Yo entré por un mauser 98... y de él desistí pero del foro no.
IVAN-HK escribió:xatrac escribió:Ya lo pone a la izquierda pero lo repito: 11 de Agosto de 2006.
Saludos.
la gracia es comentar como ha ido.
En mi caso: 30 Oct 2006
FERARRFE escribió:Lo que llevo registrado no es nada para lo que me queda, siento decíroslo.......
FERARRFE escribió:Lo que llevo registrado no es nada para lo que me queda, siento decíroslo.......
dilingues escribió:Yo sólo recuerdo que el foro no estaba ni subdividido en categorias, era una misma página donde se hablaba de cualquier tema(cosa que me gustaba bastante).
aquaesextae escribió:Un lustro.![]()
![]()
¡Cómo pasa el tiempo!.
josetxo escribió:De todos modos,... ¿que ranking tendria este foro, si solo se hablara de armas?. Haberlos , haylos que si solo fuera de armas y cosas por el estilo, solo verian Telecinco, y no seriamos tan grandes ni habriamos llegado al millon de mensajes. Digamos que andariamos por los 100.000.. Osease que..gracias a los que se dejan las pestañas en el ordenata, dando la vara y la molicie, algunos que pasan, se quedan a curiosear el tema de armas y demas. Gracias a los Grandes Masones de la Cansoneria y Maestres de la Logia Cansonica, que de los miles que pasan a "verlos", y salen espantados, algunos, los irreductibles, perseveran y aprenden de la cosa del acero y los propelentes.
Yo, en serio, es que les veo la media diaria, y las preguntas me acosan ¿ como ?, ¿ cuando ? ¿ PORQUE ?.![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. ¿ haran lo mismo con el telefono y sus familiares mas "queridos" ?. ¿ Tendran familia...........? y lo que es peor ¿ seran igual que ellos ?.
Un saludo y por muchos años.
josetxo escribió:De todos modos,... ¿que ranking tendria este foro, si solo se hablara de armas?. Haberlos , haylos que si solo fuera de armas y cosas por el estilo, solo verian Telecinco, y no seriamos tan grandes ni habriamos llegado al millon de mensajes. Digamos que andariamos por los 100.000.. Osease que..gracias a los que se dejan las pestañas en el ordenata, dando la vara y la molicie, algunos que pasan, se quedan a curiosear el tema de armas y demas. Gracias a los Grandes Masones de la Cansoneria y Maestres de la Logia Cansonica, que de los miles que pasan a "verlos", y salen espantados, algunos, los irreductibles, perseveran y aprenden de la cosa del acero y los propelentes.
Yo, en serio, es que les veo la media diaria, y las preguntas me acosan ¿ como ?, ¿ cuando ? ¿ PORQUE ?.![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. ¿ haran lo mismo con el telefono y sus familiares mas "queridos" ?. ¿ Tendran familia...........? y lo que es peor ¿ seran igual que ellos ?.
zebra escribió:josetxo escribió:De todos modos,... ¿que ranking tendria este foro, si solo se hablara de armas?. Haberlos , haylos que si solo fuera de armas y cosas por el estilo, solo verian Telecinco, y no seriamos tan grandes ni habriamos llegado al millon de mensajes. Digamos que andariamos por los 100.000.. Osease que..gracias a los que se dejan las pestañas en el ordenata, dando la vara y la molicie, algunos que pasan, se quedan a curiosear el tema de armas y demas. Gracias a los Grandes Masones de la Cansoneria y Maestres de la Logia Cansonica, que de los miles que pasan a "verlos", y salen espantados, algunos, los irreductibles, perseveran y aprenden de la cosa del acero y los propelentes.
![]()
![]()
![]()
Por alusiones...FER si,yo no.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados