asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada

Mensajepor fomare » 21 Dic 2007 19:01

[citando a: 40CARABINEROS]
bonifacio todo esto cambiara cuando al politico de turno le pase lo que diariamente pasa en todas las urbanizaciones de España ,pero mientras ellos tengan escolta y no les pase nada, seguiran pensando que este pais es seguro.

Desde ese momento harian leyes mas permisivas con la autodefensa,mientras tanto ellos siguen viviendo en su poltrona y pensando que esto es un alarmismo por parte de algunos medios de comunicacion.

¡ PAIS !

SALUDOS.

Me parece el comentario con el que estoy mas de acuerdo de esta línea de opinión.

Me acuerdo cuando era pequeño y me tocó vivir con mis padres en cierta ciudad vasca de cuyo nombre no me quiero acordar, me acuerdo cuando mataban a los compañeros de mi padre como a conejos, los únicos que de verdad sentíamos dolor éramos los compañeros y familiares, víctimas de segunda categoría, algo habrán hecho, va en el sueldo... pandilla de hijos de p... que años pasé por esas divinas tierras.
Le pese a quien le pese se empezó a mirar a ETA de otra forma a raiz de que cayeran civiles en los atentados y sobre todo a raiz de atentados contra políticos.

No me he equivocado de línea de opinión señores, el tema es que aquí esta pasando el mismo proceso, los que nos lo hemos estado comiendo hace años somos los Policías y Guardias Civiles de este País, hemos sufrido la incomprensión y desprecio de la Sociedad española hacia nuestras dificultades a la hora de realizar nuestro trabajo, comentarios negativos, falta de apoyo, etc..., casi siempre se ve al delincuente como alguien que estaba donde no debía y en el momento en que no tenía que estar.
Ahora los que están sufriendo la delincuencia violenta en mayor medida son los civiles, ahora empieza a haber una corriente de malestar, se habla de endurecimientos de penas, deportaciones, etc..., lo cual no va a suceder hasta que violen a la hija de un político una banda de moros, que entren a robar una banda de albano-kosovares a la casa de un Juez o rajen al hijo de alguien importante en la discoteca y se vaya al otro mundo.

Cuando pase esto, entonces cambiarán las leyes y dejaremos de ser el imán que somos para toda la delincuencia iberamericana y del este de Europa.

Perdón por el tocho y por ser tan rudo en mi lenguaje.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 21 Dic 2007 19:09

Totalmente de acuerdo contigo, mientras los males les pasen a lus curritos, aquí no pasa nada, pero cuande les pase a los mandamases, entonces tomarán medidas. ;)
La flecha no mata, es la intención.

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 21 Dic 2007 19:21

Para mi la solución es sencilla, pero cara y politicamente incorrecta, pero hay que tener pelotas para hacerlo y mientras tanto tenemos lo que nos merecemos, que vivimos en una Democracia y a los Diputados los elegimos nosotros:

-Cambio de la Ley de Extranjería y medios para hacerla cumplir, con procesos de expulsión inmediatos a cargo de las ayudas a paises que nos mandan extranjeros.

-Remodelación del Código Penal, penas mas altas y expulsión inmediata de extranjeros tras su cumplimiento.

-Cambio del Código Civil, hay que vender mas cara la nacionalidad española, que no es sólo un papelito, además se están dando casos de nacionalizar a auténticos hijos de pu.., bien por bodas, bien por plazos de estancia, por lo que al dar un DNI, con su número distinto al que tenían de Permiso de Residencia, se limpia el expediente automaticamente.

-Nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal, con procedimientos de Juicios Rápidos en delitos de robo con fuerza, con violencia e intimidación y aplicación inmediata de las penas. No puede ser que se detenga a un tio por robar en una casa y que el Juicio oral sea 4 años después, y mientras tanto en la calle delinquiendo. El mismo sistema legal de la LECRIM provoca que haya más delincuencia, la atráe como la mierda a las moscas.

-Más cárceles, si hay pocas, que se hagan cárceles privadas de Prosegur, Securitas, lo que sea, con administración del Estado.

-Mejores Medios a las FCS: LEGALES a la hora de tratar la figura del Agente de la Autoridad y presunción de veracidad. MATERIALES con equipo adecuado, no material de la época de la tarara, no estamos para qedar bien, estamos para combatir la delincuencia, cada vez más violenta. ECONOMICOS salarios adecuados, como en paises normales, no somos Policías en Congo, somos policías en España, la octava potencia mundial (jajaja), y sin injustas diferencias de sueldo entre Cuerpos de las CCAA y Locales con los del Estado, esto último se lo intenté explicar a un Agente del LAPD y se descojonaba que ganaran más los departamentos locales y estatales que los federales.

Un abrazo y cuidado en la calle, en el coche, en casa,...

