Estoy empezando a dudar de que esto vaya a llegar a buen puerto, este comentario que voy a hacer creo que es más un desahogo que un consejo que pida, pero cualquier cosa que me digais se agradece, aunque no sé si vais a entenderme, o no sé si podré explicarme bien.
En espera (aún) de la licencia, tampoco ha pasado tanto tiempo realmente, he estado leyendo en el foro vuestras dudas, vuestras historias, el buen rollito que hay y que me parece genial, pero... realmente encajo aqui??
Trabajo a turnos, y además soy de las que intenta hacer algunas horas extras, tengo a mi marido (bendito sea), mi hijo de 14 (ufff) y mi baby de 1 añito, quiero tener tiempo para mi, no soy de las que van de compras, no me gusta, me horroriza "pasear" en un centro comercial, salvo necesidad extrema, pero poco tiempo me queda después del trabajo, recoger al peque, la faena de casa...,
Yo quiero tener mis ratitos de ir al club de tiro, sé que cuando empieze sacaré tiempo de donde sea, pero, realmente tengo tiempo para sacrificar de mi familia para ir a entrenar?
Supongo que cada uno de vosotros tiene sus historias y sus rollos, pero creo que no es lo mismo, no penseis mal, no digo que vosotros no hagais nada, pero creo que teneis un poco más de tiempo libre que las mujeres, no? No se, creo que ya estoy desvariando, voy a dejarlo....
Señor moderador, si crees que he soltado un rollo fuera de contexto, no publiques.
Gracias a quién me lea
Saludos