a ver ya que os poneis en los extremos en el ataque de 11S ¿ cuantos tiros hubieran sido suficientes para parar los aviones ? es que hay cosas inevitables y que por que lleves dos cargadores no va ha cambiar el final .
serteco escribió:a mi estos videos realitis me dan risa son como los coches de Holywood que explotan al menor golpecito, vamos a ver un tio dentro de una camara acorazada acompañado del director se lía a tiros con un AK y no son heridos por ningún reboteeran salvas lo que tiraba, a ver si en vez de 1500 dieron 15 y se les colaron los ceros.
a ver ya que os poneis en los extremos en el ataque de 11S ¿ cuantos tiros hubieran sido suficientes para parar los aviones ? es que hay cosas inevitables y que por que lleves dos cargadores no va ha cambiar el final .
Strongresolve escribió:Puede que a usted le de la risa sobre los extremos, pero evidentemente Juan Antonio Palmero Benítez y Jose Antonio Vidal Fernández no creo que les pareciese gracioso, ya que murieron acribillados por 23 disparos en España, no en USA.
Ambos eran guardias civiles y ambos fueron las primeras victimas del Solitario.
Evidentemente me preocupa que supuestos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado se tomen a risa esto, por que eso demuestra la ligereza con la que realizan su trabajo, y lo peor no es que ellos caigan, es que si ellos caen muchos pueden ir detrás.
Evidentemente no se necesitan Rambos en la Policía armados hasta los dientes, pero si gente con sentido común.
serteco escribió:muy sencillo no todas las actuaciones son iguales y para lo que te vale llevar 15 cartuchos por ejemplo es para tener a raya a un delincuente con un tiroteo prolongado donde estáis los dos a cubierto y así ganas tiempo para que te refuercen , lo de los dos tiros es para cuando estas cara a cara
xatrac escribió:Estoy de acuerdo con serteco. En un enfrentamiento cara a cara, y las estadísticas dicen que la inmensa mayoría se producen entre los 0 y 3 metros, no daría tiempo a realizar muchos más disparos (si es que llegas a hacer esos dos). Otra cosa es lo que pasó, por ejemplo, en Petrer... ahí si hace falta más munición. Un saludo.
llana7 escribió:Por concluir mi aportación, yo llevaría toda la munición que pudiese cargar, y un arma de apoyo con otros dos cargadores, por si acaso.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados