Alguien tiene un Mercedes???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien tiene un Mercedes???

Mensajepor Menda » 24 Dic 2007 14:58

[citando a: jdecastroll]
A modo de información, Mercedes es hoy en día solamente una marca comercial, ya no pertenece a los alemanes, la mayoría de las piezas se fabrican en EEUU, el actual propietario es Daimler Chrisler, como ya han dicho la mano de obra es carisima en las reparaciones, el consumo es excesivo en cualquier modelo, ahora eso si, queda muy pijo y como de señorito el tener un Mercedes, y como curiosidad en Alemania le llaman vulgarmente "el coche del paleto" y no lo pongo con animo de ofender a nadie, solamente como he dicho como curiosidad.

Pues si es de paleto, me encanta ser paleto!!!!

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 24 Dic 2007 15:17

[citando a: josetxo]
:8:8:8:8¿¿¿¿¿¿Peeeeeeeeeeeroooo........??????????¿¿¿¿¿¿¿¿Le diste tu o le diste con el coche ???????????.:D:D:D:D:D. Feliz Navidad.;)

Te estás ganando una colleja de narices, recuerdamenque te la dé la próxima vez que nos veamos.

Pués el golpe fué en Vitoria, en una rotonda que hay en Ariznabarra, delante de un hotel, que no recuerdo como se llama, lo jodido del caso es que el C2 era nuevo, dos o tres meses, menudo estreno le dí al c oche lo compré en noviembre y en ese mismo mes fué el golpe.

Josetxo, como me entere que pasas por Beasain y no me llamas para quedar un día, mejor no me vuelvas a hablar.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 24 Dic 2007 17:40

[citando a: granblanco]
Pues entonces ya me quedo fuera de juego. Si tienes un buen carro, q no te da problemas, para q quieres cambiarlo?

Por lo mismo que he cambiado 8 veces de coche... por cambiar... por capricho... siempre me ha gustado Mercedes y me arrepentí de vender el ultimo que tuve... como Mercedes (pa mi) no hay nada. Ni Audi A4, ni A6 ni A8...

(pero es mi gusto)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 Dic 2007 19:15

para gustos estan los colores , los coches , las armas y las mujeres:D:D:D:D
un saludo ccroco;)
Odio los palmeros

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 24 Dic 2007 20:09

[citando a: gesterri]
No digo que no... pero tan solo compara la calidad de un Mercedes con cualquier otra marca. Ninguna le llega a la suela de los zapatos, ni siquiera BMW... parecen de plástico.

Aunque también estan los gustos, a mi me gusta mas un Mercedes (y no por pijo sino por seguridad) que un AUDI (por eso lo cambio)

CUANTA TONTERIA !!.. poco te has montado en un BMW Serie 5, el Mercedes serie E, si que es totalmente de plastico, te invito que te pases por cualquier concesionario de BMW, que te enseñen un serie 5 bien equipado, con acabados en madera o aluminio cepillado interior y ya me dices quien parece de plastico !! :D:D:D:D:D[/quote]

Acabados de madera, la única marca que pone en sus coches auténtica madera de raiz, o simplemente madera es Rolls Royce, que ademá y por seguridad guarda suficiente madera de la misma série y numeración del vehículo correspondiente. ¿ Sabes que es lo de los demás, incluidos Mercedes, Audi, BMW, así como todo el elenco de marcas del mercado ? pués sencillamente plástico, mejor o peor calidad pero plástico, te lo digo porque una de las imitaciones que están en el mercado es mía, la tengo patentada y se sobre que materiales está hecha la imitación, si es de las mías como mucho puede ser aluminio, puesto que es la única que se puede hacer sobre cualquier superfície y con un proceso de Standar en cualquier carrocería.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 24 Dic 2007 20:32

oye, es mi opinion... respetala por lo menos, no considero que sea ninguna tontería... te sugiero que no vayas por ahi.

puedes decir que es tu opinion, que es lo que crees... pero tonteria? creo que no.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

javi1978
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javi1978 » 27 Dic 2007 16:05

hola yo tengo un clk240 kompresor y va como la seda,y si es verdad que gasta gasolina se va por autopista a unos 12,5 litros y por ciudad se dispara a los 17 o 18 litros. Es un buen coche y lo mas espectacular es la frenada y el control de tracción de mercedes.
yo te aconsejaria que lo compraras,ya que las revisiones no hace falta que las pases en un concesionario oficial hay muy buenos mecanicos en talleres normales.
y el seguro yo pago unos 900 euros a todo riesgo.

Volver a “Conversación General”