silverado is back escribió:Hola gente, una simple pregunta, segun la nueva normativa que se viene cocinando...sera posible tener en nuestra Santa Barbara particular a esta maravilla del far west????vamos,una pregunta simple,![]()
Si lo ponen a la venta encargo con la AE encargo uno.
Tampoco le haría ascos a un Peacemaker.
doncesar escribió:hmm....
yo de momento con el cambio de ley..incorpore "esta" y alguno mas a mi santabarbara...
PERDON! Me equivoqué de foto...
me referia a esta otra pieza ....pero es original (demostrado por el interesado, aportando documentacion)...luego nada de que "solo a F" si es cartucho.....
ahora, un ONA vasco, y rima, patente de 1883. Lo demostre con documentacion, asi que me confirmaron que al libro. Y si mando a EIBAR, a reprobar, quizas a la AE.....
asi que en originales...ya se estan viendo los beneficios.....
poco a poco..lo que me temo es que en replicas si incorpora no se que seguro o no se que mas o no es calibre de epoca...lo usen como disculpa para no autorizarlos como replicas...algo injusto.
un saludo
FrecciaRossa escribió:silverado is back escribió:Hola gente, una simple pregunta, segun la nueva normativa que se viene cocinando...sera posible tener en nuestra Santa Barbara particular a esta maravilla del far west????vamos,una pregunta simple,![]()
¡¡¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eso de pregunta simple lo dices de coña, verdad??![]()
Es la pregunta del millón, y ha traído cola en el foro hace un par de semanas...
Teóricamente, con la nueva reforma de la Ley, se podría.
Ahora bien, vete a la G.C. más cercana y pregúntaselo. Me apuesto el arma más cara de mi armero contra un vino a que se empiezan a descojonar y no paran hasta que te vayas de la Intervención.
Y así está el tema por ahora.
Yo ya lo he intentado en Intxaurrondo (para un amigo interesado) y la respuesta ha sido: "si es de cartucho, a la F o nada"
Les he intentado explicar la reforma de la Ley y que no, que no y que no.
Y como no tengo ninguna gana de meterme en pleitos y el Schofield no deja de ser un capricho y ni siquiera es para mi, pues que les den a los de verde.
.
doncesar escribió:estimados,
no estan en AE, sino en mi libro, pero pienso guiar armas originales para la AE y tirar con ellas, y va a haber que moverlo, y dar algo de guerra agarrandose a la ley, pues para el libro ya han entrado incluso replicas en muchas IAs pero para la AE, la GC sigue interpretando, en su mayoria, que es solo avancarga, cuando nunca fue eso, sino una licencia para armas historicas o replicas.
la GC no es amiga de nadie, en el caso de la gente que tiene sus armas en libro, lo unico que han tenido es la suerte de tener interventores que cumplen la ley, punto.
no tengo miedo a mostrar mis colt, aporte documentacion, en algunos casos mia, demostrando que son de un modelo anterior a 1890. Despues de recordar a algun despistado cabo que ya no es 1870, sino que la ley cambio. Creo que lo mejor es dirijirse al interventor directamente, no a segundos, y por escrito o aportarle documentacion despues de hablar, que es lo que ellos necesitan, documentacion a la que agarrarse.
un saludo
kernelsuse escribió:Hay alguna forma de conseguir documentación para poder guiar un peacemaker de Uberti?
O solo podría ser por medio de armeros e importadores?
JoseyWales escribió:Buenos días:
Os he leído a unos y a otros, en este hilo y semejantes, acerca de la gran dificultad de guiar armas de retrocarga por la AE, y sigo alucinando pepinillos...
O sea que todo depende del humor, de la información, del talante y del capricho del funcionario benemérito de turno. Si es dialogante y conoce la ley, bien; si es de los de los del tricornio y mostacho de toda la vida, se cierra en banda y te quedas con las ganas.
A ver, la ley es la ley, y es DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS, funcionarios policiales incluidos. No valen interpretaciones ni puntos de vista, ni si a un GC le parece bien o mal o regular... El funcionario debe tener conocimiento del cambio y debe acatar el nuevo texto con todos sus puntos y comas, sin sacarse impedimentos de la manga, no interponiéndose ni obstaculizando el acto de mero registro administrativo solicitado por un ciudadano.
Esto es tan surrealista como que te toque pagar a Hacienda y no lo hagas porque tú interpretes que no te corresponde por tal y por cual.
Mucho miedo a la Benemérita es lo que creo que hay, pero no olvidemos que son currelas como los demás, y que están sujetos a las mismas leyes que todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados