luis7 escribió:Al hablar de no viabilidad me quiero referir a nivel recargador particular, el unico que recoge la legislación (por decir algo) española, para empresas que quieran lanzar productos determinados para colectivos como policia y demas igual vale la pena o bien empresas como existen en los USA que viven de vender munición recargada a menor coste que la nueva de fabrica, pero como aqui somos los tiradores una especie casi en peligro de extinción este tipo de empresa no tiene mucha oportunidad de hacer negocios , lastima de vivir con unos legisladores como los que tenemos.
Saludos.
Tienes toda la razón al opinar que España con su legislación no es el mejor país para el negocio de las armas.
Luego la gente se sorprendía de que cuando dije que íbamos a fabricar pistolas eran para exportar, fundamentalmente.
La fabricación de estas vainas ha salido de casualidad y de esa forma prefiero empezar por España y luego ya veremos. Lo que pasa es que tal y como está la legislación de momento lo que se puede vender sin problemas son vainas.
Empistonarlas me parece muy buena idea pero desde el punto de vista legal y de instalaciones lo estoy consultando. Todo irá bien mientras que no tenga que declarar la fábrica como "fábrica de explosivos" porque de hecho no los fabrico, tan sólo manipulo.