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 21 Dic 2007 19:42

[citando a: Zorro]
Totalmente de acuerdo contigo, mientras los males les pasen a lus curritos, aquí no pasa nada, pero cuande les pase a los mandamases, entonces tomarán medidas. ;)

en el caso de pasarles, el calentón les dura 4 dias, despues todo sigue igual

vease lo que he puesto del senador y entonces diputado del pnv anasagasti con lo de su madre que iba en uno de los autobuses que quemaron en bilbao...entonces tanto...y ahora casi llamando "presos politicos" a los pro (y sin el pro) etarras

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 21 Dic 2007 19:43

La ley de Italia es lo qué hace falta en este país,qué te puedas defender dentro de tu propiedad,casa,negocio e.t.c. Por muy preparados qué estén cuando sepan qué les pueden hacer unos agujeritos quedando impune la victima asaltada se lo pensarían mas de una de estas bandas antes de entrar en sitio ajeno ,con la intencion de hacer daño Ejm.(caso canals).

Ellos saben que en muy pocos sitios van ha encontrar personas armadas,y en el caso qué se los encuentren se lo van a pensar en utilizar las armas por temor a la ley actual.
El qué no quiera tener un arma qué no la tenga ,pero el qué quiera porque negarle su autoprotección,siempre previo cambio de la ley actual.

La policía qué nos defienda en la calle,ya qué en las viviendas poco van a poder hacer ,ya qué si el estado con las F.C.S no nos garantiza nuestra protección y la de los nuestros qué nos dejen autoprotejernos.Un saludo
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 21 Dic 2007 19:57

Mientras nos importe mas la liga de fútbol y las carreras de Fernando Alonso, que la seguridad, la economía, vivienda, educación, es lo que hay, nos merecemos lo que tenemos y no dejamos de ser una panda de catetos ante cualquier país europeo moderno. Somos carne de cañón.

Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo » 21 Dic 2007 19:58

FOMARE: De acuerdo contigo en casi todo. El casi es lo referente a la construcción de nuevas cárceles. Si se produjesen las expulsiones de todos los indeseables no creo que hiciesen falta más cárceles. Las leyes deben ajustarse a las necesidades de los ciudadanos, sin que vengan condicionadas por el partido político que gobierna. Debería reformarse el Código Penal para que los delincuentes sepan que les puede salir muy caro.
El próximo mes de Marzo hay elecciones generales. Por mi parte tendré muy en cuenta este tema antes de depositar el voto.

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 21 Dic 2007 20:01

Pero un extranjero que delinque tendrá que cumplir previamente su condena, yo pienso que hacen falta mas cárceles, o bien que las existentes se amplien y dejen de ser hotelitos con habitación doble y pasen a ser las celdas de 3 o 4 plazas, con los respectivos motines y ajustes de cuentas, eso también va aparejado en las ampliaciones, pero la vida es dura y la carcel lo ha de ser mas.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 21 Dic 2007 20:08

Creo que todos coincidimos, nuestra "españa" con e pequeña, la que tenemos hoy es el chollo para los delincuentes y nuestros políticos siguen mirandose el ombligo y presumiendo de talante. ¡espero que esas bandas nunca entren en mi casa! si lo hacen y puedo, me defenderé. Prefiero que me cante un Juez a que me cante un Cura.
navigare necesse est, vivere non est necesse

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 21 Dic 2007 20:36

Lo mas vergonzoso es qué tengas qué estar preocupado en tu propia casa por ti y por los tuyos ,por la escoria qué esta entrando ,y en caso de defenderte con final tragico para el delincuente, seguir preocupado por lo qué el juez decida si hubo o no hubo proporcionalidad en la defensa.
Por todos los lados esta cogido el ciudadano de bien.Saludos
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 22 Dic 2007 00:03

Si el tito jose luis moreno le hubiese metido un taponazo a alguno de esos chorizos todabia tendría q pagarles daños y perjuicios, q asco.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 22 Dic 2007 13:48

[citando a: rafaelgmipsc]
Creo que todos coincidimos, nuestra "españa" con e pequeña, la que tenemos hoy es el chollo para los delincuentes y nuestros políticos siguen mirandose el ombligo y presumiendo de talante. ¡espero que esas bandas nunca entren en mi casa! si lo hacen y puedo, me defenderé. Prefiero que me cante un Juez a que me cante un Cura.

Estoy de acuerdo contigo, en este país los que mandan y pueden solucionar ese problema, viven rodeados de guardaespaldas, tanto ellos como su familia, pero el resto de los ciudadanos estamos totalmente desprotegidos y las fuerzas y cuerpos de seguridad sin medios suficientes, cosa que saben muy bien los delincuentes. Seguro que si se permitiese tener un arma de defensa en el domicilio o en el lugar de trabajo, se dotase de medios a las fuerzas de seguridad y se endureciesen las penas para los delincuentes, estos seguro que se lo pensarian mejor antes de asaltar una casa con toda una familia dentro ya que no es lo mismo para el delincuente saber que no hay ninguna seguridad que les detenga a saber que pueden salir con los pies por delante. Saludos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Dic 2007 14:00

Yo soy mas partidario de endurecimiento de penas.

