Locura...
Re: Locura...
Morta aprovecha y hazle una oferta ( no me refiero al rifle )
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
_Grillo_ escribió:Morta aprovecha y hazle una oferta ( no me refiero al rifle )
Imagino que te referirás al coche, no me gusta comprar algo defectuoso jaja.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Tampoco me referia al coche
Y en lo de comprar cdosas defectuosas, el pobre chaval ya salio defectuoso de la cabeza.

Y en lo de comprar cdosas defectuosas, el pobre chaval ya salio defectuoso de la cabeza.

menos mal ya estoy algo mas tranquilo , pensaba que tenia el defecto en otro sitio ,jejeje_Grillo_ escribió:Tampoco me referia al coche![]()
No es mas cazador el que presume de ello .
El hilo de locura, debe de existir tal como es....
Hoy 57 Km de pistas de tierra y piedras
( 6 horas encima de un mini sillín ) ...., ¡¡ Como he disfrutado !! aunque estoy muerto
Durante mi periplo con la Mountain Bike, he visto un par de Zorras, y mucho rastro
Ademas de alguna cabra montes con su cria
..
Esto de l a bici, ademas de ponerme en forma, me va a servir para localizar exteriores
Hoy 57 Km de pistas de tierra y piedras

Durante mi periplo con la Mountain Bike, he visto un par de Zorras, y mucho rastro

Esto de l a bici, ademas de ponerme en forma, me va a servir para localizar exteriores

rick no me digas que as disfrutado las 6 horas del mini sillin ,jejeje
ves con cuidaito que por hay se empieza ,jejeje
ves con cuidaito que por hay se empieza ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Rick,, te vas a quedar nenuco jaja, por cierto, te espero aún por Armas Largas de Caza, que no me entras nada.
Oscar.
Oscar.
Si que le entra Oscar, si que le entra.
Tanto visita el foro que se le estan pegando las manias del Gispy.
Dentro de nada se comprara un Saab con un asiento trasero muy grande....

Tanto visita el foro que se le estan pegando las manias del Gispy.
Dentro de nada se comprara un Saab con un asiento trasero muy grande....
Steyr escribió:Oye, Rick, no me parece que eso sea tanta estafa, sino más bien un pago en especie a cambio de productos perecederos. No veo el delito por ningún sitio. Estafas como ésa no hacen daño.
Menut, si me das por privado la cuenta, te pago 25 Euros por el décimo más el envío por correo certificado urgente.
Saludos
Steyr y rick , no se si compesa comprarme los decimos os salen a a 29,20 euros el decimo .
ya me direis algo .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:Steyr y rick , no se si compesa comprarme los decimos os salen a a 29,20 euros el decimo .
ya me direis algo .
¿Pero de cuánto es el décimo? Si suelen costar 20 euros y los gastos de envío en correo certificado tirando por lo alto 5 euros.
Oscar.
Está bien, Menut, voy a darme el capricho. Ya que juego muy poco (lotería de navidad y poca), haré el esfuerzo.
Me dices cómo y dónde te ingreso y me lo envías. Tómate una cerveza y un pincho a mi salud.
Gracias
Me dices cómo y dónde te ingreso y me lo envías. Tómate una cerveza y un pincho a mi salud.
Gracias
oscar son 20 euros el decimo , pero la sociedad de cazadores cobra 25 euros ,vamos que se quedan 5 para gastos de la sociedad , y mandarlo me cuesta a mi 4,20 , por eso decia que si compensaba , que no hay problema alguno que yo no me llevo nada y los que me sobren de los que me han dado para vender los devuelvo ,Oscar1975 escribió:menut escribió:Steyr y rick , no se si compesa comprarme los decimos os salen a a 29,20 euros el decimo .
ya me direis algo .
¿Pero de cuánto es el décimo? Si suelen costar 20 euros y los gastos de envío en correo certificado tirando por lo alto 5 euros.
Oscar.
eso si yo me quedo tres seguros no valla a ser que tocara y el navajo se fuera a africa y yo no ,jejeje

en cuanto llegue la jefa que es la que sabe el numero de cuenta te lo envio por privadoSteyr escribió:Está bien, Menut, voy a darme el capricho. Ya que juego muy poco (lotería de navidad y poca), haré el esfuerzo.
Gracias
y ya me das tu direccion .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, te comento lo que hacia mi padre, cuando mandaba un décimo por correo, lo firmaba por el reverso por si las MOSCAS decía el, es mas si jugaba con algun amigo un décimo a medias el lo firmaba y se lo daba al amigo tampoco tengo muy claro el porque pero algo habra para que el lo hiciera.
menut escribió:en cuanto llegue la jefa que es la que sabe el numero de cuenta te lo envio por privadoSteyr escribió:Está bien, Menut, voy a darme el capricho. Ya que juego muy poco (lotería de navidad y poca), haré el esfuerzo.
Gracias
y ya me das tu direccion .
De acuerdo. Te redondeo la cantidad hasta los 30 Euros para no andar con céntimos de flecos.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos y buenos días a todos

Pues a la tercera va la vencida. Ya soy conductor. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”