Opinion sobre Peugeot 207 SW

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sobre Peugeot 207 SW

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2011 13:24

homer escribió:yo tengo un apeugot 407 y estoy muy contento con el no me ha dado ninguna pega y va finito :tanque^:

Si el 207SW es tan bueno como un Leopard2 me compro 3 o 4 !!! :mrgreen:
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2011 13:25

calzada escribió:Muy buenas. Compré uno hace un año y medio. Tiene 55000 km y cero problemas. motor hdi 70 cv, más que suficiente para una conducción normal. Consumo: 4,4-5,5 l/100km, eso depende de cómo y por dónde lo lleves.

.....

Si te puedo resolver alguna otra duda, pregunta.

Un saludo

Si, no crees que 70 CV va "justo" para el peso del coche?

Lo de consumir unos 5 a los 100 muchos lo dicen, pero diria que es hasta 100 km/h... no se...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2011 12:27

https://www.peugeot.es/peugeot-207/sw/

Según pagina fabricante:
Desde 17.650,00 €

Y HDI 92 CV: Desde 18.880,00 €

estan locos !!!
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2011 12:30

Motor:
https://www.psa-peugeot-citroen.com/es/hp1.php

motores:
https://www.psa-peugeot-citroen.com/es/p ... res_b3.php

PSA Peugeot Citroën, líder mundial del diesel de inyección directa

El know-how mundialmente reconocido del Grupo en el ámbito de los motores diesel reposa en una política de innovación aplicada tanto al motor en sí como a las técnicas de descontaminación que lo acompañan. Desde hace más de quince años, PSA Peugeot Citroën efectúa inversiones en Investigación y Desarrollo para diseñar y difundir masivamente nuevas generaciones de motores diesel, dotadas de inyección directa a alta presión y rampa común (common rail). Ejemplo de ello es el éxito de los motores HDi, que equipan hoy a más de 12,5 millones de vehículos
ImagenImagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2011 13:07

IVAN-HK escribió:Pablo, no soy comercial de peugeot, pero te aseguro que hay muy pocos (y he preguntado a muchos) que dicen pestes de los peugeot.

Pero de todos modos me gustaria saber que te dijeron del 307 en taller

Hola Ivan, como dije para gustos los colores, yo solo te comento mi experiencia personal, ya te digo que he tenido la suerte durante un tiempo de probar gran cantidad de coches, el 80% de marca alemana, y te cuento que mi seat hasta el momento (y toco madera) no ha tenido ningun problema.

El amigo que me miró el coche en un taller oficial peugeot conforme le dije que cuando llovia se encendian las luces incluso estando el coche aparcado y sin llaves ni nada enseguida me dijo; el sistema eléctrico, tambien recuerdo que me dijo que más de un coche y de dos se habian pegado fuego, se ve que era el fallo que tenia ese coche, yo personalmente uno y no más, pero como te digo solo es mi opinión.

Saludos :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2011 14:15

pablo1984 escribió:
IVAN-HK escribió:Pablo, no soy comercial de peugeot, pero te aseguro que hay muy pocos (y he preguntado a muchos) que dicen pestes de los peugeot.

Pero de todos modos me gustaria saber que te dijeron del 307 en taller

Hola Ivan, como dije para gustos los colores, yo solo te comento mi experiencia personal, ya te digo que he tenido la suerte durante un tiempo de probar gran cantidad de coches, el 80% de marca alemana, y te cuento que mi seat hasta el momento (y toco madera) no ha tenido ningun problema.

El amigo que me miró el coche en un taller oficial peugeot conforme le dije que cuando llovia se encendian las luces incluso estando el coche aparcado y sin llaves ni nada enseguida me dijo; el sistema eléctrico, tambien recuerdo que me dijo que más de un coche y de dos se habian pegado fuego, se ve que era el fallo que tenia ese coche, yo personalmente uno y no más, pero como te digo solo es mi opinión.

Saludos :wink:

siepre salen algunos malos y le toco a pablo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2011 14:43

Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2011 16:28

investigando Peugeot, parece ser que la 307 algo le paso, y algo peor a la 308. Me refiero a una de sus fabricas... debe ser tu caso.
ImagenImagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Oct 2011 19:09

pablo1984 escribió:Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!

Todo es la suerte,pero te garantizo que hoy en día no hay coche malo :wink:
Hay que tener en cuenta que:si te toca un vehículo construido en Lunes ó en Viernes,el riesgo de tener problemas es mayor :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 02 Oct 2011 19:18

landriuk escribió:
pablo1984 escribió:Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!

Todo es la suerte,pero te garantizo que hoy en día no hay coche malo :wink:
Hay que tener en cuenta que:si te toca un vehículo construido en Lunes ó en Viernes,el riesgo de tener problemas es mayor :wink:

Si señor,eso lo leí hace mucho tiempo en una revista especializada y daban las claves para a través del numero de chasis saber en que día se había fabricado. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2011 19:20

Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿??? :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 02 Oct 2011 19:22

FERARRFE escribió:Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿??? :shock:

Pues simplemente porque es el principio de la semana y el final.
Los trabajadores de todo el mundo somos iguales,los Lunes porque venidos de la resaca dominguera y los Viernes porque estamos deseando empezarla. :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2011 19:25

zebra escribió:
FERARRFE escribió:Podéis explicar someramente porqué eso del lunes o el viernes para que un vehículo salga malo, es la primera vez que lo oigo¿??? :shock:

Los trabajadores de todo el mundo somos iguales,los Lunes porque venidos de la resaca dominguera y los Viernes porque estamos deseando empezarla. :wink:

NO creo que por esa simpleza hayan llegado a esa conclusión, supongo que habrán testeado realmente que el número de fallos es mayor en coches que han sido fabricados en esos días, aunque no sé si la cadena de montaje de un vehículo se realiza completamente en 24 horas :roll:

Imagen

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 02 Oct 2011 19:26

zebra escribió:

Los sábados, en la Ford de Almusafes, se terminaban los que habían tenido algún problema en la linea de montaje :x

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Oct 2011 19:33

Pues muy sencillo.
El Lunes todos están comentando lo que han hecho el fin de semana y,el Viernes,comentan lo que van hacer el fin de semana,total,que no están a lo que hay que estar.
Muchas veces los clientes encuentran en el habitáculo del coche cosas como,tornillos,grapas,clips,arandelas y otros.Asustados vienen y te preguntan ¿de donde es esto? ¡¡no se preocupe usted!! eso es algo que el Operario del turno tenía en el bolsillo,llego la hora del bocadillo y se deshizo de ello para quitar peso del bolsillo :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2011 19:34

Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 02 Oct 2011 19:38

FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana :twisted: :twisted: :twisted:

El tuyo lo fabricaron en Domingo y festivo,que lo sepas. :twisted:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Oct 2011 19:38

FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: jejeje,quien no lo conozca desconfia pero,yo estuve 15 años en Ford España :wink: hay para escribir una novela

Volver a “Tus temas de interés”