En los 80 España vivio una epidemia de atracos con arma en sucursales bancarias, cuando dicho delito se le dio un mayor castigo en el codigo penal, los mismos se redujeron drasticamente.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 23 Dic 2007 00:40

[citando a: nasredim]
Yo soy mas partidario de endurecimiento de penas.

En los 80 España vivio una epidemia de atracos con arma en sucursales bancarias, cuando dicho delito se le dio un mayor castigo en el codigo penal, los mismos se redujeron drasticamente.

Saludos.

Asi de simple y efectivo. Si el que asalta una vivienda supiera qu esi le pillan se iba a pegar 15 años en el trullo s elo pensaría dos veces. Así, si lo pillan, un par de añitos o menos si le sale mal. Si le sale bien se hace rico echando leches. Autodefensa, si, pero ojito. Muchas de estas bandas que asaltan viviendas proceden de unidades militares muy bien formadas. Es como si a los GEOS españoles les diera por hacer el mal, por pasarse al otro lado. A ver quién les podía hacer frente.
Yo estoy por el endurecimiento de penas y por la expulsión de los delincuentes de procedencia extranjera después de haber cumplido su condena y prohibición de volver.
Y lo de José Luis Moreno lo siento por él, nadie se lo merece. De todas maneras mucha gente de esta por no declarar Hacienda tiene en su casa mucha pasta, más de la que debería y por eso les pasa esto.
Y yo me pregunto: ¿robarían también los muñecos de Macario, Monchito y Rockefeller....?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 23 Dic 2007 01:09

normalmente son robos o asaltos inducidos, siempre ahi un confidente en el servicio, en el reparto, alguien que realiza o subcontrata una reforma, con personas de intereses cruzados, y si el golpe es factible de sacar un buen pellizco, pues ya sabes para adentro y a trincar, un coche de lujo (120.000 0 240.000 €), cuadros, objetos de aniguedad y precio facil de colocar por peristas, el MOVIL siempre es el dinero, la violencia es accesoria, si te resistes , un dedo, una oreja, un ojo, tu mujer o tus hijos con una jeringuilla en el cuello y la temida frase "tengo SIDA, tu veras si quieres que le pinche la aguja....", (asi atracaba un yonki en una parada de autobus en Madrid, hace años...).
No hay mas delincuentes, hay mas población y crece con esa nueva población su parte proporcional, los robos son directos y no al descuido, mas Leyes? regimen penitenciario mas duro?, pues va a ser que no, art. 25 CE, así que o cambiais la constitución y el sistema legal, cosa que no quiere ni el partido del gobierno ni la oposición, pues a buscaros los medios para vuestra autodefensa legal= V.J. privados colectivos por bloques de apartamentos o urbanizaciones, o a no presumir nunca de nada (vaniatas vanitatis).
Los delincuentes no lo son por ser tontos, si no por ser listos, currar para que , un palo y a vivir deprisa deprisa, ....

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 23 Dic 2007 01:11

Para mi habría que empezar con una tolerancia cero contra la delincuencia en general, pero sobre todo a delitos graves, algo así como hizo Giulliani en Nueva York hace unos años, llegando a convertir esa ciudad en una de las mas seguras del mundo, pero para eso hay que tenerlos muy gordos.

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 23 Dic 2007 01:19

Por ejemplo, en un caso de robo en domicilio con personas en el interior, en el remoto caso de que se pillara a los autores, estos siempre quedan en libertad provisional tras ser puestos a disposición judicial, salvo que hayan cometido una agresión del tipo de la del Sr. Moreno, ya amparable el delito en un robo con violencia, junto al de lesiones, que requiere un tratamiento médico continuado, sinó a la calle, es lo que hay, España es así.
Luego a los 2, 3, 4 años se les cita a Juicio Oral, pues nada, seguro que los rumanitos, kosovares o moldavos van de motu propio al Juzgado.

Se pone todo demasiado fácil en este país, las leyes están pensadas para rehabilitar al delincuente, pero ¿Quiere este ser rehabilitado?
Hoy por hoy es más facil para cualquiera ponerse a robar de vez en cuando, que ponerse de paleta de sol a sol de lunes a sábado.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 23 Dic 2007 07:56

la explicacion del por qué este codigo penal es tan blando y garantista con los delincuentes (incluso despues de haber sido endurecido hace unos años), es muy sencilla, pero como la explicacion es politica, si la pongo no se si me van a moderar el post

Volver a “Conversación General”