mackpillar escribió:Que negativos sois.....si lo quiere usar para cazar que lo use , y no pasa nada. Esa mania de prohibir por que no "QUEDA ETICO" en estos tiempos que corren es anacronica . a mi no me parecen "etico" una boda entre maricones , pero yo no las prohibiria.
No confundas la gimnasia con la magnesia, nadie ha hablado de prohibir ni esto ni lo otro, se ha razonado entre lo que es o entendemos que debe ser la caza y lo que es tiro de precision sobre seres vivos, matar un animal a 1000 m es una hazaña que sin ninguna duda demostrará lo gran tirador que eres pero no es un lance donde la res participe para nada, exceptuando el papel de víctima propiciatoria, y por supuesto no dice nada, ni bueno ni malo, de tí como cazador. Puedes demostrar lo buen tirador que eres haciendo lo mismo sobre un carton y repitiendo varias veces la hazaña de darle y ademas logrando una agrupacion cerrada y para ello no deberas MATAR CAZA.
A mi personalmente, una vez que hice una de esas hazañas sobre un jabalí despistado hozando en un campo a más de 300 m , solo me produjo una profunda sensacion de vacío, ah! y no necesité mas que un Santa del 270 W.
En fin a cada cual lo suyo, cada loco con su tema y a quien Dios se la dé que San Pedro se la Bendiga.