homer escribió:yo tengo un apeugot 407 y estoy muy contento con el no me ha dado ninguna pega y va finito
Si el 207SW es tan bueno como un Leopard2 me compro 3 o 4 !!!

homer escribió:yo tengo un apeugot 407 y estoy muy contento con el no me ha dado ninguna pega y va finito

calzada escribió:Muy buenas. Compré uno hace un año y medio. Tiene 55000 km y cero problemas. motor hdi 70 cv, más que suficiente para una conducción normal. Consumo: 4,4-5,5 l/100km, eso depende de cómo y por dónde lo lleves.
.....
Si te puedo resolver alguna otra duda, pregunta.
Un saludo

IVAN-HK escribió:Pablo, no soy comercial de peugeot, pero te aseguro que hay muy pocos (y he preguntado a muchos) que dicen pestes de los peugeot.
Pero de todos modos me gustaria saber que te dijeron del 307 en taller

pablo1984 escribió:IVAN-HK escribió:Pablo, no soy comercial de peugeot, pero te aseguro que hay muy pocos (y he preguntado a muchos) que dicen pestes de los peugeot.
Pero de todos modos me gustaria saber que te dijeron del 307 en taller
Hola Ivan, como dije para gustos los colores, yo solo te comento mi experiencia personal, ya te digo que he tenido la suerte durante un tiempo de probar gran cantidad de coches, el 80% de marca alemana, y te cuento que mi seat hasta el momento (y toco madera) no ha tenido ningun problema.
El amigo que me miró el coche en un taller oficial peugeot conforme le dije que cuando llovia se encendian las luces incluso estando el coche aparcado y sin llaves ni nada enseguida me dijo; el sistema eléctrico, tambien recuerdo que me dijo que más de un coche y de dos se habian pegado fuego, se ve que era el fallo que tenia ese coche, yo personalmente uno y no más, pero como te digo solo es mi opinión.
Saludos

pablo1984 escribió:Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!

landriuk escribió:pablo1984 escribió:Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!
Todo es la suerte,pero te garantizo que hoy en día no hay coche malo![]()
Hay que tener en cuenta que:si te toca un vehículo construido en Lunes ó en Viernes,el riesgo de tener problemas es mayor

FERARRFE escribió:Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿???

zebra escribió:FERARRFE escribió:Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿???
Pues simplemente porque es el principio de la semana y el final.
Los trabajadores de todo el mundo somos iguales,los Lunes porque venidos de la resaca dominguera y los Viernes porque estamos deseando empezarla.

zebra escribió:FERARRFE escribió:Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿???
Pues simplemente porque es el principio de la semana y el final.
Los trabajadores de todo el mundo somos iguales,los Lunes porque venidos de la resaca dominguera y los Viernes porque estamos deseando empezarla.

FERARRFE escribió:Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿???

FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana![]()
![]()

FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado