Yo también he tenido decepciones prestando mis armas a los amigotes. Decepciones graves.
Ya sabes, la mujer y la escopeta, no se presta.
Escopetas de corredera del 12 (las mejores)
Re: Escopetas de corredera del 12 (las mejores)
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al intentar quitarlo con un producto antióxido también quité miserablemente el Pavon.
Si el óxido no es muy profundo se quita de maravilla con aceite tipo 3 en 1 o 6 en 1 y mucho puño y paño, y de ese modo no se joroba el pavonado.
Suerte y a ver si encuentras otra.
Hola.
Por alusiones. En mi casa solo podemos opinar sobre la Fabarm. En uno u otro modelo ( longitud de cañon o tubo almacen), el rendimiento, seguridad y eficacia en su funcionamiento ha sido ( es ), digno. Si bien observo en los modelos mas actuales, un poco de dureza, que se va puliendo con los tiros. No hay nada mejor que una temporada de zorzales. Por que...mi hermano y yo usamos la escopeta para cazar. La casa en estos años convulsos me la defiende mi trabajo y mi sueldo.
Un saludo.
Por alusiones. En mi casa solo podemos opinar sobre la Fabarm. En uno u otro modelo ( longitud de cañon o tubo almacen), el rendimiento, seguridad y eficacia en su funcionamiento ha sido ( es ), digno. Si bien observo en los modelos mas actuales, un poco de dureza, que se va puliendo con los tiros. No hay nada mejor que una temporada de zorzales. Por que...mi hermano y yo usamos la escopeta para cazar. La casa en estos años convulsos me la defiende mi trabajo y mi sueldo.
Un saludo.
Wenas.
Tengo una Fabarm de hace 25 años y no me ha fallado nunca, miles de cartuchos de todos los tipos y perrerías varias y ni un solo problema. Se me ha caído al barro, al río, y ahí sigue; lo mismo sirve para cazar conejos (de cuatro patas) y cochinos (de los de cuatro y de los de dos) que para clavar una estaca a culatazos.
He tenido durante una temporada una 870 de un amigo y es buen aparato, sin más; muy suave la acción de la corredera pero a más de 50 metros es dificil acertar, con balas, claro.
Ahora disfruto de una mossberg 590 que he comprado hace poco y estoy impresionado, sobre todo de su precisión. A 80 metros y con el punto de mira de escopeta amontona las balas, de las baratas, en un paquete de tabaco. En cuanto le ponga un holográfico o punto rojo ya se pueden ir preparando los zombies esos
Un saludo.
Tengo una Fabarm de hace 25 años y no me ha fallado nunca, miles de cartuchos de todos los tipos y perrerías varias y ni un solo problema. Se me ha caído al barro, al río, y ahí sigue; lo mismo sirve para cazar conejos (de cuatro patas) y cochinos (de los de cuatro y de los de dos) que para clavar una estaca a culatazos.
He tenido durante una temporada una 870 de un amigo y es buen aparato, sin más; muy suave la acción de la corredera pero a más de 50 metros es dificil acertar, con balas, claro.
Ahora disfruto de una mossberg 590 que he comprado hace poco y estoy impresionado, sobre todo de su precisión. A 80 metros y con el punto de mira de escopeta amontona las balas, de las baratas, en un paquete de tabaco. En cuanto le ponga un holográfico o punto rojo ya se pueden ir preparando los zombies esos

Un saludo.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
gumersindo escribió:Al intentar quitarlo con un producto antióxido también quité miserablemente el Pavon.
Si el óxido no es muy profundo se quita de maravilla con aceite tipo 3 en 1 o 6 en 1 y mucho puño y paño, y de ese modo no se joroba el pavonado.
Suerte y a ver si encuentras otra.
Hola a todos.
Yo particularmente, para este tipo de armas, si se les jode el pavonado o simplemente se ponen cutres de tanto uso, pienso que las pinturas en spray de krilon ( creo que es así) te ponen el arma muy guapa. Sin entrar en tema de combinar colores para camuflarla, con un bote de negro o bien con un bote verde quedaran muy chulas.
La mossberg tiene DOS uñas extractoras, la remington UNA. La mossberg tiene todo tipo de cañones de caza intercambiables. El cañon es mas gordo y robusto. La accion mas tosca, pero quien busca una escopeta de corredera es porque no se detiene en esos pequeños y burqueses detalles de "suavidad" o "estetica". Es lo mas parecido a una llave inglesa que escupe plomo.
Me quedo con mossberg.
Me quedo con mossberg.
Trayatan escribió:Es lo mas parecido a una llave inglesa que escupe plomo.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Trayatan escribió:La mossberg tiene DOS uñas extractoras, la remington UNA. La mossberg tiene todo tipo de cañones de caza intercambiables. El cañon es mas gordo y robusto. La accion mas tosca, pero quien busca una escopeta de corredera es porque no se detiene en esos pequeños y burqueses detalles de "suavidad" o "estetica". Es lo mas parecido a una llave inglesa que escupe plomo.
Me quedo con mossberg.
Yo tengo una Mossberg 500 y estoy muy contenta con ella, pero reconozco que una Remington 870, particularmente si es una Wingmaster, es mucho mejor que la Mossberg. Y no digamos ya una Browning BPS.
Tony_Montana escribió:La Benelli M3 Super 90, aunque es mixta (semi y corredera), también merece estar en esa lista:
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... orden.html
Un saludo.
Una cosa que no tengo clara ¿Las escopetas de corredera tienen limitación a 2+1 cartuchos como las semiautomática?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En absoluto. Las escopetas de corredera son armas de repetición, que, aparte la presión sobre el disparador, exigen otra maniobra adicional para la extracción y expulsión de cada cartucho disparado y la posterior carga con un cartucho nuevo, de manera que no están sujetas a la limitación de 1 cartucho en recámara y 2 en depósito que afecta a las escopetas semiautomáticas.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eugenia escribió:En absoluto. Las escopetas de corredera son armas de repetición, que, aparte la presión sobre el disparador, exigen otra maniobra adicional para la extracción y expulsión de cada cartucho disparado y la posterior carga con un cartucho nuevo, de manera que no están sujetas a la limitación de 1 cartucho en recámara y 2 en depósito que afecta a las escopetas semiautomáticas.
Eso es cierto por lo que respecta al reglamento de armas pero cuidadin con las normativas autonomicas referentes a caza, decreto de vedas, hay comunidades, p.ej. Baleares, que limitan el numero de tiros en las armas de caza a 2 independientemente del sistema que empleen.
escopetas-para-caza/cuantos-cartuchos-pueden-llevar-las-de-corredera-cazando-t920509.html
en este hilo se habla bastante y bien sobre el tema.
Volver a “Escopetas Deportivas”