OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Larryastur » 13 Ago 2011 00:02

Cada vez me gusta mas :apla: no es la autentica pero no la veo mal del todo para primera compra, y en el futuro pues una de verdad. :pists:

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 18 Ago 2011 13:41

Algunas fotos mas que he encontrado en foros yankees.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 18 Ago 2011 13:42

Mas fotos.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 18 Ago 2011 13:44

Un par mas.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 18 Ago 2011 15:08

Dejo aqui por si no lo habeis visto el comentario que ha hecho javichin1991 sobre la colt 1911 .22

javichin1991: Merecen la pena, aunque son muy caras
Hola a todos,
Las copias de la Colt 1911A1 fabricadas por walther (porque de Colt estas armas no tienen absolutamente nada, salvo que en Hartford dejan a los alemanes de walther usar sus leyendas), son pistolas fiables y con una precisión bastante decente, me explico, centrandonos en el mercado español, sirven para poder renovar en 2 clase en la licencia F y se pueden emplear para practicar de forma barata el manejo de la Colt 1911, desde luego agrupan mejor que los kits de conversión ciener o incluso que los primeros kits de conversion Kimber (tambien fabricados por Ciener), pero no son competencia a los kits marvel (que en España se comercializan de la mano de STI y es que los kits de STI los fabrica Marvel. Personalmente no entiendo el alto precio en España, en los estados se venden en retail por unos $300 (con un solo cargador) y a ese precio si merece la pena.
Adjuntos
Hola, Alguien tiene alguno de estos modelos?? que tal seria este modelo para empezar? que tal resultado 40
Hola, Alguien tiene alguno de estos modelos?? que tal seria este modelo para empezar? que tal resultado 41
Última edición por rafaelet el 15 Nov 2011 18:38, editado 1 vez en total.

jtiburon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jtiburon » 18 Ago 2011 15:56

rafaelet escribió:Todas las colt 1911 .22 vienen con rosca en el cañon de fabrica.
Saludos.

¿Te refieres a que se quita en todas la parte final esa del cañón y se convierte en rosca??
Un saludo.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 18 Ago 2011 21:39

Si, esa pieza del final del cañon protege la rosca.

Jaqueton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaqueton » 20 Ago 2011 14:12

FENRIS escribió:Que tal.

No conozco estos modelos de 1.911 en calibre .22 LR ni he visto hasta ahora ninguno de ellos. No se que tal resultado darán, ni el precio al que las pondrán a la venta, que me supongo sea bastante elevado. Como dice el compañero oslo0901, para cada modalidad de tiro hay un tipo de armas más apropiado para hacer puntos, y para las que se tira con el calibre .22 (standard, velocidad, sport y libre) la mejor opción son las pistolas semiautomáticas con empuñadura anatómica y todo tipo de regulaciones en el disparador en las tres primeras y las monotiro con empuñadura anatómica en la de libre.

Sobre la precisión que puedan tener estas Walther, como digo no tengo la menor idea de cual podrá ser. Pero lo mismo nos sorprende y es mucho mejor de lo que en principio podamos suponer. Hace tiempo estuve viendo un análisis de precisión de una pistola Kimber, el modelo Rimfire, un modelo de 1.911 en calibre .22 LR similar (al menos lo parece) a estos de Walther, y la verdad es que nunca pensé que pudiera que un arma así pudiera llegar a ser tan precisa (es de suponer que lo que se dice en el artículo que digo sea totalmente cierto y no marketing). Agrupaciones con la munición adecuada de 10 disparos en poco más de media pulgada a 25 yardas disparando con el arma fijada a un ramson. Yo creo que seguro que probando otros cartuchos se podrían lograr agrupaciones incluso mejores.

