ENCUESTA: ¿Cuánto tiempo llevas registrado en Armas.es?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: ¿Cuánto tiempo llevas registrado en Armas.es?

Mensajepor yogi_maketo » 01 Sep 2011 22:55

¿habia que registrarse? :roll:

Yo entré por un mauser 98... y de él desistí pero del foro no.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 02 Sep 2011 20:11

IVAN-HK escribió:
xatrac escribió:Ya lo pone a la izquierda pero lo repito: 11 de Agosto de 2006.
Saludos.

la gracia es comentar como ha ido.

En mi caso: 30 Oct 2006

:roll: Apps! pues haberlo dissho... me ha ido y me va muy bien, la prueba es que sigo por aquí, aunque soy de los que leen más que escriben. Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Sep 2011 20:29

Lo que llevo registrado no es nada para lo que me queda, siento decíroslo....... :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Sep 2011 11:48

FERARRFE escribió:Lo que llevo registrado no es nada para lo que me queda, siento decíroslo....... :mrgreen:

que cruz dios mio!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 03 Sep 2011 18:02

Yo, a ver si me acuerdo.....
04 octubre del 2.007
Saludos
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 03 Sep 2011 18:15

Hola,pues llevo registrado desde septiembre del 2007,pero en honor a la verdad entré como invitado en sus inicios y lo vi tan vacio que deje pasar tiempo hasta que hubiese más gente.

Error mio,pues de haberme registrado en aquel momento seria de los primerisimos.

En cualquier caso,teniendo un año menos que algunos foreros,debo decir que he tenido, y tengo buenas experiencias aqui.

Espero poder aportar a todos los que lo precisen,mis conocimientos,que si bien, no son primerizos,tampoco son muy muy extensos,solo un poquito.

De aqui viene aquello de: siempre hay alguien que sabe más que tu.
Saludos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 03 Sep 2011 18:59

FERARRFE escribió:Lo que llevo registrado no es nada para lo que me queda, siento decíroslo....... :mrgreen:

ya entras amenazando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Sep 2011 23:04

De todos modos,... ¿que ranking tendria este foro, si solo se hablara de armas?. Haberlos , haylos que si solo fuera de armas y cosas por el estilo, solo verian Telecinco, y no seriamos tan grandes ni habriamos llegado al millon de mensajes. Digamos que andariamos por los 100.000.. Osease que..gracias a los que se dejan las pestañas en el ordenata, dando la vara y la molicie, algunos que pasan, se quedan a curiosear el tema de armas y demas. Gracias a los Grandes Masones de la Cansoneria y Maestres de la Logia Cansonica, que de los miles que pasan a "verlos", y salen espantados, algunos, los irreductibles, perseveran y aprenden de la cosa del acero y los propelentes.
Yo, en serio, es que les veo la media diaria, y las preguntas me acosan ¿ como ?, ¿ cuando ? ¿ PORQUE ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Pd. ¿ haran lo mismo con el telefono y sus familiares mas "queridos" ?. ¿ Tendran familia...........? y lo que es peor ¿ seran igual que ellos ?.
Un saludo y por muchos años.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 03 Sep 2011 23:25

Mañana mismo hago un añito, lástima no haberla encontrado antes.
ImagenImagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 04 Sep 2011 00:03

Yo sólo recuerdo que el foro no estaba ni subdividido en categorias, era una misma página donde se hablaba de cualquier tema(cosa que me gustaba bastante).

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 04 Sep 2011 00:06

casi 5 añitos ya, como ha pasado el tiempo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Sep 2011 01:05

dilingues escribió:Yo sólo recuerdo que el foro no estaba ni subdividido en categorias, era una misma página donde se hablaba de cualquier tema(cosa que me gustaba bastante).

Ya no era solo eso, sino que hacias una pregunta y entrabas al dia siguiente o a los dos dias para ver si alguien te habia puesto algo.

Ahora a los cinco minutos ya alguien te contesto.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Sep 2011 10:20

Un lustro. :!: :wink:

¡Cómo pasa el tiempo!.

:apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Sep 2011 10:29

aquaesextae escribió:Un lustro. :!: :wink:

¡Cómo pasa el tiempo!.

:apla:

Cuando entraste aquí eras un simple legionario,¿quien te iba a decir que llegarías a tribuno? :roll: :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Sep 2011 10:30

josetxo escribió:De todos modos,... ¿que ranking tendria este foro, si solo se hablara de armas?. Haberlos , haylos que si solo fuera de armas y cosas por el estilo, solo verian Telecinco, y no seriamos tan grandes ni habriamos llegado al millon de mensajes. Digamos que andariamos por los 100.000.. Osease que..gracias a los que se dejan las pestañas en el ordenata, dando la vara y la molicie, algunos que pasan, se quedan a curiosear el tema de armas y demas. Gracias a los Grandes Masones de la Cansoneria y Maestres de la Logia Cansonica, que de los miles que pasan a "verlos", y salen espantados, algunos, los irreductibles, perseveran y aprenden de la cosa del acero y los propelentes.
Yo, en serio, es que les veo la media diaria, y las preguntas me acosan ¿ como ?, ¿ cuando ? ¿ PORQUE ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Pd. ¿ haran lo mismo con el telefono y sus familiares mas "queridos" ?. ¿ Tendran familia...........? y lo que es peor ¿ seran igual que ellos ?.

Por alusiones...FER si,yo no. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Sep 2011 12:29

josetxo escribió:De todos modos,... ¿que ranking tendria este foro, si solo se hablara de armas?. Haberlos , haylos que si solo fuera de armas y cosas por el estilo, solo verian Telecinco, y no seriamos tan grandes ni habriamos llegado al millon de mensajes. Digamos que andariamos por los 100.000.. Osease que..gracias a los que se dejan las pestañas en el ordenata, dando la vara y la molicie, algunos que pasan, se quedan a curiosear el tema de armas y demas. Gracias a los Grandes Masones de la Cansoneria y Maestres de la Logia Cansonica, que de los miles que pasan a "verlos", y salen espantados, algunos, los irreductibles, perseveran y aprenden de la cosa del acero y los propelentes.

Mi mujer cuando estoy con ella y empiezo a poner mis programas en la tele, me manda para el foro para que no moleste. :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te doy la razon, que cuando canseas aparte entras a leer o creas tus propios temas, sino fuera por el cansismo muchos no entrariamos tanto.
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Sep 2011 13:48

zebra escribió:

Por alusiones...FER si,yo no. :mrgreen:

No me he sentido aludido, seguro que josexto no se refería a mí :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Sep 2011 16:06

Un abrazo, alicates, que yo tambien me rio con vosotros, pero, como la pelicula "Scarface ", no consumo de lo que leo.
Es cierto, como la vida misma. Si no se conjugaran diferentes aspectos cotidianos, con la cosa seria, la cosa sería otra. Humor, cotidianeidad ( a ver quien lo repite sin leerlo ), y armas es lo que adorna nuestra vida.
Sinceramente, solo lo expongo, por humanizaros, por que vosotros no sois de este planeta. Necesitais uno mas grande, asi como Protheus....y si puede ser hostil, como el de "Starships troopers ", mejor, asi nos reimos todos. :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Un saludo.

Volver a “Conversación General”