rafaelet escribió:Todas las colt 1911 .22 vienen con rosca en el cañon de fabrica.
Saludos.
FENRIS escribió:Que tal.
No conozco estos modelos de 1.911 en calibre .22 LR ni he visto hasta ahora ninguno de ellos. No se que tal resultado darán, ni el precio al que las pondrán a la venta, que me supongo sea bastante elevado. Como dice el compañero oslo0901, para cada modalidad de tiro hay un tipo de armas más apropiado para hacer puntos, y para las que se tira con el calibre .22 (standard, velocidad, sport y libre) la mejor opción son las pistolas semiautomáticas con empuñadura anatómica y todo tipo de regulaciones en el disparador en las tres primeras y las monotiro con empuñadura anatómica en la de libre.
Sobre la precisión que puedan tener estas Walther, como digo no tengo la menor idea de cual podrá ser. Pero lo mismo nos sorprende y es mucho mejor de lo que en principio podamos suponer. Hace tiempo estuve viendo un análisis de precisión de una pistola Kimber, el modelo Rimfire, un modelo de 1.911 en calibre .22 LR similar (al menos lo parece) a estos de Walther, y la verdad es que nunca pensé que pudiera que un arma así pudiera llegar a ser tan precisa (es de suponer que lo que se dice en el artículo que digo sea totalmente cierto y no marketing). Agrupaciones con la munición adecuada de 10 disparos en poco más de media pulgada a 25 yardas disparando con el arma fijada a un ramson. Yo creo que seguro que probando otros cartuchos se podrían lograr agrupaciones incluso mejores.
Eso sí, pienso a no ser que queramos sí o sí una 1.911 en calibre .22 LR (que puede ser el caso ya que bonitas lo son y un rato largo, y sin duda más "auténticas" en cuanto a la forma de pistola se refiere), que sería mejor opción si lo que queremos es hacer el mayor número de puntos que nos sea posible lograr, gastarnos algo más de lo que cuesta una de estas armas (la Kimber casi 1.000 euros) en una buena pistola para standard tipo Pardini SP o similares. O en una usada en buenas condiciones por aún menos dinero.
https://www.thefreelibrary.com/Ransom+re ... 0114283903
Salu2.
manolosolo escribió:Ya no vamos a poner armas sofisticadas del 22, pero una veterana Astra TS 22, vapuleara en precision a estas semiColts.
Disparador suave, cañon fijo de 6", miras fijas, y varias cosas mas.
Que conste que a mi tambien me gusta, pero digamos que para practicar, y pasar el rato, pero subir de categoria con esa arma, o pasar de 500 puntos, lo veo muy crudo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados