El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lecerano » 23 Sep 2011 07:09

Buenos dias para todos.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Sep 2011 07:10

Cansino escribió: 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan :roll: :evil: :evil: :mrgreen:

Posiblemente ya no te pase mas veces. :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2011 07:30

Seguimos con lo de ayer, la semana pasada os dije que tumbe una cochina, pues bien a lo largo de la semana el amiguete empezo a dudar de si la habia matado o no :evil: , vamos poco menos que igual dispare a un zorro confundiendolo con un cochino :shock: , asi que volvimos a buscarla casi casi por darle en los morros al amigo :twisted: . Cebamos cerca y me voy a buscar el rastro, Chico que darias un gatillazo :shock: :evil: que ya he buscado yo y no esta (:evil: ando un pelin mas y me viene tol tufo :D :D :D ) Jose joder ven paqui a ver si vemos algo :mrgreen: oye pues parece que huele a bicho muerto............ :mrgreen: total que nos metemos por el maiz y me pegue "el susto de mi vida", me asome agachado a un clarico dentro del maiz esperando encontrar una hembrita y me veo un cuto de mas de 80 kilos :shock: :shock: :shock: SU P... MADRE, di un paso a tras mientras hechaba mano al cinto pero no habia nada que coger menos mal que estaba seco :evil: :mrgreen:

:D :D :D
Última edición por Cansino el 23 Sep 2011 07:46, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2011 07:33

Por cierto cuando digo mas de 80kilos, me refiero a 80 kilos de los de verdad, sisi de esos que te hagas la foto como te la hagas el guarro siemrpe es mas grande que tu :roll: y no va por nadie :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2011 07:35

Lecerano escribió:
Cansino escribió: 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan :roll: :evil: :evil: :mrgreen:

Depende Lece, lo primero que hago en las esperas es silenciar el movil antes de pisar el monte, pero como Eva esta asi asa pues me lo deje en "Reunion", por si pasaba algo, :wink:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Sep 2011 08:21

Cansino escribió:
Lecerano escribió:

Depende Lece, lo primero que hago en las esperas es silenciar el movil antes de pisar el monte, pero como Eva esta asi asa pues me lo deje en "Reunion", por si pasaba algo, :wink:

Lo primero es lo primero :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Sep 2011 08:36

Buenos días.
Yo también creo que lo primero es lo primero,deberías haber apagado el móvil, pardelas. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Sep 2011 08:40

Cansino escribió:Por cierto cuando digo mas de 80kilos, me refiero a 80 kilos de los de verdad, sisi de esos que te hagas la foto como te la hagas el guarro siemrpe es mas grande que tu :roll: y no va por nadie :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2011 09:07

Cansino escribió:Muy buenos dias,

al menos ayer lo fue aunque pudo serlo mas :roll: . 21:00 horas escucho unas cañas partirse :twisted: a las 21:20 estaba ya frotandome las manos mientras oia como los galufos derribaban las plantas de maiz a menos de 200m; 21:21 horas el movil hace Pip.......... no voy a decir quien fue, pero me caguen tol pan :roll: :evil: :evil: :mrgreen:

Pareces nuevo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2011 09:23

Me acaba de llamar el amiguete, Oyee que era verdad que estaban en el maiz :evil: :mrgreen: ya te dije que los escuche llamar........ ¿ha entrado algun macho bueno? pues si, ¿te acuerdas que me dijiste que creias que entraba un macho por tales matas? si, lo que me dijiste que era viejo o que seria de los zorros :roll: sisi por hay entra uno solo y se ha clavado hasta las rodillas en un campo :shock: :mrgreen:

:roll: , no se que voy a hacer esta noche, pero ya me he echado el hilo de pescar al coche :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 Sep 2011 09:45

El móvil va a ser nuestra perdición. Yo lo pongo siempre en silencio y eso sí que no se me olvida jamás...

Saludos y suerte.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2011 12:02

Steyr escribió:El móvil va a ser nuestra perdición. Yo lo pongo siempre en silencio y eso sí que no se me olvida jamás...

Saludos y suerte.

