Mensajepor silverado is back » 19 Sep 2011 19:20
No se si puede definir como experiencia paranormal, pero, bueno.
Servidor se dedica al proceloso mundo de la obra publica, ahora en grave crisis, como todos saben,pero habia un tiempo en que las cosas no eran asi, y durante ese tiempo, despues de licitar por unas obras en la zona interior de Castellon,cococi a un personaje,que por no ser el mismo que firmaba las certificaciones de obra y que ademas tenia una carrera de la duras,Arquitecto, pensaria en su momento que estaba zumbao.Pero despues de ser servidor el protagonista de la anecdota...mejor lo relato,
En un intermedio a las mediciones pertinentes, me relata que se dedica al diseño de casas ecologicas que aprovechan las fuerzas "teluricas"para hacerlas obtimas,flipao me quedo, pues es la primera vez que escucho semejante cosa, pero ete a qui que el colega, ante mi cara de sorpresa,se saca del bolsillo dos varillas de cobre en forma de "L" las coloca en la mano y empieza a caminar en lineas perpendiculares,veo como las varillas se mueven, y este hace una cruz en el suelo , luego me pide que me sitúe encima de la cruz y que extienda el brazo, me pide que trate de impedir que el mueva mi brazo ,pero no lo consigo...ups, vuelvo a intentarlo, y mismo resultado, yo mido 1, 85,peso 104 kilos y tengo 36 años , hace tres del tema,vamos un tipo fortachon, pero nada de nada,en cambio el señor arquitecto, tenia sus casi 60 años una tipo que podriamos definir como "de biblioteca"y bastante mas débil que yo..pero ni haciendo toda la fuerza del mundo habia manera de impedir que dominara mi brazo, aunque lo curioso fue que tan solo desplazándome un paso a la derecha, mi fuerza volvio a mi brazo y esta vez si le fue imposible bajarme el brazo...
Despues de un buen rato explicandome el tema,llege a la conclusion que este mundo,la naturaleza nos tiene ganada la partida.
¿Eres tu el que lloras?