[citando a: gesterri]
No digo que no... pero tan solo compara la calidad de un Mercedes con cualquier otra marca. Ninguna le llega a la suela de los zapatos, ni siquiera BMW... parecen de plástico.
Aunque también estan los gustos, a mi me gusta mas un Mercedes (y no por pijo sino por seguridad) que un AUDI (por eso lo cambio)
CUANTA TONTERIA !!.. poco te has montado en un BMW Serie 5, el Mercedes serie E, si que es totalmente de plastico, te invito que te pases por cualquier concesionario de BMW, que te enseñen un serie 5 bien equipado, con acabados en madera o aluminio cepillado interior y ya me dices quien parece de plastico !! :D:D:D:D:D[/quote]
Acabados de madera, la única marca que pone en sus coches auténtica madera de raiz, o simplemente madera es Rolls Royce, que ademá y por seguridad guarda suficiente madera de la misma série y numeración del vehículo correspondiente. ¿ Sabes que es lo de los demás, incluidos Mercedes, Audi, BMW, así como todo el elenco de marcas del mercado ? pués sencillamente plástico, mejor o peor calidad pero plástico, te lo digo porque una de las imitaciones que están en el mercado es mía, la tengo patentada y se sobre que materiales está hecha la imitación, si es de las mías como mucho puede ser aluminio, puesto que es la única que se puede hacer sobre cualquier superfície y con un proceso de Standar en cualquier carrocería.
Saludos