El tiro de mi vida
- Lecerano
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Buenos dias para todos.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió: 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan![]()
![]()
![]()
Posiblemente ya no te pase mas veces.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Seguimos con lo de ayer, la semana pasada os dije que tumbe una cochina, pues bien a lo largo de la semana el amiguete empezo a dudar de si la habia matado o no
, vamos poco menos que igual dispare a un zorro confundiendolo con un cochino
, asi que volvimos a buscarla casi casi por darle en los morros al amigo
. Cebamos cerca y me voy a buscar el rastro, Chico que darias un gatillazo
que ya he buscado yo y no esta (:evil: ando un pelin mas y me viene tol tufo
) Jose joder ven paqui a ver si vemos algo
oye pues parece que huele a bicho muerto............
total que nos metemos por el maiz y me pegue "el susto de mi vida", me asome agachado a un clarico dentro del maiz esperando encontrar una hembrita y me veo un cuto de mas de 80 kilos
SU P... MADRE, di un paso a tras mientras hechaba mano al cinto pero no habia nada que coger menos mal que estaba seco

Última edición por Cansino el 23 Sep 2011 07:46, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Por cierto cuando digo mas de 80kilos, me refiero a 80 kilos de los de verdad, sisi de esos que te hagas la foto como te la hagas el guarro siemrpe es mas grande que tu
y no va por nadie

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Cansino escribió: 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan![]()
![]()
![]()
Depende Lece, lo primero que hago en las esperas es silenciar el movil antes de pisar el monte, pero como Eva esta asi asa pues me lo deje en "Reunion", por si pasaba algo,

- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió:Lecerano escribió:Cansino escribió: 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan![]()
![]()
![]()
Depende Lece, lo primero que hago en las esperas es silenciar el movil antes de pisar el monte, pero como Eva esta asi asa pues me lo deje en "Reunion", por si pasaba algo,
Lo primero es lo primero

Buenos días.
Yo también creo que lo primero es lo primero,deberías haber apagado el móvil, pardelas.
Yo también creo que lo primero es lo primero,deberías haber apagado el móvil, pardelas.

Cansino escribió:Por cierto cuando digo mas de 80kilos, me refiero a 80 kilos de los de verdad, sisi de esos que te hagas la foto como te la hagas el guarro siemrpe es mas grande que tuy no va por nadie
![]()
![]()

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Muy buenos dias,
al menos ayer lo fue aunque pudo serlo mas. 21:00 horas escucho unas cañas partirse
a las 21:20 estaba ya frotandome las manos mientras oia como los galufos derribaban las plantas de maiz a menos de 200m; 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan
![]()
![]()
![]()
Pareces nuevo

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me acaba de llamar el amiguete, Oyee que era verdad que estaban en el maiz
ya te dije que los escuche llamar........ ¿ha entrado algun macho bueno? pues si, ¿te acuerdas que me dijiste que creias que entraba un macho por tales matas? si, lo que me dijiste que era viejo o que seria de los zorros
sisi por hay entra uno solo y se ha clavado hasta las rodillas en un campo
, no se que voy a hacer esta noche, pero ya me he echado el hilo de pescar al coche 

El móvil va a ser nuestra perdición. Yo lo pongo siempre en silencio y eso sí que no se me olvida jamás...
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:El móvil va a ser nuestra perdición. Yo lo pongo siempre en silencio y eso sí que no se me olvida jamás...
Saludos y suerte.
Yo lo dejo sin sonido y de vez en cuando lo miro por saber la hora

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:Steyr escribió:El móvil va a ser nuestra perdición. Yo lo pongo siempre en silencio y eso sí que no se me olvida jamás...
Saludos y suerte.
Yo lo dejo sin sonido y de vez en cuando lo miro por saber la hora
Pues yo ni eso. Llevo un buen reloj que me permite ver la hora en la oscuridad, no fuera a ser que la luz tan brillante del jodido móvil llegue en el momento más inoportuno a espantar cualquier cosa que ronde. Además, procuro mirar poco el reloj para concentrarme el monte. Sólo si me aprieta el hambre

- Lecerano
- .300 Win Mag
Hector vas a Mediana o no? si vas dimelo que igual me acerco porque se me han venido los planes abajo 

- Lecerano
- .300 Win Mag
Otra preguntita Hector, sabes que tal esta el coto de Maria de Huerva en cuanto a caza mayor?
Ya te lo explicare.
Ya te lo explicare.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Otra preguntita Hector, sabes que tal esta el coto de Maria de Huerva en cuanto a caza mayor?
Ya te lo explicare.
No tengo claro como funcionan, se que han partido el coto dejando una zona para el jabali. Si quieres cazar la mayor yo no me apuntaria, no se como lo cazan pero no creo que puedan hacer mas de tres resaques distintos, entras desde Maria una vez subes a la plana tiras a la izquierda como paralelo a la carretera, nada mas pasar una paridera vuelves a girar a la izquierda cara el pueblo por un camino sin salida, en esa zona hay una balsa(y dos corzos), a la derecha de la misma hay una ondonada en la que se suele quedar alguna hembra con la prole y a poco que busques encontraras varios pasos por los que llegan a la huerta del pueblo, uno de los pasos sale a una paridera que hay sobre la lleguada San Antonio y baja o bajaba un buen guarro por ella. Los machos no se suelen quedar, es mas facil de encontrarlos al fondo de la plana (Valmadrid) o a la derecha que creo ya pertenece a Botorrita (esta el monte muy cerrado)
si hablamos de ir de espera la cosa cambia

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Hector vas a Mediana o no? si vas dimelo que igual me acerco porque se me han venido los planes abajo
Va a ser que no, menuda tenemos liada. Despues de pagar un adelanto de una maquina (170mil) han ido a desmontarla y su EX dueño esta trabajando con ella

- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió:Lecerano escribió:Otra preguntita Hector, sabes que tal esta el coto de Maria de Huerva en cuanto a caza mayor?
Ya te lo explicare.
No tengo claro como funcionan, se que han partido el coto dejando una zona para el jabali. Si quieres cazar la mayor yo no me apuntaria, no se como lo cazan pero no creo que puedan hacer mas de tres resaques distintos, entras desde Maria una vez subes a la plana tiras a la izquierda como paralelo a la carretera, nada mas pasar una paridera vuelves a girar a la izquierda cara el pueblo por un camino sin salida, en esa zona hay una balsa(y dos corzos), a la derecha de la misma hay una ondonada en la que se suele quedar alguna hembra con la prole y a poco que busques encontraras varios pasos por los que llegan a la huerta del pueblo, uno de los pasos sale a una paridera que hay sobre la lleguada San Antonio y baja o bajaba un buen guarro por ella. Los machos no se suelen quedar, es mas facil de encontrarlos al fondo de la plana (Valmadrid) o a la derecha que creo ya pertenece a Botorrita (esta el monte muy cerrado)
si hablamos de ir de espera la cosa cambia

Jodo... no esperaba una respuesta como esta.