Eso sí, pienso a no ser que queramos sí o sí una 1.911 en calibre .22 LR (que puede ser el caso ya que bonitas lo son y un rato largo, y sin duda más "auténticas" en cuanto a la forma de pistola se refiere), que sería mejor opción si lo que queremos es hacer el mayor número de puntos que nos sea posible lograr, gastarnos algo más de lo que cuesta una de estas armas (la Kimber casi 1.000 euros) en una buena pistola para standard tipo Pardini SP o similares. O en una usada en buenas condiciones por aún menos dinero.

https://www.thefreelibrary.com/Ransom+re ... 0114283903

Salu2. :pists:

Lo que dices es teóricamente cierto, pero en algunas ocasiones (sobre todo en iniciación y personas ya mayores) he visto conseguir mejores puntuaciones con este tipo de armas que con las GSP y demás, claramente mas pesadas y con las que hay que tener un mínimo de experiencia y técnica para sacarlas mejor rendimiento que a las "clasicas".
Si es cierto que salen por unos 400€ nuevas, me parecen una alternativa estupenda para iniciación y entrenamiento informal (y enalgunos casos hasta muy formal, pero no quiero enrollarme ahora con mas alternativas de uso) y que nos vamos a hinchar de verlas por las galerías.
Saludos.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 04 Sep 2011 20:12

Ayer estrene la pistola y tengo que decir que estoy impresionado con ella. Esta muy bien construida tiene unos acabados muy buenos y el peso tal y como habia leido muy cercano a una colt 1911 original. Nada mas recibirla la he desmontado para limpiarla y para ver como funciona y como digo me parece que esta muy bien hecha. En el campo de tiro se ha comportado de maravilla, ni una sola interrupcion, tan solo dos cartuchos que tuve que percutir 2 veces para que salieran, pero tratandose de la municion que era(remington thunderbolt)no le puedo achacar el fallo a la pistola. He de decir que con otras pistolas he usado la misma municion y los fallos han sido bastantes mas. Tire 3 cajas de remington thunderbolt y 1 de cci standard y como digo salieron todos sin problemas menos esos dos. Hice varias secuencias de tiro rapido(12 tiros)y perfecta. El gatillo tengo que decir que es durillo pero predecible, a los pocos tiros te acostumbras a el. Aunque no es una pistola de precision hizo unas agrupaciones bastante decentes, aunque no las hice yo, las hizo un compañero del club que tira bastante mejor que yo. Este compañero coincidio conmigo en que es un arma que se le puede sacar mucho partido. Resumiendo, creo que es un arma que vale mas de lo que he pagado por ella.
Un saludo.

elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elpepe2 » 15 Sep 2011 19:22

Hola "rafaelet" estoy pensando en comprar una, nos podrías contar algunas cosas más sobre ella, ya que la tienes un tiempo y habrás tirado varias veces.

Un saludo desde la mancha.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 16 Sep 2011 18:18

Hola, he ido un par de veces mas a tirar con la pistola, he tirado 6 cajas mas y 0 interrupciones. He tirado con otras pistolas del .22 de este tipo y con kits de conversion al .22 y las interrupciones eran constantes. Asi que en ese aspecto estoy muy contento. Ayer estuve tirando con apoyo para centrar las miras y las agrupaciones fueron bastante buenas. La unica pega es que tengo que apuntar a la parte superior del negro, pero me imagino que habra puntos de mira de diferentes tamaños para solucionarlo. Una cosa que he leido y que me ha parecido muy interesante es que muchas partes de la pistola son intercambiables con otras 1911. Como ya he dicho estoy muy contento con esta pistola.
Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2011 21:22

Ya no vamos a poner armas sofisticadas del 22, pero una veterana Astra TS 22, vapuleara en precision a estas semiColts.
Disparador suave, cañon fijo de 6", miras fijas, y varias cosas mas.
Que conste que a mi tambien me gusta, pero digamos que para practicar, y pasar el rato, pero subir de categoria con esa arma, o pasar de 500 puntos, lo veo muy crudo.
Un saludo.

