Un poco de ánimo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un poco de ánimo

Mensajepor dorisergio » 03 Sep 2011 20:29

Hola chicos,
Estoy empezando a dudar de que esto vaya a llegar a buen puerto, este comentario que voy a hacer creo que es más un desahogo que un consejo que pida, pero cualquier cosa que me digais se agradece, aunque no sé si vais a entenderme, o no sé si podré explicarme bien.
En espera (aún) de la licencia, tampoco ha pasado tanto tiempo realmente, he estado leyendo en el foro vuestras dudas, vuestras historias, el buen rollito que hay y que me parece genial, pero... realmente encajo aqui??
Trabajo a turnos, y además soy de las que intenta hacer algunas horas extras, tengo a mi marido (bendito sea), mi hijo de 14 (ufff) y mi baby de 1 añito, quiero tener tiempo para mi, no soy de las que van de compras, no me gusta, me horroriza "pasear" en un centro comercial, salvo necesidad extrema, pero poco tiempo me queda después del trabajo, recoger al peque, la faena de casa...,
Yo quiero tener mis ratitos de ir al club de tiro, sé que cuando empieze sacaré tiempo de donde sea, pero, realmente tengo tiempo para sacrificar de mi familia para ir a entrenar?
Supongo que cada uno de vosotros tiene sus historias y sus rollos, pero creo que no es lo mismo, no penseis mal, no digo que vosotros no hagais nada, pero creo que teneis un poco más de tiempo libre que las mujeres, no? No se, creo que ya estoy desvariando, voy a dejarlo....
Señor moderador, si crees que he soltado un rollo fuera de contexto, no publiques.
Gracias a quién me lea
Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Un poco de ánimo

Mensajepor tuercas69 » 03 Sep 2011 20:53

hola estimada amiga te comento yo tenia bastantes problemas a la hora de ir al tiro , incluso llege a perder la licencia y me tuve que examinar de nuevo , puesto que entre semana yo trabajo con un camion y no pasaba el tiempo que yo deseaba en casa con mi mujer y mi hija , que hice muy sencillo me lleve a mi mujer en tu caso al marido , al tiro y la federe le compre una de aire y como bio que se le daba bien a dia de hoy lo que hacemos es ir los tres al campo de tiro pues ella que se ha sacado la ( F ) le gusta tambien el 22 y ahora lo que hacemos segun entramos al campo es echarnos a suertes quien tira primero puesto que la hija tiene 5 años y alguien se tiene que quedar con ella o sea que la federe por estar con ellas y ahora son ellas las que no salen del campo , intenta llevartelos a todos como yo y en vez de otras cosas anima a tu prole a esta aficion mi hija esta deseando cumplir la edad para empezar a tirar y eso que todavia le quedan unos añitos un saludo amiga y animo con todos pa lante

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Sep 2011 21:32

Comentaselo a tu chico seguro que llegais a algún acuerdo para que te puedas perder una horita a la semana para pegar unos tiros, seguro que pueden prescindir de ti ese poquito de tiempo.

Animo y un saludo.

zzahinos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zzahinos » 03 Sep 2011 23:44

hola amiga , que derecho tiene nadie a negarte que disfrutes de algo que te gusta ,despues de todo lo que dices que llevas adelante ,compañera creo que tienes que buscar tiempo de donde sea para hacer lo que te gusta y creo ademas que tu marido deveria alludarte a que tengas ese tiempo, animo y no lo dejes ,disfruta de eso que tanto te gusta ,un saludo campeona

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 03 Sep 2011 23:50

hola dorisergio, una pequeña apreciación, y es que este post lo deberías haber colocado en el foro general de armas cortas, pues este es para compra venta.
bienvenida a este mundillo

dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dorisergio » 04 Sep 2011 00:11

Lo se Mylos, me di cuenta al publicar, pregunté en la ayuda de primeros pasos para cambiar el post de lugar, pero no me han contestado aún, lo siento.....

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Sep 2011 00:46

Movido el hilo de compra-venta... solo podemos los moderadores.

Por lo del hilo, siempre lo he tenido claro, uno saca tiempo para lo que quiere y unos van al gimnasio todos los días, otros juegan al tenis o lo que sea 2-3 días a la semana, otros ven telenovelas y otros hasta se pasan horas en un Foro. Ya depende las prioridades y gustos de cada uno.

Saludos,

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 04 Sep 2011 11:59

Animo dorisergio, como dice Vicente, uno saca tiempo de donde puede, con un par de horas a la semana es suficiente, y como apunta un compañero, que te acompañe tu pareja y resto de la familia al club, a mi me acompaña el mayor, 17 años que tira con aire, y el pequeño, 14 posiblemente empiece el año que viene a tirar con aire y el mayor saque la F.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 04 Sep 2011 21:56

Siempre es grato saludar a una compañera de afición, comprendo perfectamente como te sientes.

Claro que es posible pellizcar algo de tiempo para nuestras aficiones y hobbys, así valoramos más las pequeñas escapadas de nuestros quehaceres diarios.

ANIMO y al campo de tiro!!!!!!, hay cosas que no vuelven más y una de ellas es una bala disparada.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Sep 2011 12:32

Hola, te vendrá bien desconectar un ratillo de los asuntos personales (familia, trabajo, etc...), te despejarás y podrás luego retomar el día con mejor ánimo. Así que yo lo veo incluso recomendable. Saludos y que disfrutes de todo lo que el tiro conlleva (yo soy cazador pero me imagino el ambiente en un campo de tiro).

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Conversación General”