[citando a: 40CARABINEROS]
bonifacio todo esto cambiara cuando al politico de turno le pase lo que diariamente pasa en todas las urbanizaciones de España ,pero mientras ellos tengan escolta y no les pase nada, seguiran pensando que este pais es seguro.
Desde ese momento harian leyes mas permisivas con la autodefensa,mientras tanto ellos siguen viviendo en su poltrona y pensando que esto es un alarmismo por parte de algunos medios de comunicacion.
¡ PAIS !
SALUDOS.
Me parece el comentario con el que estoy mas de acuerdo de esta línea de opinión.
Me acuerdo cuando era pequeño y me tocó vivir con mis padres en cierta ciudad vasca de cuyo nombre no me quiero acordar, me acuerdo cuando mataban a los compañeros de mi padre como a conejos, los únicos que de verdad sentíamos dolor éramos los compañeros y familiares, víctimas de segunda categoría, algo habrán hecho, va en el sueldo... pandilla de hijos de p... que años pasé por esas divinas tierras.
Le pese a quien le pese se empezó a mirar a ETA de otra forma a raiz de que cayeran civiles en los atentados y sobre todo a raiz de atentados contra políticos.
No me he equivocado de línea de opinión señores, el tema es que aquí esta pasando el mismo proceso, los que nos lo hemos estado comiendo hace años somos los Policías y Guardias Civiles de este País, hemos sufrido la incomprensión y desprecio de la Sociedad española hacia nuestras dificultades a la hora de realizar nuestro trabajo, comentarios negativos, falta de apoyo, etc..., casi siempre se ve al delincuente como alguien que estaba donde no debía y en el momento en que no tenía que estar.
Ahora los que están sufriendo la delincuencia violenta en mayor medida son los civiles, ahora empieza a haber una corriente de malestar, se habla de endurecimientos de penas, deportaciones, etc..., lo cual no va a suceder hasta que violen a la hija de un político una banda de moros, que entren a robar una banda de albano-kosovares a la casa de un Juez o rajen al hijo de alguien importante en la discoteca y se vaya al otro mundo.
Cuando pase esto, entonces cambiarán las leyes y dejaremos de ser el imán que somos para toda la delincuencia iberamericana y del este de Europa.
Perdón por el tocho y por ser tan rudo en mi lenguaje.