Yo lo dejo sin sonido y de vez en cuando lo miro por saber la hora :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 Sep 2011 13:03

JOSETXU escribió:
Steyr escribió:El móvil va a ser nuestra perdición. Yo lo pongo siempre en silencio y eso sí que no se me olvida jamás...

Saludos y suerte.

Yo lo dejo sin sonido y de vez en cuando lo miro por saber la hora :mrgreen:

Pues yo ni eso. Llevo un buen reloj que me permite ver la hora en la oscuridad, no fuera a ser que la luz tan brillante del jodido móvil llegue en el momento más inoportuno a espantar cualquier cosa que ronde. Además, procuro mirar poco el reloj para concentrarme el monte. Sólo si me aprieta el hambre :mrgreen: me acuerdo de la hora y de la madre que parió a los jabalíes :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Sep 2011 14:13

Hector vas a Mediana o no? si vas dimelo que igual me acerco porque se me han venido los planes abajo :evil:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Sep 2011 14:18

Otra preguntita Hector, sabes que tal esta el coto de Maria de Huerva en cuanto a caza mayor?
Ya te lo explicare.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2011 14:43

Lecerano escribió:Otra preguntita Hector, sabes que tal esta el coto de Maria de Huerva en cuanto a caza mayor?
Ya te lo explicare.

No tengo claro como funcionan, se que han partido el coto dejando una zona para el jabali. Si quieres cazar la mayor yo no me apuntaria, no se como lo cazan pero no creo que puedan hacer mas de tres resaques distintos, entras desde Maria una vez subes a la plana tiras a la izquierda como paralelo a la carretera, nada mas pasar una paridera vuelves a girar a la izquierda cara el pueblo por un camino sin salida, en esa zona hay una balsa(y dos corzos), a la derecha de la misma hay una ondonada en la que se suele quedar alguna hembra con la prole y a poco que busques encontraras varios pasos por los que llegan a la huerta del pueblo, uno de los pasos sale a una paridera que hay sobre la lleguada San Antonio y baja o bajaba un buen guarro por ella. Los machos no se suelen quedar, es mas facil de encontrarlos al fondo de la plana (Valmadrid) o a la derecha que creo ya pertenece a Botorrita (esta el monte muy cerrado)
si hablamos de ir de espera la cosa cambia :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2011 14:49

Lecerano escribió:Hector vas a Mediana o no? si vas dimelo que igual me acerco porque se me han venido los planes abajo :evil:

Va a ser que no, menuda tenemos liada. Despues de pagar un adelanto de una maquina (170mil) han ido a desmontarla y su EX dueño esta trabajando con ella :shock: ,dice que hasta dentro de 20 dias no la suelta :shock: :shock: asi que el lunes hay que ir a "dialogar". Esperando estoy a que el abogado me diga lo que me cuesta darle las gracias al jeta :evil: .........

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Sep 2011 17:47

Cansino escribió:
Lecerano escribió:Otra preguntita Hector, sabes que tal esta el coto de Maria de Huerva en cuanto a caza mayor?
Ya te lo explicare.

No tengo claro como funcionan, se que han partido el coto dejando una zona para el jabali. Si quieres cazar la mayor yo no me apuntaria, no se como lo cazan pero no creo que puedan hacer mas de tres resaques distintos, entras desde Maria una vez subes a la plana tiras a la izquierda como paralelo a la carretera, nada mas pasar una paridera vuelves a girar a la izquierda cara el pueblo por un camino sin salida, en esa zona hay una balsa(y dos corzos), a la derecha de la misma hay una ondonada en la que se suele quedar alguna hembra con la prole y a poco que busques encontraras varios pasos por los que llegan a la huerta del pueblo, uno de los pasos sale a una paridera que hay sobre la lleguada San Antonio y baja o bajaba un buen guarro por ella. Los machos no se suelen quedar, es mas facil de encontrarlos al fondo de la plana (Valmadrid) o a la derecha que creo ya pertenece a Botorrita (esta el monte muy cerrado)
si hablamos de ir de espera la cosa cambia :wink:

:shock: :sniper :shock: :shock:
Jodo... no esperaba una respuesta como esta.

Volver a “Caza General”