Escopetas de corredera del 12 (las mejores)

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Escopetas de corredera del 12 (las mejores)

Mensajepor Steelvg10 » 12 Feb 2011 20:15

Yo también he tenido decepciones prestando mis armas a los amigotes. Decepciones graves.
Ya sabes, la mujer y la escopeta, no se presta.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 13 Feb 2011 19:45

Al intentar quitarlo con un producto antióxido también quité miserablemente el Pavon.

Si el óxido no es muy profundo se quita de maravilla con aceite tipo 3 en 1 o 6 en 1 y mucho puño y paño, y de ese modo no se joroba el pavonado.

Suerte y a ver si encuentras otra.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 14 Feb 2011 18:52

Hola.
Por alusiones. En mi casa solo podemos opinar sobre la Fabarm. En uno u otro modelo ( longitud de cañon o tubo almacen), el rendimiento, seguridad y eficacia en su funcionamiento ha sido ( es ), digno. Si bien observo en los modelos mas actuales, un poco de dureza, que se va puliendo con los tiros. No hay nada mejor que una temporada de zorzales. Por que...mi hermano y yo usamos la escopeta para cazar. La casa en estos años convulsos me la defiende mi trabajo y mi sueldo.
Un saludo.

Tomaxito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomaxito » 07 Abr 2011 23:30

Wenas.
Tengo una Fabarm de hace 25 años y no me ha fallado nunca, miles de cartuchos de todos los tipos y perrerías varias y ni un solo problema. Se me ha caído al barro, al río, y ahí sigue; lo mismo sirve para cazar conejos (de cuatro patas) y cochinos (de los de cuatro y de los de dos) que para clavar una estaca a culatazos.
He tenido durante una temporada una 870 de un amigo y es buen aparato, sin más; muy suave la acción de la corredera pero a más de 50 metros es dificil acertar, con balas, claro.
Ahora disfruto de una mossberg 590 que he comprado hace poco y estoy impresionado, sobre todo de su precisión. A 80 metros y con el punto de mira de escopeta amontona las balas, de las baratas, en un paquete de tabaco. En cuanto le ponga un holográfico o punto rojo ya se pueden ir preparando los zombies esos :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 09 Abr 2011 13:22

gumersindo escribió:
Al intentar quitarlo con un producto antióxido también quité miserablemente el Pavon.

Si el óxido no es muy profundo se quita de maravilla con aceite tipo 3 en 1 o 6 en 1 y mucho puño y paño, y de ese modo no se joroba el pavonado.

Suerte y a ver si encuentras otra.

Hola a todos.
Yo particularmente, para este tipo de armas, si se les jode el pavonado o simplemente se ponen cutres de tanto uso, pienso que las pinturas en spray de krilon ( creo que es así) te ponen el arma muy guapa. Sin entrar en tema de combinar colores para camuflarla, con un bote de negro o bien con un bote verde quedaran muy chulas.

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 29 Ago 2011 22:29

La mossberg tiene DOS uñas extractoras, la remington UNA. La mossberg tiene todo tipo de cañones de caza intercambiables. El cañon es mas gordo y robusto. La accion mas tosca, pero quien busca una escopeta de corredera es porque no se detiene en esos pequeños y burqueses detalles de "suavidad" o "estetica". Es lo mas parecido a una llave inglesa que escupe plomo.
Me quedo con mossberg.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 30 Ago 2011 10:02

Trayatan escribió:Es lo mas parecido a una llave inglesa que escupe plomo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 30 Ago 2011 19:01

Trayatan escribió:La mossberg tiene DOS uñas extractoras, la remington UNA. La mossberg tiene todo tipo de cañones de caza intercambiables. El cañon es mas gordo y robusto. La accion mas tosca, pero quien busca una escopeta de corredera es porque no se detiene en esos pequeños y burqueses detalles de "suavidad" o "estetica". Es lo mas parecido a una llave inglesa que escupe plomo.
Me quedo con mossberg.

Yo tengo una Mossberg 500 y estoy muy contenta con ella, pero reconozco que una Remington 870, particularmente si es una Wingmaster, es mucho mejor que la Mossberg. Y no digamos ya una Browning BPS.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Sep 2011 15:50

Tony_Montana escribió:La Benelli M3 Super 90, aunque es mixta (semi y corredera), también merece estar en esa lista:

https://www.armas.es/actualidad/articulo ... orden.html

Un saludo.

Una cosa que no tengo clara ¿Las escopetas de corredera tienen limitación a 2+1 cartuchos como las semiautomática?

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 05 Sep 2011 19:38

En absoluto. Las escopetas de corredera son armas de repetición, que, aparte la presión sobre el disparador, exigen otra maniobra adicional para la extracción y expulsión de cada cartucho disparado y la posterior carga con un cartucho nuevo, de manera que no están sujetas a la limitación de 1 cartucho en recámara y 2 en depósito que afecta a las escopetas semiautomáticas.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Sep 2011 07:54

Eugenia escribió:En absoluto. Las escopetas de corredera son armas de repetición, que, aparte la presión sobre el disparador, exigen otra maniobra adicional para la extracción y expulsión de cada cartucho disparado y la posterior carga con un cartucho nuevo, de manera que no están sujetas a la limitación de 1 cartucho en recámara y 2 en depósito que afecta a las escopetas semiautomáticas.

Eso es cierto por lo que respecta al reglamento de armas pero cuidadin con las normativas autonomicas referentes a caza, decreto de vedas, hay comunidades, p.ej. Baleares, que limitan el numero de tiros en las armas de caza a 2 independientemente del sistema que empleen.

escopetas-para-caza/cuantos-cartuchos-pueden-llevar-las-de-corredera-cazando-t920509.html

en este hilo se habla bastante y bien sobre el tema.

Volver a “Escopetas Deportivas”