Locura...
Re: Locura...
ya decia yo que mi mujer no me deja ir a comprar al mercadona ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
[ueno haber si he sabido hacerlo
Última edición por menut el 22 Sep 2011 21:31, editado 2 veces en total.
ahora tendreis que explicarme como se hace lo de enviarlos a cada uno ,jejeje
solo deciros que son a 25 euros , esta sociedad se ve que tiene muchos gastos ,jejeje
solo deciros que son a 25 euros , esta sociedad se ve que tiene muchos gastos ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rick46 escribió:Esto es verídico y ya me ha pasado unas veces.,,
IMPORTANTE estafa ¡¡Cuidado que no os pase como a mi!!
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo:
dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado).
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal, y claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde... tened mucho cuidado con ellas.!!!!!!
¿OYE Y EN QUE MERCADONA DICES QUE SUELEN ACTUAR?
Menut, si pasas por aquí, te pillo un décimo
Oye, Rick, no me parece que eso sea tanta estafa, sino más bien un pago en especie a cambio de productos perecederos. No veo el delito por ningún sitio. Estafas como ésa no hacen daño.
Menut, si me das por privado la cuenta, te pago 25 Euros por el décimo más el envío por correo certificado urgente.
Saludos
Menut, si me das por privado la cuenta, te pago 25 Euros por el décimo más el envío por correo certificado urgente.
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
rick46 escribió:Esto es verídico y ya me ha pasado unas veces.,,
IMPORTANTE estafa ¡¡Cuidado que no os pase como a mi!!
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo:
dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado).
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal, y claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde... tened mucho cuidado con ellas.!!!!!!
Si es que ya no puede uno fiarse de madie!!!!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Steyr escribió:Gisme, he leído que has retirado de la venta no sé qué rifle (no me había percatado de que habías puesto en el mercado un rifle), porque una revisión de tu ya famoso Saab te ha desfondado el bolsillo. ¡Jo! tío, 1.400 Euros no es el importe de una revisión, sino de una reconstrucción.
¿Qué le has hecho al coche? ¡Confiesa!
(PD. Por cierto, ¿qué vendías? Deduzco que has sacado la pasta ya haciéndote del PSOE.)
Saludos
No digs tonterias Steyr. Este ha sacado la pasta como siempre, poniendo el culo.
Pues pocos anuncios tienen tantos mensajes en un dia... eso si, todos eran para que se arrepintiese.
rifles-y-carabinas-compra-venta/retirado-t925174.html
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió:Steyr escribió:Gisme, he leído que has retirado de la venta no sé qué rifle (no me había percatado de que habías puesto en el mercado un rifle), porque una revisión de tu ya famoso Saab te ha desfondado el bolsillo. ¡Jo! tío, 1.400 Euros no es el importe de una revisión, sino de una reconstrucción.
(PD. Por cierto, ¿qué vendías? Deduzco que has sacado la pasta ya haciéndote del PSOE.)
Saludos
No digs tonterias Steyr. Este ha sacado la pasta como siempre, poniendo el culo.
Pues pocos anuncios tienen tantos mensajes en un dia... eso si, todos eran para que se arrepintiese.
rifles-y-carabinas-compra-venta/retirado-t925174.html
Que rifle vendia ?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Gisme, he leído que has retirado de la venta no sé qué rifle (no me había percatado de que habías puesto en el mercado un rifle), porque una revisión de tu ya famoso Saab te ha desfondado el bolsillo. ¡Jo! tío, 1.400 Euros no es el importe de una revisión, sino de una reconstrucción.
Saludos
Pues son muchas cosas, empezó a perder líquido refrigerante y lo llevé, resulta que era la bomba de agua que estaba gripada. También le han visto pérdidas de aceite, me he mosqueado y ya he dicho que le hicieran la revisión completa de los 110.000 y me sellasen el libro de mantenimiento por si las moscas, pues llevaba desde los 65.000 sin una revisión, y son muchos kms. Total que le van a cambiar 40 cosas para dejarlo correctamente y me va a costar un pastón.
Pues tendras que poner mucho el ojete para juntar esos 1400 euros. 

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vendía un Winchester 94 30-30 del 49.
Me ha dado pena.
Me ha dado pena.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Vendía un Winchester 94 30-30 del 49.
Me ha dado pena.

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Es una pena Gispy que tengas que vender tu Palanquero. Pero es eso o sin coche.
La verdad es que es un dilema (coche-rifle) difícil de resolver. Cuando seas rico y ya no te codees con los pobretones de aquí podrás compaginar un maravilloso arsenal con ferraris, porches, Bentleys, BMW, Mercedes, etc. Así es que un poco de paciencia.
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Es una pena Gispy que tengas que vender tu Palanquero. Pero es eso o sin coche.
Creo que ya no lo vende.
Oscar.
Pues entonces ya sabemos de donde sacara la pasta.
Hacemos una derrama para comprarle un pote de vaselina industrial?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Pues entonces ya sabemos de donde sacara la pasta.![]()
Que mamón que eres.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”