jabaliviejo escribió:rupicabra escribió:Lo siento, gasto gas natural canalizado. En lo de vago, en mi caso, bingo......Saludos. Voy a ver los videos
![]()
![]()
![]()
Tú eres de los míos. Trabajar de 8 a 14 y de 16 a 21 no tiene mérito cuando uno es muy trabajador, en cambio cuando uno es pasto de la pereza... Somos héroes, rupi
rupicabra escribió:El "pollo" del Aimpoint es discipulo mio, con el tiempo y mas entrenamiento, me superará, ley de vida. En en foro siguen preguntando si los Aimpoint van bien, deberian visionar estos magnificos videos, aunque sean promocionales.....Saludos
¿Cuándo tienes un rato para darme clases?
La verdad es que el Aimpoint es lo más potable del panorama de puntos rojos. En realidad porque no deja de ser un visor convencional en tubo cerrado con gran angular. Estupendos cacharros, pero impresionantes tiradores también. Te asegur que yo con el Aimpoint no podría hacer eso.
Lecerano escribió::shock:Madre mia como tira esta gente
![]()
Cuantos tiros hay que tirar para hacerlo así?
Es una obra de bienabenturanza, enseñar al que no sabe. Aún así, estoy dispuesto ha enseñar a quien quiera en unos cuantos cursillos previos al "Master" o excelencia en estas lides. Existen unos exigencias previas a estos cursillos, quien desee cursarlos debe enviarme certificados homologados de levantamiento de vidrios, titulo oficial de sillonbol y certificado munincipal de soporte de barras. Los cursillos son gratuitos, eso sí, toda la documentación con sus sellos y timbres preceptivos, ademas que cada papeleta sea compatible con la autonomia vecina, los problemas intrautonomicos, no son mi problema. Ya me direis algo.......Saludos