas con un sentido de la percepción atrofiado como el amigo Hernan2 se lo hayan creído) pero, ¿cuál es la excusa ahora? Porque trabajo no hay, pero llegar, siguen llegando.
francisco777 escribió:bonifacio escribió:¿¿ pero ese no esta en el barcelona ???
Vicente escribió:francisco777 escribió:bonifacio escribió:¿¿ pero ese no esta en el barcelona ???
No seas sectario porque desgraciadamente ningún político puede sacar pecho, y sino hablamos de CatalunyaCaixa...
Vamos a dejar a los políticos y hablemos sobre el contenido del Hilo.
Saludos,
Sniper7 escribió:Y yo que soy un racista ignorante me pregunto: Si el españolito medio es tan señorito que no quiere trabajar ni en la hostelería, ni en la agricultura ni en las minas.... Entonces antes de que los inmigrantes llegaran de forma masiva a España. ¿Quién hacía esos empleos?. ¿No existían?, ¿O quizás los hacían los extraterrestres?.
Menos mal que ahora están los subsaharianos para poder atenderme cuando voy a un bar. Lo que no logro recordar es quién me atendía cuando iba antes...
joldujo escribió:Yo tambien vendí un terreno, lo invertí en ampliar mi negocio, hice un apartahotel y ahora tengo que pagar el impuesto de patrimonio![]()
para el gobierno soy rico
![]()
![]()
Pero bueno, de todos modos creo que si el dinero estuviese en el banco tambien cuenta como patrimonio asi que..
Mira, y esto no es hablar de política, a mi me da igual quien salga pero lo que quiero es que no salgan los mismos a ver si cambia algo, por lo menos el enfoque.
Saludos
También sabe que sus héroes decían que pocas cosas son más despreciables que ser despótico con los débiles y sumiso con los poderosos.
Vicente escribió:joldujo escribió:Yo tambien vendí un terreno, lo invertí en ampliar mi negocio, hice un apartahotel y ahora tengo que pagar el impuesto de patrimonio![]()
para el gobierno soy rico
![]()
![]()
Pero bueno, de todos modos creo que si el dinero estuviese en el banco tambien cuenta como patrimonio asi que..
Mira, y esto no es hablar de política, a mi me da igual quien salga pero lo que quiero es que no salgan los mismos a ver si cambia algo, por lo menos el enfoque.
Saludos
Estoy en contra de este impuesto, si bien es cierto que lo que se aplica es "pecata minuta", es decir, si tienes 800.000€ tienes que declarar en base a 100.000€ (800.000-700.000) teniendo en cuenta que ti vivienda habitual la tengas pagada y sin hipotecas.
Lo que se aplica a los 100.000€ es un diferencial de 0'9, por lo que al final tendrías que pagar 900€/año http://www.boe.es/boe/dias/1991/06/07/pdfs/A18692-18696.pdf . Lo jodido es que se penaliza al que ha estado ahorrando toda su puñetera vida e intentándose sacar las castañas del fuego, el que ha ido de coches guay y de vacaciones y demás no le penalizan...
Lo alarmante, que han quitado en algunas Comunidades del PP, es el impuesto de Sucesiones y Donaciones, en el cual; me compro un piso, pago el 8% de IVA, casco, y mis herederos tienen que volver a pagar impuestos por lo mismo, por lo que al final muchos tenían que malvender para poder pagar un impuesto que hacía 4 días había pagado el fallecio.
Pero lo que vería mucho más justo, pero no se atreven ninguno de los partidos, porque se acojonan el tener enfrentados a los millonarios de verdad, es meter mano en las SICAVs http://www.expansion.com/2010/05/15/inversion/1273936087.html .
Saludos,
Hoplon escribió:Y no me hables de sucesiones, cuando murió mi padre dejó cuatro cosillas, fruto de toda una vida de trabaja y esfuerzo, y de no gastarse en tragos y golfas lo que él a su vez heredó del suyo, y tuvimos que hipotecar para pagar: cuando Hacienda te escribe te da de plazo 15 días, y si no recargos, sanciones e intereses.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados