Faja para llevar la pistola

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Faja para llevar la pistola

Mensajepor Oscar1975 » 23 Sep 2011 20:08

Manowar escribió:Yo fuera de servicio a veces llevo mi glock 26 en tobillera y como todo es cuestión de acostumbrarse. Es algo incomodo, pero al rato ni te enteras. Uso una funda de la marca galco.

Y lo pantalones que uso son normales, sin ningún tipo de ancho especial ni nada. Por ejemplo con uno pantalones de bolsillos laterales de los tipicos del decathlon o del carrefour o unos tácticos de blackhawk no se nota.

Sobre la faja, pues yo si la uso en verano y tengo varios compañeros que tambien la usan. Con una camiseta un poco ancha no se nota nada y puedes llevar, el arma, los grillos, dos cargadores y la ASP... Es verdad que hace calor, pero como de todas formas uso chaleco antibalas interior, del calor de la faja ni me entero.

Un saludo!

Gracias Manowar, lo de la tobillera suena muy interesante, si bien yo suelo llevar pantalones vaqueros.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 23 Sep 2011 21:59

De funda de tobillo uso esta:

Imagen

Es una marca dificil de encontrar en españa, pero son muy buenas fundas. Uso tambien el accesorio que sujeta la funda a la pantorrilla por debajo de la rodilla, que es la parte más incomoda.

Tambien tengo el alargador de cargador que sale en la foto, pero cuando uso la tobillera voy con el cargador estandar.

Saludos!
Imagen
https://www.asopol.org/
Todos iguales, todos compañeros    

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Sep 2011 22:12

Tiene muy buena pinta. ¿No sé podrá pedir a EEUU?, aunque igual con gastos de envio y según está hoy en día el euro no merece la pena.

Oscar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Sep 2011 01:36

Oscar1975 escribió:Tiene muy buena pinta. ¿No sé podrá pedir a EEUU?, aunque igual con gastos de envio y según está hoy en día el euro no merece la pena.

Oscar.

Cerca de mi casa tengo una tienda que hacen las fundas de cuero incluidas las de tobillo, incluso te puedo asegurar que la gran mayoria de las fundas que se venden en cuero en Madrid son de este hombre.

Si estas interesado te pregunto el precio de una tobillera, el que te la tenga que hacer no lleva incremento de precio.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2011 08:47

Nas, dime dónde se encuentra dicho señor. Sino quieres que se sepa donde vives pásamelo pro privado o por email.

Gracias compi,

Oscar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Sep 2011 11:10

Oscar1975 escribió:Nas, dime dónde se encuentra dicho señor. Sino quieres que se sepa donde vives pásamelo pro privado o por email.

Gracias compi,

Oscar.

Te paso la dirección por privado que lo tengo puerta con puerta, ademas te tengo que pasar los psicotecnicos, que entre los examenes y esta semana quitarme el trabajo pendiente soy un autentico mal queda.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2011 19:53

No te preocupes Nas, si te pasas por la Castellana (por Plaza Cuzco) tienes pagada una cerveza.

Oscar.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 25 Sep 2011 01:13

Saludos, si estas fuera de servicio yo te recomendaría una tobillera, para el servicio funda interior al cinto.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Sep 2011 10:39

Blackcop escribió:Saludos, si estas fuera de servicio yo te recomendaría una tobillera, para el servicio funda interior al cinto.

La llevo fuera de servicio, pues siempre presto servicio con uniforme y arma reglamentaria.

Oscar.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Denis » 25 Sep 2011 17:16

0000000000000000000000000000000000000000
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 21:30, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 26 Sep 2011 09:19

Denis escribió:Cada uno lleva el arma donde puede y quiere, las peliculas han hecho mucho daño...

Ni que decir tiene que en el tobillo no te da tiempo y lo mas normal es que el "malo" te reviente los dientes, antes de que desenfundes( esto ya lo he dicho mas veces...), las movidas son cuestion de segundos y el estress se encarga,de que lo en tu casa haces perfectamente, en la realidad salga mal.

Lo de la faja ya lo han dicho destroza nuestras armas. Como tambien han dicho no queda otro remedio que vestir con ropa holgada y dirigida a ocultar bulto. Pero de nada sirven ni las glock ni los calibres 40, si no se entrena, hay que practicar situaciones reales y como se va ha portar el arma, tiro CQB etc. Llevar un arma siempre es molesto, una subcompacta no es la opcion mas recomendable, esto se ha dicho ya en el foro muchas veces, pero para gustos hay colores. Las fundas de polimeros exteriores son incomodisimas, en mi modesta opinion mejor de cuero sin cierre y con un buen cinturon portafundas en cuero tambien, la otra opcion la interior en zona inguinal, yo en el caso de una 27 siempre con el cargador largo, imagino que habras probado tiro rapido con ella y sabras a que me refiero, prefiero la mod. 23 o la 19 con municion SEca.

Saludos, en mi modesta opinión el portar el arma particular fuera de servicio debe primar la discreción y la ocultabilidad ya que contamos con esos mismos factores a nuestro favor, ya que en el caso de que se presente la fatídica situación de tener que usarla no coincido con tu opinión de que tardes una eternidad, como todo en esta vida si lo entrenas te sale, no puedes pretender tener un acceso inmediato como si la portara en el cinturón, eso no quita que no tengas una mas que aceptable capacidad de respuesta.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Sep 2011 19:20

Ami lo de ir de paisano con el bultaco a la cintura y que todo el mundo sepa que eres "polí" pues no me va, creo que tiene que haber una cierta discreción, es más yo veo a un tio armado de paisano en un bar y llamo a la Policia o G.C.
Ya no digamos si estás trabajando de paisano, casi te es mejor llevar el bolso que canta menos (y mira que canta).

Pero como has dicho para gustos colores y para colores el arco-iris.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mensajepor Denis » 26 Sep 2011 21:58

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 21:27, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 02 Oct 2011 16:15

Saludos Denis, de lo leído por mi hasta ahora, no observo nada de prepotencia ni malos modales, no creo que tener una opinión distinta a la tuya sea perjudicial, e incluso creo que en función de determinados factores lo que a mi me valga no será nada útil para ti, un ejemplo, un escolta de un político en las islas Canarias no tiene ni las condiciones climatológicas ni por supuesto el "ambiente social" que el escolta de un político en el País Vasco, hay gente que dice que lo mejor es la guardia alta y otros apuestan a ciegas por la posición sul, es todo valorable, nada cierto al 100/100 y sobre todo opinable, sin malos rollos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”