Denis escribió:Cada uno lleva el arma donde puede y quiere, las peliculas han hecho mucho daño...
Ni que decir tiene que en el tobillo no te da tiempo y lo mas normal es que el "malo" te reviente los dientes, antes de que desenfundes( esto ya lo he dicho mas veces...), las movidas son cuestion de segundos y el estress se encarga,de que lo en tu casa haces perfectamente, en la realidad salga mal.
Lo de la faja ya lo han dicho destroza nuestras armas. Como tambien han dicho no queda otro remedio que vestir con ropa holgada y dirigida a ocultar bulto. Pero de nada sirven ni las glock ni los calibres 40, si no se entrena, hay que practicar situaciones reales y como se va ha portar el arma, tiro CQB etc. Llevar un arma siempre es molesto, una subcompacta no es la opcion mas recomendable, esto se ha dicho ya en el foro muchas veces, pero para gustos hay colores. Las fundas de polimeros exteriores son incomodisimas, en mi modesta opinion mejor de cuero sin cierre y con un buen cinturon portafundas en cuero tambien, la otra opcion la interior en zona inguinal, yo en el caso de una 27 siempre con el cargador largo, imagino que habras probado tiro rapido con ella y sabras a que me refiero, prefiero la mod. 23 o la 19 con municion SEca.
Saludos, en mi modesta opinión el portar el arma particular fuera de servicio debe primar la discreción y la ocultabilidad ya que contamos con esos mismos factores a nuestro favor, ya que en el caso de que se presente la fatídica situación de tener que usarla no coincido con tu opinión de que tardes una eternidad, como todo en esta vida si lo entrenas te sale, no puedes pretender tener un acceso inmediato como si la portara en el cinturón, eso no quita que no tengas una mas que aceptable capacidad de respuesta.