AlbertitoG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlbertitoG » 04 Feb 2012 11:20

Buenos días.
Echo de menos más comentarios rafaelet. Estoy valorando comprar una y me vendría bién tu experiencia ahora que ya ha pasado el tiempo.

Un saludo.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 04 Feb 2012 12:23

Hola, la verdad es que ya he perdido la cuenta de las cajas del .22 que llevo gastadas. Pero os puedo decir que me la llevo cada semana al campo de tiro. Es un arma muy fiable, ya no me acuerdo de la ultima interrupcion que tuvo, y eso que no la he limpiado durante un tiempo para ver si asi fallaba, pero ni asi ha fallado. En cuanto a la precision sigo teniendo el mismo problema que ya mencione y es que tira bajo, pero con apuntar un poco mas alto se soluciona. A 25 metros sigo sin conseguir agrupaciones decentes, pero yo soy un tirador bastante mediocre. Hace poco la probo un compañero del club que es bastante bueno y hizo una agrupacion muy buena. De todos modos no suelo tirar mucho a 25 metros con esta pistola. La uso mas que nada para entrenar recorrido de tiro de forma economica y me va de maravilla. El retroceso desde luego no es lo mismo, pero el desenfunde, el encare, los cambios de cargador....... es exactamente igual con .22, con 9mm o con el calibre que sea. Con la ventaja de que en vez de comprar 1 caja del 9mm me compro 4 del .22, Lo que hay que tener en cuenta como ya dije antes es que no es una pistola de competicion, es para lo que es. Si tienes esto claro disfrutaras mucho de esta pistola. AlbertitoG no te lo pienses mas, yo estoy cada dia mas contento con esta pistola.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 04 Feb 2012 13:03

manolosolo escribió:Ya no vamos a poner armas sofisticadas del 22, pero una veterana Astra TS 22, vapuleara en precision a estas semiColts.
Disparador suave, cañon fijo de 6", miras fijas, y varias cosas mas.
Que conste que a mi tambien me gusta, pero digamos que para practicar, y pasar el rato, pero subir de categoria con esa arma, o pasar de 500 puntos, lo veo muy crudo.
Un saludo.

Yo tiro con mi Kimber Rimfire habitualmente en mi club con TS-22 al lado, y la americana les da sopas con honda. Sólo un amigo, tirador excelente, la supera con su Hamerli SP20 y los de las FW-93 y similares no siempre.
La Kimber solo tiene dos problemas, su ligereza extrema, que dificulta algo la parada, y su elevado precio. El resto, estética, acabados, gatillo de mínimo recorrido y a poco más de 1 kg,m cañón bull pesado, mira LPA, etc., es insuperable.
A mí no me gustan las 22 de competición, porque, con todo respeto, más que armas me parecen grapadoras o pistolas de soldar, y la Rimfire sirve, a poco que haga el indio, perfectamente para mantener la 2ª y sacar los colores en un día de buen pulso a los de las GSP y 93 que te perdonan la vida en las tiradas.
A quien no le guste ese tipo de pistolas y quiera hacer algo decente en precisión, le recomiendo que se haga con una Rimfire Super, tendrá una preciosa 1911 y una 22 de gran precisión por un 75 % del precio de una pistola de competición. Si tienes la suerte de encontrar una de segunda mano como yo, no lo pienses 8)
Anda ... alégrame el dí­a ....

AlbertitoG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlbertitoG » 04 Feb 2012 13:31

Muchas gracias señores.
La cosa está calentita ... :caba:

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neton » 05 Feb 2012 11:41

Pero, se puede subir de categoria con ella?

edysaez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edysaez » 20 Jun 2013 21:16

Hola Larryastur, acabo de ver el tema de este foro. Una pregunta; te compraste la Colt al final? Es que me ofrecen una y en principio me gusta. Cuentame porfa. Edu de Burgos.

Volver a “Armas Cortas”